• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gran KDD de Madrid pospuesta: 27 y 28 de Octubre!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gran KDD de Madrid: 27 y 28 de Octubre!!

Bueno, pues casi al final no nos da tiempo a avisar, pero eso de que se fuera corriendo la voz ha servido de mucho ;) Pues eso, que con lo del retraso del disco, pensamos que lo mejor era posponer la Gran KDD Madrileña para entonces, pero con todo lo de New York, single, y el laaaargo etc. de acontecimientos que todos conocéis, pues no hemos podido ponerlo en el foro hasta ahora... Perdón!!:angel: ;)

Ahora, todos a concentrarnos y a hacer de ese fin de semana, lo más especial que podamos, OK?? La KDD se centrará en el sábado 27 y el domingo 28 de Octubre (cerquita ya de Hallowen!!), y ya sabéis, la salida del disco es el 29, lunes. Esperamos conseguir que se abran las tiendas el domingo a las 24:00, es decir, el lunes a las 00:00, y que la TV, la prensa, etc., estén allí para informar de lo que realmente pasa alrededor de MJ!!

Aunque eso será "sólo" el fin de una gran FIESTA!! Ya sabéis, que se enteren TODOS los FANS DE MJ DE ESPAÑA!! Bueno, también se admite gente del extranjero, por supuesto!! (Verdad, Aldochas!??:rollin: )

Y ahora de veras, iremos poniendo todo lo que se prepare para esta KDD INVINCIBLE!! Todas las ideas, sugerencias, y demás... REPLIES HERE!!:saltarine :saltarine :saltarine
 
La idea es genial, pero yo opino ke lo mejor sería hacer esa kdd el fin de semana siguiente, con el Invincible en la mano, y asi hacer alguna especie de fiesta poniendo las cancioens y tal.
De todas maneras, se haga cuando se haga, yo estaré encantado de la vida de ir y de conoceros a todos.
 
ayuda

Pues queridos Laura y Toni, Contad que Marcos y yo vamos SEGURO porque tambien hemos "quedado" con los del GBMJ para verles actuar y aprender unas coreografias...
Nos podeis decir sitios economicos para dormir??

Besos pareja
Marta y Marcos
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Eso está hecho!!

Ojalá tuviéramos una casa enoooooorme para solucionar esto, pero no es así... Así que en cuanto tengamos un momento, veremos todas las posibilidades para la gente que venga de fuera de Madrid, OK?

Un beso, pareja!!:muac:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Venga, que se vaya apuntando la gente!!!

Vamos a ver... Quienes os venís SEGURO ya a la KDD??

Por favor, id haciendo replies diciendo quienes venís, y qué días, para que podamos ir buscando opciones para todos, y si alguien cambia de planes, que edite su propio reply, OK??

Se tiene que venir tooooodo el mundo, así que no os hagáis los locos y que vaya pasándose la voz por todas las ciudades!!!!! Va a haber sorpresas suculentas... Aparte de que qué plan es mejor que pasar un buen fin de semana todos juntos celebrando la que se nos viene encima...?? :cool:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Un poco de ayuda...

Para los que vienen de fuera y quieran aprovechar tal vez para quedarse unos días, o simplemente para pasar la noche del sábado al domingo... No conocemos ninguno de estos sitios por propia experiencia, y gente como Oglala que nos visita a menudo, conoce de otros más, pero hemos encontrado esto para empezar...:

Central de Reservas de Albergues:
c/ Gran Vía, 10, 1ª planta.
Tel.: 91 580 4216 (de 9 h. a 14 h., L-V)

Albergues:

SANTA CRUZ DE MARCENADO
c/ Santa Cruz de Marcenado, 28.
28015 MADRID. Metro San Bernardo.
Tel.: 91 547 4532; fax: 91 548 1196

Hostales:

*Hotel Teran
c/ Aduana, 19.
28013 MADRID. Metro Sol.
Tel.: 91 522 6424; fax: 91 522 1369
Hotel 2 estrellas con precios especiales para excursionistas.

*Barbieri Int. Hostel
c/ Barbieri, 15.
28004 MADRID. Metro Chueca.
Tel.: 91 531 0258; fax: 91 531 0262

*Hostal Besaya
c/ San Bernardo, 13, 8ª planta.
28015 MADRID. Metro Noviciado.
Tel.: 91 541 3206; fax: 91 541 3207

*Hostal Martin
c/ Atocha, 43.
28012 MADRID. Metro Atocha/Sol.
Tel.: 91 429 9579; fax: 91 429 0964

*Hostal Lamalonga
c/ Gran Vía, 56, 2ª planta.
28013 MADRID. Metro Gran Vía.
Tel.: 91 547 6894; fax: 91 547 2631

*Hostal Aliste
c/ Caballero de Gracia, 6, 3ª planta.
28013 MADRID. Metro Gran Vía.
Tel.: 91 532 2185; fax: 91 521 5979

Más info en www.hostelseurope.com
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Bueno, pues yo posiblemente vaya, pq yo ya estare en la base de Torrejon, asi que me kedare ese finde en Madrid y bajare para la kdd. El tema de dormir no tengo problema pq me subire a dormir a la Base cada noche. Asi que CONTAD conmigo.
Espero que este año seamos aun mas gente que el año pasado, y que sea aun mejor!!!
QUE SE ENTERE MADRID QUE EL REY DEL POP VUELVE MAS FUERTE QUE NUNCA!!!
 
Yo voy seguro el viernes 26 y posiblemente me quede unos días así que puede que compre Invincible en compañía, pero, llegará ese momento algún día?
 
Heeeeeeeeeeeeeeeeey!!!!!
No "sus orbideis de miiiiiiiiiiiii" ke yo ma´punto!!!!!!!!!!!!!

yo me apunto a la "KEDADA INVENCIBLE". wenno si me dejais (os juro ke sere wennno:angel: :angel: ;) )

Por cierto yo soy de Malaga, y keria decir a los todos los de malaga ke kieran ir, ke podemos kedar todos juntos para ir a madrid ( eske ir yo solo me da mieeeeeeeedo:meparto: :meparto: :meparto: ), bueno, la verdad es ke me da un poco de corte llegar alli sin conocer a nadie:vergüenza :vergüenza.

Pos eso ke Txemita kiere ir a madrid a su primera KDD y a conocer a todos los HideOuters....y a comprar el disco, Off Course!!!!

Enga un beso pa´tos´ !!!!!!!

P.D: FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín FIESTA :borrachín
 
vamos ke nos vamos

Yo si voy , y espero ke desde el viernes hasta el lunes :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Periyonki.JPG

S.O.S. Kiere, Peri :rolleyes:
 
contad con 2 de Burgos!!!!!

Ehy!!!!! Que si q voy a la kedada, una amiga mia q esta estudiendo en Madrid fue hoy a comprar el single en madrid rock y se encontro a unos chicos majisimos(sus palabras) que la contaron lo de la fiesta y todo eso asi q me ha llamado histeria y nada me ha convencido.......aunq la verdad esq despues de oir ese pedazo de aCapella pues soy muyyyyyy facil de convencer!!!!!!tambien va a venir otra de mis mejores amigas de Aki ............habra representacion burgalesa en esa fiesta!!!!!!!(y de la buena jejejejejeej)
Ya nos direis de todo ok???????????
 
Se me ha olvidado decir todo lo q preguntabais xDDDDDDDDDDDD
Nosotras no sabemos dnd quedarnos pero tenemos amigas con piso y,,,,, no se sino habra q hacer un esfuerzo y quedarse la noche de empalmada no??????????
uf, que sacrificada q soy!!!!!!!!!!!!!
 
Creo que ya se quien es esa chica!!! ¿a que es de Burgos? ;) Pues sí, nos encontramos con ella y la verdad es que nos pareció a todos muy simpática!

Yo también llevaré a la gran kdd a un amigo que oficialmente no es fan, pero que está empezando a picarle el gusanillo con Michael (se ha comprado el primer single y todo :p )

ueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
 
si!!

eh!Pues si, somos todas de Burgos solo q ella se ha marchado a estudiar alli! o sea q estabas tu? El nombre q me dijo fue bubbles que si que me sonaba mucho del foro y eso!!!!!!!Pues mi amiga es simapatiquisima!!!!!je ya la veries en su salsa porq me dijo q estaba un poco cortada porq como ereais todos chicos....jeje ya nos conoceremos todos el dia 27!!!!Vamos q ir dos de aki, yo si que voy a comer pero mi amiga no, ademas de Madrid iran 3 asi q seremos 5 aunq una tampoco es "oficialmente fan" pero flipa con sus videos y ....jeje......le falta el canto un duro!!!!!!!!!para q sea dde los nuestros!!!!!!
Porcierto ya me llamo Fany, la chica a la que conocisteis Elvira, que seguro q os llama para ver la hora ....si no os ha llamado ya!!!!porq estaba contentisima!!!!!!!Asi q nada, hasta pronto!!!!!!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín FIESTA!!!!!
 
Ostras Txema, no sabía que tu tambien eres de Málaga, yo soy de San Pedro!!! Y Postimjj, Anakin... MALAGUEÑOS DEL MUNDO, UNIOS! 8Ð
Es verdad lo que dicen Xtar y Mpen, yo voy mucho a Madrid, lo que pasa es que siempre me quedo en el mismo sitio! A ver si voy a ir y no van a tener plazas, no sus paseis, jaja! Yo siempre me quedo en el hostal Oriente, está en un sitio maravilloso, en la calle Arenal: Está en una esquina de Opera, precisamente el tipico sitio donde quedamos todos los fans casi siempre, ahi mismo tienes el metro, para comer de noche hay un 7 Eleven cruzando la calle, y encima para quedar en otros sitios viene de PM porque la puerta del Sol esta a 2 minutos andando! El sitio a mi me cuesta 5 mil la noche (invincib, digooo individual). Lastima que el numero nunca lo tengo y tengo ke buscarlo! Es un sitio mas o menos pequeño, no se si tendran sitio para toda la peña que venga, ademas yo igual ire con Vannj que viene de Tarragona. Si os interesa mucho mandarme un privado y os busco el telefono, es ke no lo tengo a mano.
Por cierto, este finde kedo en malaga con Postimjj porque tengo que grabar una entrevista en los 40, y me comentó que el igual e viene tambien, así que si otros malagueños os kereis venir y no conoceis el sitio, por mi sin problema porque ya digo, madrid me la como yo con papas. Lo mas seguro es que yo salga de Marbella el viernes a medianoche (+ o -) para llegar a madrid por la mañana temprano, ke parece ke no pero es lo mejor, y me tendria ke volver el domingo de 3 a 5 de la tarde o asi, porque tengo ke currar, aunke seguramente volvere a ir al 31 y 1 para la fiesta oficial en el Hard Rock.
Asi ke venga, si quereis me mandais un privadito o me dais un toke al 647 26 29 00. Taluegorrrr!!! :D

PD: Podriamos llevar algo tipico de Malaga, por ejemplo unas cuantas botellas de Cartojal, no para beber sino para partirselas a la Ana Zorra Fulana en la azotea! :mad: 8Ð :angel:

PD2: Como ya he dicho, el sabado posiblemente a eso de las 5 de la tarde tengo que grabar una cosa en los 40 de malaga (calle Palestina 1, por la carretera de kadiz) y he kedao con Postimjj. El plan era ke el viniera a mi casa a ver cosas de Michael que tengo, pero ya que cambio de planes podemos aprovechar y kedar en malaga unos cuantos, no? Ya sabeis, privado! :meparto:
 
Última edición:
Bueno yo voy el sabado el domingo y lo que haga falta ya q soy de madrid pero no me he enterado ni a que hora se ha quedado ni donde( hablo del sabado y el domingo). Alguien que informe a esta despistada please. Ciaooo
 
Tranquila maya, tú estate al loro del foro de kdds y pronto verás datos concretos. De momento te puedo decir que el sábado 27 comeremos casi con toda seguridad en el Hard Rock Café de la Plaza de Colón, así que si por lo que sea no nos localizas antes, ya sabes donde nos podrás encontrar!!

Nos vemos!
 
Bilie y yo tb vamos.:D :D :D ¡Qué emoción!!!!:saltarine :saltarine :lol: :lol: :lol: :rollin: :rollin: :rollin: por fin album de MJ:amores: :amores: :lengua: :lengua:
 
Arriba