• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gira de Xtina (dos pics)

Y si quiere que sólo le pongamos atención a su voz, por que no se tapa un poquito?
Está claro que le encanta lucirse, pero no tiene por qué taparse más para que la gente aprecie que es una de las mejores cantantes que hay ahora. De todas formas, yo ahora la veo bastante normal en vestuario, he visto cosas mucho más horteras en otras cantantes.
Eso es un problema de la gente, no de ella. Que haga lo que le salga de los ovarios, a fin de cuentas.;)

A mí lo que me hace gracia es que os sigáis extrañando por el cambio de aspecto de CA, cuando se han puesto diversas fotos desde hace por lo menos dos meses. También se puso una en que parecía que estuviera embarazada y de real tenía poquito. Puse un par de fotos verídicas de aquella misma semana en un evento y la gente ni puto caso, comentando la primera foto porque les hacía más ilusión hablar de lo "horrible" que estaba y el "asco" que daba.

esta trucada,por cierto,cuando actua en barcelona??
pienso ir.
por su grandisimo ultimo disco,ni mas ni mnos.

pues ahi en esa foto se ve gordita...pero pues yo creo que si le hicieron algo por ahi, aunque no mal recuerdo en una entrga de permio de mtv, la verdad ahi si se veian lo kilitos de mas, pero pues lo que eimporta en ella es su gran voz, aunque si me sorprendio la foto.

No pensaba responder a este tema, por k cuando contesté, estuve fuera, y cuando volví, ya habia bajado a segunda página,. asi k no consideré necesario "resucitarlo" por k angie, lo había dejado muy clarito...
Pero ya k alguien, ha contestado y lo ha puesto en primera página...8Ð

Yo no tengo k relajarme ni nada por el estilo, cuando veo cosas o comentarios k no me parecen de muy buen gusto.
Me hace mucha gracia k se le preste tanta atención al físico, y para defenderlo, digais k sinó mostrara, ahora nadie le diría k se ha engordado, eso kiere decir k las gordas o personas rellenas no pueden mostrar?? o enseñar?? es k es igual si ahora ha cogido kilos, nadie tiene derecho a recriminárselo, personalmente odio k me digan.. Hombre, Elena, k bien, te has engordado no?? me pondría a llorar en ese mismo instante, nadie sabe lo duro k es, y lo cruel k puede llegar a ser la gente.
Si ella antes mostraba y estaba como un palo, kiere decir k se abre la veda para ponerla a parir??, por k sigue mostrando kon 4 ó 5 kilos más??, por k en este post no he visto insultos, pero sé de otro donde se llegó a decir k daba asco...
Aunke yo no llamaría gorda a una persona con el peso de la Aguilera, gorda es otra cosa muy distinta.

Vosotros podeis decir lo k kerais, akí todos somos muy guapos y muy delgados...

Por cierto, k las fotos, son un montaje, creo k es evidente, pero claro, como es Christina, no pueden serlo, si la mano de otra persona aparece un poco roja, entonces todos nos creemos k esa foto está trucada....

Atrás