• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gifs de sus coreos comentados.

el1cBk0.gif


0lqgQJs.gif
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Te quedaron muy bien esos!
Como hacéis para que no os salga la publicidad? No me sale el BBCode ese 😞 en el imgur
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En este otro de TWYMMF (también de los Grammy 88) se aprecia la secuencia de coreo que para mí es la esencia del baile de esa actuación dada su versatilidad y fluidez absoluta.

 
En este otro de TWYMMF (también de los Grammy 88) se aprecia la secuencia de coreo que para mí es la esencia del baile de esa actuación dada su versatilidad y fluidez absoluta.

Como sugerencia, si copias el BBCode aqui, saldra el gif directamente, asi no hay que entrar en la pagina.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para mis conocimientos informáticos en general mucho me pides. Ahora el programa ni siquiera me deja poner enlaces de youtube.:cautious:(n)
 
Para mis conocimientos informáticos en general mucho me pides. Ahora el programa ni siquiera me deja poner enlaces de youtube.:cautious:(n)
Yo lo que hago es descargarme el gif con boton derecho, guardar imagen. Y luego lo subo a Imgur, el mismo desde el que se ponen las fotos.
Alli, en la esquina de arriba a la derecha del video, se despliegan varias opciones, donde pone BBCode das a copy y lo pegas aqui. Ah, tienes que estar registrado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Nada, he reiniciado el ordenata, vuelvo a intentar poner links de youtube como antes para seleccionar y crear gif como he hecho con los 3 anteriores que he podido llegar a hacer con tal programa-pero ya no me lo coge (se queda la pantalla en negro). ?Alguien sabría por qué me ocurre esto ahora please?

pd: juancaf, lo dicho muy enrevesado 4 me.Gracias anyway.
 
Última edición:
Arriba