• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GSTKOP en la portada del 'Cuore'!

Que bueno xDDDDDDDDDDDDDDD :urule:.

Ale Triumph ya sabes lo que te toca :dime:, las dos chinitas que tenemos estaran a buen recaudo conmigo :dime:.

Espero que Cuore vuelva pronto, esta vez con versiones inglesas :lalala:. Yu nou? xD

:ven:

Joder Shan eres un jodido crack, lo q m he reido con las portadas y los videos y q mamón q hasta me vi en un par de ellos, jajaja

Weno espero q algun dia, cuando el foro este en esos tiras y aflojas tan discordantes q a veces se suceden por estos lares, el CUORE vuelva pa poner un toquecito de humor

:urule: pa ti

Shan, eres un dios, incluso sabes retirarte a tiempo

Espero que esto vuelva algún día, que sepas que has creado uno de los mejores post de la historia del HIDE

Un beso maestro!

Si pensáis que esto se ha acabado....mal váis.

La venganza se sirve en plato frío, y eso que no he sido portada (asias a Dios).

Salu2

Por favor que conste en acta que ese maquillaje de putón berbenero es material de Photoshop!!! Que yo estaba con el pijama a punto de irme a dormir y con la cara lavada!!! :jajaja: Parezco Carmen de Mairena...

Vanil , cierre perfecto , pasate a cobrar el finiquito :*) .

Aquí os dejo todas nuestras "obras" para aquellos que quieran guardarlas y no tengan que ir de post en post:

THE END

Guardando... :dime:, para el recuerdo de uno de los mejores momentos del foro :D.

Esta vez todo el mundo a la X-KDD, que nadie se escaquee :rolleyes:.

Santi :*).

con lo bien y las risas que me he echado... que pena!!!, bueno todo vuelve!!!

Dios, y eso que no contó mi la historia de Roberto (The Lost Child) con mis calcetines, que encima estaba Jorge-Triumph de testigo....

Bravo por el post, maestro ;)

Ya llegamos al final??? NOOOOOOOOOOO!!!! Que sin marujear por el grupo VaNiL & co. yo no vivo :sacabo:

Bueno, a ver si entonces sacas LAS INÉDITAS, habrán, no? xDD

Jodé... me siento igual que cuando salió aquel último Don Miki número 664... ¿y ahora qué? :lol:

Milli-Vanillín... eres 'irreputable'. Qué le vamos a hacer :p

Es como el último capítulo de Friends... :( Al menos queda la esperanza de que hagan la película... ("Solan de Cabras: The Movie") :D

Grande, que eres grande...

Ala jotaefeceniu copión, iba a decir lo mismo, que me he quedado como con el último de FRIENDS!!

Nooooooooo Shan!!!! un remake por favor!!!

Muchas gracias por darnos estos momentos de risas :p.

Si para enero me acuerdo resucito este post para que se lleve el premio hideout al mejor post :D.

SeeU

Atrás