• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gracias A Todos!!

Yo quiero agradecer a todos los que me han brindado su amistad a través de este medio, y en especial quiero agradecer y mandar un saludo a las personas con las que gracias al foro he tenido contacto más directo y personal, porque todos ustedes han sido de verdad muy buenas personas conmigo:

Voy a inicar con Lestat (Alberto) porque el me acosnsejó visitar ésta pagina... saludos por donde andes amigo!
Jacksonnet 65 (luis) Saludos y gracias por todo! ;) (mis dos primeros amigos fans)

Otro saludo muy especial a quienes me permitieron cumplir uno de mis más grandes sueños: Alita (Ale) y Chayo... Love U Girls

Y otro saludo a toda la banda española que he conocido en persona y se portó de 10 conmigo:
MJ cool (emi)
Africa MJ
Edu-mj
Manu
Patri (que creo no visita el foro)
Xtar (Tony)
Mpenziwe (Laura)
Triumph (JOrge, mi tocayo)
Len@
Rosa
Bubbles (Jaime)
Bea
Psinergia (pedro)
Mirror
Tajera
ALba


Aldo, se nos fue una oportunidad, pero esperemos que hayan más... Gracias!!

etc... en verdad si olvido el nombre de alguno, perdon,pero no tengo mis fotos a la mano para verlos a todos, jaja... Pero no olviden que a todos todos los aprecio mucho por estar en momentos tan fuertes y tan padres e intensos conmigo! Gracias

Pableta, gracias por tu confianza!!

En fin... gracias al foro y a todos los implicados en ésto, por haberme hecho pasar tan buenos momentos tan felices, y por haberme ayudado a no sentirme "solo" en momentos dificiles... Gracias!!


I love you All!!!
 
Gracias a tí Jorge, tengo un gran recuerdo tuyo, sobre todo por el mal trago que pasaste, pero verte en esa situacion fue descubrir la buena y sensible persona que eres en tan solo un día.

Tambien me acuerdo de lo que me reí negando que tuvieras ningun acento mejicano, y mientras lo decias se te notaba mucho:lol: .

Pronto nos veremos, seguro, este año seguro nos veremos de nuevo;)

cuidate:muac:
 
Muchas gracias ;). Tu eres de esas personas a las que se le coje cariño en poco tiempo. Se ve que eres como pocas :). Me alegro mucho de haberte conocido, y ten por seguro que nos volveremos a ver :D (y no tardando mucho ;)).

Escrito originalmente por len@
Tambien me acuerdo de lo que me reí negando que tuvieras ningun acento mejicano, y mientras lo decias se te notaba mucho:lol:
:meparto: Lo que me rei este dia cuando estuvimos hablando de eso :lol:. Cuando me acuerdo de cosas como esa (y a ti "persiguiendome" por Los Angeles en vuestro coche :eek: ), me entran muchas ganas de veros otra vez.
...
:lol: ¿Y lo de empujar el coche cuando nos quedamos sin gasolina? :saltarine ... Bueno, paro, que sino me estoy aquí todo el dia :p.

Un beso :muac:, y hasta pronto ;).
 
illooooooo grasias a ti quillo, que eres el mejor conductor del globo, las carreteras de Los ANgeles no se resisten al Fernando Alonso de Mexico ;)

XDDDDD
 
Ole Jorge!!

Gracias a ti por la compañia, por aguantar conducir todo el rato y pq te portaste tb genial con nosotros. :muac:
Me lo pasé de arte , y cuando decias "La Caña" aquello ya se salia. :meparto:
Fué de lujo todo. :rollin:

Yo creo q ninguno va a olvidar ese viaje por lo q fué pero tb por la gente, y por toooooooodo lo q nos pasó. :lengua:

Un beso pa ti y espero q nos veamos pronto de nuevo. :)
 
Arriba