No pensaba responder a este tema, por k cuando contesté, estuve fuera, y cuando volví, ya habia bajado a segunda página,. asi k no consideré necesario "resucitarlo" por k angie, lo había dejado muy clarito...
Pero ya k alguien, ha contestado y lo ha puesto en primera página...8Ð
Yo no tengo k relajarme ni nada por el estilo, cuando veo cosas o comentarios k no me parecen de muy buen gusto.
Me hace mucha gracia k se le preste tanta atención al físico, y para defenderlo, digais k sinó mostrara, ahora nadie le diría k se ha engordado, eso kiere decir k las gordas o personas rellenas no pueden mostrar?? o enseñar?? es k es igual si ahora ha cogido kilos, nadie tiene derecho a recriminárselo, personalmente odio k me digan.. Hombre, Elena, k bien, te has engordado no?? me pondría a llorar en ese mismo instante, nadie sabe lo duro k es, y lo cruel k puede llegar a ser la gente.
Si ella antes mostraba y estaba como un palo, kiere decir k se abre la veda para ponerla a parir??, por k sigue mostrando kon 4 ó 5 kilos más??, por k en este post no he visto insultos, pero sé de otro donde se llegó a decir k daba asco...
Aunke yo no llamaría gorda a una persona con el peso de la Aguilera, gorda es otra cosa muy distinta.
Vosotros podeis decir lo k kerais, akí todos somos muy guapos y muy delgados...
Por cierto, k las fotos, son un montaje, creo k es evidente, pero claro, como es Christina, no pueden serlo, si la mano de otra persona aparece un poco roja, entonces todos nos creemos k esa foto está trucada....