• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gifs de sus coreos comentados.

Esta presentacion tambien me encanta:

qJfjIFC.gif
Y2NnseL.gif


PExmgqO.gif
ms4p3BI.gif


yEp18k0.gif
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ni idea, a lo último que preguntas. Me ha recordado a otro movimiento de pies que me gusta mucho también porque el movimiento oscilante de pie hacia adelante lo hace sobre todo mas con el de la pierna de atrás. Tampoco recuerdo ahora dónde lo he visto.

Un dudilla peludica, xp! la cámara lenta del primer gif la has hecho tú o ya venía de serie? Porque mola mucho verlo ralentizado para recrearte mas en el movimiento.


Electric man!! Cuando n esta parte del tema en la gira Bad hacía el parón y sacudida de hombros era lo mejor:

 
Ni idea, a lo último que preguntas. Me ha recordado a otro movimiento de pies que me gusta mucho también porque el movimiento oscilante de pie hacia adelante lo hace sobre todo mas con el de la pierna de atrás. Tampoco recuerdo ahora dónde lo he visto.

Un dudilla peludica, xp! la cámara lenta del primer gif la has hecho tú o ya venía de serie? Porque mola mucho verlo ralentizado para recrearte mas en el movimiento.


Electric man!! Cuando n esta parte del tema en la gira Bad hacía el parón y sacudida de hombros era lo mejor:

Lo he cogido. No lo he hecho yo, pero no sé si lo preguntas porque has visto alguna que otra vez lo he hecho yo?

A ver si me pongo y hago algunos, es un pluggin que hace la cámara lenta de maravilla y súper fluido. Si quieres algunos... ya sabes.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Oh! chachi piruli como decíamos los ahora viejunos n nuestros años mozos, x2!! Se agradece la oferta, lo tendré en cuenca, xp! porque como ya he dejado dicho en varias ocasiones lo mío con la informática es una relación dirigida a la ruptura, xp!



Aqui dejo en gif el vislumbre en Scream, de lo que fue el SIM de Valladolid en el HT, imaginad este quiebro al desplazarse pero durante todo el tema e incluso el doble de marcado aun.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y aqui está la última entrega de la trilogía consecutiva de Lovely One Yokohama.


pd: el choque de pecho entre ellos, por cierto, viene -si mal no recuerdo- de un saludo típico de basketball.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Michael -como todo gran bailarín, moverse en todos los estilos como este de BOTDF al que particularmente siempre le he llamado algo así como: electro-salsa.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este paso tan típico suyo desde casi sus comienzos, me entusiasma, le llamo el paso jilguero porque va a saltitos...me lo acabo d invent.:LOL:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahí recordemos que interpreta el There was a time de James Brown, y creo que ese tan divertido es el paso del camel.:unsure:
 
Arriba