• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

graciosito de turno insultando a michael

• Iniciador del tema Iniciador del tema ben72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moza,es que no has llegado a pensar que publicarlo es darle importancia y santificarlo como decía michael
en fin que a ver si espabilamos y demostramos que somos más listos que la ignorancia,lo que más molesta es que la ignoren

Nunca me hace gracia que se digan estas cosas pero, con el tiempo, desgraciadamente te vas acostumbrando.

Aparte de que es desagradable que usen ese tema para burlarse de él y atacarlo, es que ya cansa que vayan de ingeniosos y de divertidos haciendo siempre el mismo chistecito de turno. Que se creen Oscar Wilde y los pobres nunca pasarán del típico tonto de colegio. Ése que repite sus gracias porque los borregos le siguen pero que, cuando sale al mundo real, a nadie le importa lo que sale de su boca.

El chico del artículo dice ser humorista. Bien, le auguro un buen futuro (Por supuesto, modo ironía ON)

No quiero ni leerlo......... ¬¬

2 frases q te ayudaran muxo en el caso d parodias, burlas y eso:

''Prejuicio es ignorancia''

''Odiar a una persona es darle demasiada importancia ''

+1 a black or white
la gente es muy mala,y hay que aprendar a dejarla de lado,porque que os creeis,que la típica gente que critica a los demás lo hace todo el tiempo,no eso es mentira,por ejemplo si se burlan de ti a lo mejor lo hacen cuando pasas delante de ellos,pero que os creeis que van a estar dandote importancia?la gente va a su bola y no le gusta hablar de lo mismo

así que no perdais el tiempo en publicar la ignorancia porque SE HACE MUCHO MEJOR NO PUBLICANDOLO QUE DEFENDIENDO A MICHAEL

spoiler:y a los que publiquen poyinadas a correrlos a puntos rojos para que espabilen :p

Es cierto miss tinker bell,leerlo es darle importancia,yo solía hacerlo y no te sirve de nada. Sólo lográs ponerte mal vos y que ellos se sigan burlando.
No hay que darle importancia a esops hijos de su madre,que nosotroas sabemos bien quién es Michael Jackson y no importa lo que digan esos estúpidos,hacéme caso,ni los mires,ni los leas ni nada. Besos!!!

Jamas me voy a acostumbrar a que insulten a mi idolo,
y mas si se trata de el que es una maravillosa persona cn un gran corazon y asi lo desprecian; odio a este tipo de gente que juzga sintiendose con el derecho de juzgarlo, esto se podria denunciar, pero la justicia es estupida y no le parece importante, si me lo dijera a mi en la cara el chiste de mj, le hubiera pegado.

Jamas me voy a acostumbrar a que insulten a mi idolo,
y mas si se trata de el que es una maravillosa persona cn un gran corazon y asi lo desprecian; odio a este tipo de gente que juzga sintiendose con el derecho de juzgarlo, esto se podria denunciar, pero la justicia es estupida y no le parece importante, si me lo dijera a mi en la cara el chiste de mj, le hubiera pegado.

Pues así quedarías tú peor que él. Te quejas de que le insulta a un tercero y tú vas y le pegas, qué poco listo eres.

P.D.: Tú ídolo se sentiría decepcionado si le pegaras, así que en vez de ir predicando por ahí que es tu ídolo, intenta imitar lo bueno que tiene, que cualquiera sabe hablar, pero luego hay que demostrar las cosas.

asimove, tu respuesta me parecio realmente maravillosa, lo reflexione y tienes toda la razon del mundo que copiando lo bueno que tiene michael, lograria algo mejor...
en serio muchas gracias!
me encantaria hablar cn vs si qieres pasame tu mail, nos vemos y de nuevo gracias

Atrás