• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guía de compras de material de Michael Jackson

Buenas. Lo mismo no va aquí esto y de no serlo, pues que se mueva.
Tengo al chaval mayor que ha visto que me falta off the wall y thriller en CD (aunque este último lo tengo en vinilo desde su salida).
Pero claro, ha visto que el padre de su novia los tiene en CD y yo porqué no.
Off the wall digamos que hasta hace unos años era un gran desconocido, excepto los singles y es cierto que tenía cierta "pereza" en ir completando la discografía de Michael (estaba por otro tipo de música) y ni mucho menos Thriller, al ya tenerlo.
Así que ahí anda a la caza y captura de esos dos en CD. Que ocurre? Que ahora mismo en tiendas están los remasterizados/aniversario que ya he leído que hay que huir de ellos.
Plan B. Pillar los SACD de MOFI. Que por estos lares ni de coña y habrá que tirar de internet para comprar. Algún sitio recomendable y "asequible"?
Plan C. Mercado de segunda mano tipo discogs y pillar alguna edición antigua decente de los CDs. Pero ahí ya me lío porque aparecen un montón.
Así que a ver si me podéis echar una mano (espero que no al pescuezo) y ver qué pillo.
Muchas gracias.

Tengo al chaval mayor que ha visto que me falta off the wall y thriller en CD (aunque este último lo tengo en vinilo desde su salida).
Off the wall digamos que hasta hace unos años era un gran desconocido, excepto los singles y es cierto que tenía cierta "pereza" en ir completando la discografía de Michael (estaba por otro tipo de música) y ni mucho menos Thriller, al ya tenerlo.
Así que ahí anda a la caza y captura de esos dos en CD. Que ocurre? Que ahora mismo en tiendas están los remasterizados/aniversario que ya he leído que hay que huir de ellos.
Plan B. Pillar los SACD de MOFI. Que por estos lares ni de coña y habrá que tirar de internet para comprar. Algún sitio recomendable y "asequible"?
Plan C. Mercado de segunda mano tipo discogs y pillar alguna edición antigua decente de los CDs. Pero ahí ya me lío porque aparecen un montón.
Así que a ver si me podéis echar una mano (espero que no al pescuezo) y ver qué pillo.
Muchas gracias.
Wallapop y ebay
Tienes de todo de las ediciones que quieras

hedkandi dixit: Así que ahí anda a la caza y captura de esos dos en CD. Que ocurre? Que ahora mismo en tiendas están los remasterizados/aniversario que ya he leído que hay que huir de ellos.
----------------------

¿Estás seguro de esto? Lo digo porque el otro día, me pasé por una tienda -no solo de música-pero con su planta dedicada a ello, u know, y ví aparte del revival vinilo, sus discos en CD: al menos Thriller, Bad, Dangerous,-y aunque yo no me fijo en tanta minucia por así decir, me parece que eran los de toda la vida, ni aniversario, lo de remasterizado ya eso no lo sé, la verdad verdadera no discierno ese punto a simple vista, desconozco también si lo indica en el exterior, o interior del soporte. Debería indicarse ¿no? Si es así ya digo que no me fijé.
:unsure:

Última edición:
Muchas gracias.
Tiendas de tu zona de segunda mano, aunque depende donde vivas hay que estar a la caída, si vives en una ciudad potente lo tienes más fácil.
En Vinted también.

Si tienes dudas miras el código y en discogs te aseguras si es lo que estás buscando.

Ebay está muy bien para encontrar todo esto que buscamos fans, lo único mirar muy bien y comparar vendedores y gastos de envío... Pero hay de todo.
Precisamente en ebay he encontrado (según el número de catálogo) ediciones antiguas , que se supone son las que se escuchan bien.

Atrás