• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

gracias por todo

• Iniciador del tema Iniciador del tema fernan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno,kiero agradeceros a todos los animos que he recibido por parte de la gente del foro y kiero hacerlo desde aqui ya ke no tendria ni tiempo para poder contestaros como os mereceis.

Solo tengo buenas palabras para vosotros y deciros que muchas gracias y que si no estuvierais ahi,no saldria para adelante tan facilmente.

Muchisimas gracias por todo y espero poder responderos de la misma manera cuando alguno tengais un problema.

Aqui teneis un amigo.

de nada lo mismo digo todos somos amigos y entre amigos hay que ayudarse yo encantada de ayudarte ya que es de las cosas que más hago y que más me gusta porque me encanta ayudar a todo el mundo ya sabes cualquier cosa dimelo

No hay nada q agradecer, fernan. En situacions tan duras como esta lo minimo q se puede hacer es dedikarte unas palabras. Ya te dije q aki m tienes xa loq sea, un besazo enorme, y FUERZA!!!!

Maestro, lo ví ayer por la tarde de casualidad. Lo siento muchísimo. Ya te he mandado algo que lo expresa mejor que este post. Ánimo y fuerza ;)

Fernan, te intente llamar ahier pero no te localize...lo intentare esta noche, espero que estes bien.

Un abrazo desde Barcelona !

Para nosotros lo que más ilusión nos hace es el haberte ayudado a medio-superar este mal trago.

Cuenta conmigo para lo que necesites :)

Yo lo lei, pero me senti incapaz de decir nada, creo que tienes muchisima fortaleza de poder haberlo expresado en el foro, yo no hubiera podido.

Aqui todos arrimamos el hombro en los malos momentos, un besazo enorme!

wicca dijo:
fernan, aquí estamos para mucho más que para hablar de jackson.

Exacto, también podemos hablar de LaToya y pelearnos entre nosotros :D xD.

Un abrazo, me alegro que nuestras palabras te alegrasen el rostro aunque sólo fuera un poquito :y:.

fernan dijo:
Aqui teneis un amigo.
Pues tu aquí tienes 12.000 y pico....;)

Por cierto AMIGO..... ¿no tendrás sueltos 60€ para este fin de semana no?, es que ando un poco tirado..... si puedes me contestas por MP y te paso mi CC y me lo metes... el dinero digo....xD.

Enga un saludo, y nos alegramos que estés mejor.

Última edición:
ziritione dijo:
Por cierto AMIGO..... ¿no tendrás sueltos 60€ para este fin de semana no?
¡Qué tío! :jajaja::jajaja::jajaja:

No hay nada que agradecer, fernan, las palabras en estos casos no sirven de mucho, pero por poquito que sea, me alegro de que te hayan ayudado.

Un saludo ;)

Gracias chico!
Aqui como te dije en el otro post, somos una gran familia si necesitas platicar con alguien o solo desahogarte o cualquier cosa aqui estoy

Besito :ven:

Atrás