• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gifs de sus coreos comentados.

Pues si te fijas, en este tema en el Bad Tour hace algo q recuerda a esto, del 2: 27 a 2: 32 aprox.

Sí, pero no es exactamente igual. En el gif combina los pasos de Bad, Jackson 5 y lo que recuerda a un paso de caballo al final que no sé dónde más lo habrá hecho. La combinación de todo es realmente curiosa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, pero no es exactamente igual. En el gif combina los pasos de Bad, Jackson 5 y lo que recuerda a un paso de caballo al final que no sé dónde más lo habrá hecho. La combinación de todo es realmente curiosa.
¿Qué pasos de Bad dices que hace ahí?:rolleyes:

De 2: 25 a 2: 40 aprox, aquí recuerda mas los movimientos a los del gif.;)

 
¿Qué pasos de Bad dices que hace ahí?:rolleyes:

De 2: 25 a 2: 40 aprox, aquí recuerda mas los movimientos a los del gif.;)

Siii, ahí los hace, es verdad.

Me refería a este, que al fin y al cabo parece el paso que hacía con los Jackson 5 modificado:

orv74tU.gif


Pero no, mirándolo detenidamente, parece más bien que va a hacer esto:

0W4kk6w.gif


Pero cambia de opinión para hacer el paso Jackson 5:

PC7yT6q.gif


Y terminar con los pasos de caballo que hace en You rock my world:

cPlPN2b.gif


No se, me parece un paso divertido, como el del perrito:

XdYZMMG.gif
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El primero que pusiste es el tren que lo propuso Jeffrey Daniels para ese short en concreto.

Y el que dices del perrito, es el camelwalk si mal no recuerdo, cogido del jefazo: James Brown.:cool:(y)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Primero hace mas el paso de The Jackson 5 pero con una cadencia siguiendo el beat del tema; y luego pasa hacer algo mas parecido a lode YRMW en el Madinson pero algo diferente, yo lo veo con mas soltura digamos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero es el mismo baile no es que sea tonta, es que me he acordado de eso.
No sé puede discutir qué me haya acordado de una cosa viendo otro Gif. Ya me he medio enfadado.
Simplemente me llamó la atención. No pretendía enfadarte paya, mis disculpas si te molestó pero que sepas que para nada fue mi intención.:)
 
Arriba