• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gifs de sus coreos comentados.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuando veo la actuación de RTT en Soul Train ¡es que me da una rabia!, por eso no me gusta verla con la frecuencia que hago con otras claro.
 
Cuando veo la actuación de RTT en Soul Train ¡es que me da una rabia!, por eso no me gusta verla con la frecuencia que hago con otras claro.

Yo también la veo en Soul Train y pienso que qué lástima que no publiquen todas esas actuaciones (esa, la de Dangerous, y las demás de Soul Train) en alta definición. Los fragmentos que ponen te dejan con ganas de ver más... 🤩

(me imagino que te refieres al programa Palace of Groove, dedicado a las actuaciones de Michael y Janet en Soul Train que emitieron en el canal de TV "arte")
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo también la veo en Soul Train y pienso que qué lástima que no publiquen todas esas actuaciones (esa, la de Dangerous, y las demás de Soul Train) en alta definición. Los fragmentos que ponen te dejan con ganas de ver más... 🤩

(me imagino que te refieres al programa Palace of Groove, dedicado a las actuaciones de Michael y Janet en Soul Train que emitieron en el canal de TV "arte")
No, no, me refiero a que debido a que no pudo bailarla en directo -como en el short-film-de pie, me da mucha rabia porque verla además en esa actuación de tv habría estado espectacular, aparte claro, que no la llego a interpretar nunca en vivo, razón aun de mas.(n):(
 
No, no, me refiero a que debido a que no pudo bailarla en directo -como en el short-film-de pie, me da mucha rabia porque verla además en esa actuación de tv habría estado espectacular, aparte claro, que no la llego a interpretar nunca en vivo, razón aun de mas.(n):(

Bueno , claro, eso es cierto. Pero el programa ese que menciono arriba es muy recomendable porque salen fragmentos de esa y otras actuaciones en alta definición.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Otras actuaciones en HD dices? ¿Podrías poner un link please?


Cuando Scorserse expresó que ver a Michael moverse era como ver el mercurio líquido, debía ser por movimientos como este::cool:


Hay un enlace aquí mismo en el hideout: https://www.mjhideout.com/forum/thr...e-of-groove-1993-arte-hd-mkv-new-link.129446/ aunque parece que ya no es actual. Y en este otro hilo también se publicó: https://www.mjhideout.com/forum/threads/soul-train-awards-palace-of-groove-1993-arte-hd-mkv.122329/
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es un gif, pero bueno dura poquito (o sea que equivaldría a uno, ejeje!) y sobre todo que es una maravilla, ¡lástima de calidad de imagen!


Edit: ¡Es que no me j0d4s que no es de lo mas put0 mejores moonwalks ever, yeaaaah!
 
Última edición:
Arriba