Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wallapop y ebayBuenas. Lo mismo no va aquí esto y de no serlo, pues que se mueva.
Tengo al chaval mayor que ha visto que me falta off the wall y thriller en CD (aunque este último lo tengo en vinilo desde su salida).
Pero claro, ha visto que el padre de su novia los tiene en CD y yo porqué no.
Off the wall digamos que hasta hace unos años era un gran desconocido, excepto los singles y es cierto que tenía cierta "pereza" en ir completando la discografía de Michael (estaba por otro tipo de música) y ni mucho menos Thriller, al ya tenerlo.
Así que ahí anda a la caza y captura de esos dos en CD. Que ocurre? Que ahora mismo en tiendas están los remasterizados/aniversario que ya he leído que hay que huir de ellos.
Plan B. Pillar los SACD de MOFI. Que por estos lares ni de coña y habrá que tirar de internet para comprar. Algún sitio recomendable y "asequible"?
Plan C. Mercado de segunda mano tipo discogs y pillar alguna edición antigua decente de los CDs. Pero ahí ya me lío porque aparecen un montón.
Así que a ver si me podéis echar una mano (espero que no al pescuezo) y ver qué pillo.
Muchas gracias.
Tiendas de tu zona de segunda mano, aunque depende donde vivas hay que estar a la caída, si vives en una ciudad potente lo tienes más fácil.Buenas. Lo mismo no va aquí esto y de no serlo, pues que se mueva.
Tengo al chaval mayor que ha visto que me falta off the wall y thriller en CD (aunque este último lo tengo en vinilo desde su salida).
Pero claro, ha visto que el padre de su novia los tiene en CD y yo porqué no.
Off the wall digamos que hasta hace unos años era un gran desconocido, excepto los singles y es cierto que tenía cierta "pereza" en ir completando la discografía de Michael (estaba por otro tipo de música) y ni mucho menos Thriller, al ya tenerlo.
Así que ahí anda a la caza y captura de esos dos en CD. Que ocurre? Que ahora mismo en tiendas están los remasterizados/aniversario que ya he leído que hay que huir de ellos.
Plan B. Pillar los SACD de MOFI. Que por estos lares ni de coña y habrá que tirar de internet para comprar. Algún sitio recomendable y "asequible"?
Plan C. Mercado de segunda mano tipo discogs y pillar alguna edición antigua decente de los CDs. Pero ahí ya me lío porque aparecen un montón.
Así que a ver si me podéis echar una mano (espero que no al pescuezo) y ver qué pillo.
Muchas gracias.
Ebay está muy bien para encontrar todo esto que buscamos fans, lo único mirar muy bien y comparar vendedores y gastos de envío... Pero hay de todo.Muchas gracias por vuestras respuestas.
Precisamente en ebay he encontrado (según el número de catálogo) ediciones antiguas , que se supone son las que se escuchan bien.Ebay está muy bien para encontrar todo esto que buscamos fans, lo único mirar muy bien y comparar vendedores y gastos de envío... Pero hay de todo.