• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos del Michael real y no el personaje ficticio que inventaron los medios.

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Ahi no coincido tanto, Michael hablaba a veces de temas politicos, pero nunca por ej como Bono o Sting , y estos no tuvieron ningùn problema por sus contenidos polìticos en declaraciones o canciones. Que hable a favor de la paz o la ecologia no implica que haya sido un peligro real para los grandes poderes." Lo mataron por lo que cantaba" es un tòpico que nunca me cerrò y nunca creì. Michael en si era revolucionario, mucho màs que su mùsica. Pero no creo en la teoria de la conspiraciòn politica , si en su deterioro luego del juicio y en que This is it acelerò su muerte.
Yo tampoco creo mucho en la conspiración por ese tema. Más bien creo que fue por temas económicos.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Ahi no coincido tanto, Michael hablaba a veces de temas politicos, pero nunca por ej como Bono o Sting , y estos no tuvieron ningùn problema por sus contenidos polìticos en declaraciones o canciones. Que hable a favor de la paz o la ecologia no implica que haya sido un peligro real para los grandes poderes." Lo mataron por lo que cantaba" es un tòpico que nunca me cerrò y nunca creì. Michael en si era revolucionario, mucho màs que su mùsica. Pero no creo en la teoria de la conspiraciòn politica , si en su deterioro luego del juicio y en que This is it acelerò su muerte.
Por lo que cantaba?
Aunque cantara mucho, el era más de actuar, si llega a construir el hospital que quería construir después de TII... Por todas esas cosas está la razón de que lo mataron, piensa que el con el dinero iba a todas partes, los gobiernos aunque tengan el dinero, no les conviene, porque ese dinero lo quieren para ellos, a los gobiernos no les interesa la paz, quieren la guerra en todo el mundo porque atrae mucho mas dinero que la simple paz, y es más, E.E.U.U es la revolución en las armas... Así que si alguien se pone en el camino de que haya paz, se lo cargan sin dejar huellas (ya que no hubo ni cordón policial en la muerte del REY) por lo tanto, todo estuvo planeado, a AEG le interesaba la muerte, pero ya no era AEG, habían muchas mas personas que les interesaba la muerte del REY.
 
Por lo que cantaba?
Aunque cantara mucho, el era más de actuar, si llega a construir el hospital que quería construir después de TII... Por todas esas cosas está la razón de que lo mataron, piensa que el con el dinero iba a todas partes, los gobiernos aunque tengan el dinero, no les conviene, porque ese dinero lo quieren para ellos, a los gobiernos no les interesa la paz, quieren la guerra en todo el mundo porque atrae mucho mas dinero que la simple paz, y es más, E.E.U.U es la revolución en las armas... Así que si alguien se pone en el camino de que haya paz, se lo cargan sin dejar huellas (ya que no hubo ni cordón policial en la muerte del REY) por lo tanto, todo estuvo planeado, a AEG le interesaba la muerte, pero ya no era AEG, habían muchas mas personas que les interesaba la muerte del REY.
No coincido en esta teoria conspirativa para nada, Dylan con sus letras era mucho màs peligroso como se dijo màs arriba. A Michael lo dejaron morir, eso si , porque solo les interesaba las ganancias que podia generar. A poco de andar en el proyecto This is it, se dieron cuenta que Michael no estaba bien, a veces no recordaba sus propias letras, a veces estaba bien , y no podian confiar en que pueda hacer los 50 conciertos, asi que creo que empezaron a pensar que si moria en el proceso podian comercializar los ensayos ya grabados...parece frio, pero son empresarios que solo hablan el idioma de las ganancias.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
No coincido en esta teoria conspirativa para nada, Dylan con sus letras era mucho màs peligroso como se dijo màs arriba. A Michael lo dejaron morir, eso si , porque solo les interesaba las ganancias que podia generar. A poco de andar en el proyecto This is it, se dieron cuenta que Michael no estaba bien, a veces no recordaba sus propias letras, a veces estaba bien , y no podian confiar en que pueda hacer los 50 conciertos, asi que creo que empezaron a pensar que si moria en el proceso podian comercializar los ensayos ya grabados...parece frio, pero son empresarios que solo hablan el idioma de las ganancias.
A eso me refiero, que aunque Michael estaba arruinado, pensabais que sus familiares no le hubieran dicho que no hiciera nada hasta que estuviera mucho mejor de forma física?

A Michael lo alejaron de su familia, a Michael le hicieron cosas horribles para que firmara esos conciertos porque sabían que iba a morir antes o después de los conciertos, desde el primer día esos conciertos estaban clarísimos que no iban a salir.

Porque grabaron esos ensayos?
Que listos eran... Y luego película y a ganar dinero... Pienso que todo fue en contra de Michael y todos fueron en contra de él... Cuando digo TODOS ES TODOS.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Por lo que cantaba?
Aunque cantara mucho, el era más de actuar, si llega a construir el hospital que quería construir después de TII... Por todas esas cosas está la razón de que lo mataron, piensa que el con el dinero iba a todas partes, los gobiernos aunque tengan el dinero, no les conviene, porque ese dinero lo quieren para ellos, a los gobiernos no les interesa la paz, quieren la guerra en todo el mundo porque atrae mucho mas dinero que la simple paz, y es más, E.E.U.U es la revolución en las armas... Así que si alguien se pone en el camino de que haya paz, se lo cargan sin dejar huellas (ya que no hubo ni cordón policial en la muerte del REY) por lo tanto, todo estuvo planeado, a AEG le interesaba la muerte, pero ya no era AEG, habían muchas mas personas que les interesaba la muerte del REY.
No creo que tuviera tanto que ver con su muerte*, pero coincido contigo en que Michael molestaba en muchos aspectos. En las radios y televisiones pocos artistas suenan que hablen de temas que hagan pensar.

*el desprestigio al que fue sometido como que ya lo mató en vida.
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
No creo que tuviera tanto que ver con su muerte, pero coincido contigo en que Michael molestaba en muchos aspectos. En las radios y televisiones pocos artistas suenan que hablen de temas que hagan pensar.
Solo les interesa gente que haga música comercial y arreglado, la gente que hace cosas por los países y por el mundo en sí, no los quieren y no sirven para la sociedad, ha pasado siempre.

Martin Luther King, Michael Jackson...​

 
Solo les interesa gente que haga música comercial y arreglado, la gente que hace cosas por los países y por el mundo en sí, no los quieren y no sirven para la sociedad, ha pasado siempre.

Martin Luther King, Michael Jackson...​

Michael hacia mùsica comercial , no experimental o combativa amigo, aunque dejaba sus mensajes y creencias .Creo si que lo dejaron morir , como se explica en los post sobre This is it.
 

Sly Dylan

Baneado
No creo que tuviera tanto que ver con su muerte*, pero coincido contigo en que Michael molestaba en muchos aspectos. En las radios y televisiones pocos artistas suenan que hablen de temas que hagan pensar.

*el desprestigio al que fue sometido como que ya lo mató en vida.
Molestaba en qué sentido, disculpen pero le dan demasiado crédito a sus letras, eran buenas, pero nada que pudiera ser considerado peligroso por el status quo, exageran mucho aquí la verdad. Quieren poner a Michael como una imagen de mártir político y no. Y eso de que pocos artistas suenen que hablen de temas que hagan pensar? hay muchos artistas con letras mucho más interesantes que las de Michael en la actualidad yen el pasado.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Molestaba en qué sentido, disculpen pero le dan demasiado crédito a sus letras, eran buenas, pero nada que pudiera ser considerado peligroso por el status quo, exageran mucho aquí la verdad. Quieren poner a Michael como una imagen de mártir político y no. Y eso de que pocos artistas suenen que hablen de temas que hagan pensar? hay muchos artistas con letras mucho más interesantes que las de Michael en la actualidad yen el pasado.
Creo que más que considerarle peligroso, lo que hicieron fue utilizarle muchas veces como una cortina de humo. Cada vez que querían que no se hablara de algo, sacaban algo de Michael Jackson y solo se hablaba de él. Acusándole de pederastia se taparon muchos verdaderos abusadores y pederastas que abundan en el negocio del star system. Porque al público le interesaba él mucho más. Y sigue ocurriendo. La última, el estreno de Leaving Neverland, que "casualidad" coincidió con el juicio de Weinstein. Victor Gutierrez, Oprah acusándole mientras no decía nada de su amiguito... hay montones de pederastas en Hollywood, pero solo se habla de Michael, que para más inri es inocente. Obviamente a alguien le interesa esto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Solo les interesa gente que haga música comercial y arreglado, la gente que hace cosas por los países y por el mundo en sí, no los quieren y no sirven para la sociedad, ha pasado siempre.

Martin Luther King, Michael Jackson...​

Esto me recordó un libro con prólogo de Coretta Scott King, y que comenta-al hilo de la colección de libros al que pertenece este de Michael, que todos las personalidades que aparecen son negras, comparten n común que fueron "tambores principales" en el sentido que con su disciplinas correspondientes sirvieron d un modo u otro a la humanidad, que encontraron algo fuera de sí mismos para usarlo como un objetivo y una guía.

En inglés, eso también.
 
Última edición:

Sly Dylan

Baneado
Creo que más que considerarle peligroso, lo que hicieron fue utilizarle muchas veces como una cortina de humo. Cada vez que querían que no se hablara de algo, sacaban algo de Michael Jackson y solo se hablaba de él. Acusándole de pederastia se taparon muchos verdaderos abusadores y pederastas que abundan en el negocio del star system. Porque al público le interesaba él mucho más. Y sigue ocurriendo. La última, el estreno de Leaving Neverland, que "casualidad" coincidió con el juicio de Weinstein. Victor Gutierrez, Oprah acusándole mientras no decía nada de su amiguito... hay montones de pederastas en Hollywood, pero solo se habla de Michael, que para más inri es inocente. Obviamente a alguien le interesa esto.
Ah bueno eso sí me suena factible la verdad, le echaron mierda toda su vida, bueno no toda pero sí los últimos 20 años.
 
Creo que más que considerarle peligroso, lo que hicieron fue utilizarle muchas veces como una cortina de humo. Cada vez que querían que no se hablara de algo, sacaban algo de Michael Jackson y solo se hablaba de él. Acusándole de pederastia se taparon muchos verdaderos abusadores y pederastas que abundan en el negocio del star system. Porque al público le interesaba él mucho más. Y sigue ocurriendo. La última, el estreno de Leaving Neverland, que "casualidad" coincidió con el juicio de Weinstein. Victor Gutierrez, Oprah acusándole mientras no decía nada de su amiguito... hay montones de pederastas en Hollywood, pero solo se habla de Michael, que para más inri es inocente. Obviamente a alguien le interesa esto.
Si coincido mucho en esto, cuando querian ocultar a los verdaderos pederastas de Hollywood , que son muchos y poderosos, salia una nueva acusaciòn a Michael....cuando querian ocultar la actividad delictiva de poderoso productor de Hollywood...salia nueva acusaciòn a Michael...y como las masas lo consideraban "raro" y "extraño" todo podia darse con Michael....claro que lo usaron para tapar a los verdaderos criminales del mundo del espectàculo.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Molestaba en qué sentido, disculpen pero le dan demasiado crédito a sus letras, eran buenas, pero nada que pudiera ser considerado peligroso por el status quo, exageran mucho aquí la verdad. Quieren poner a Michael como una imagen de mártir político y no. Y eso de que pocos artistas suenen que hablen de temas que hagan pensar? hay muchos artistas con letras mucho más interesantes que las de Michael en la actualidad yen el pasado.
No me refiero solo a algunas de sus letras, también a su mensaje de unión y amor, a pensar en los más desfavorecidos, etc.

Es una opinión, no queremos poner a Michael de nada, yo no te digo que pienses igual, tampoco que no pidan que se repita una y otra vez lo mismo, cada uno tenemos una percepción de las cosas. Si te parece exagerado piensa como quieras, exagerado fue la persecución a la que estuvo sometido y dejarlo de freak.

Pues dime algún artista de esos que suenen en radios y teles que tengan letras comprometidas. Por ejemplo los que escuchamos rap sabemos que en listas y premios solo suelen entrar raperos que hablen de drogas, sexo, etc...

PD: Respeto a tu comentario sobre Bob Marley, era demasiado grande ( al igual que Michael) no puedes tapar el sol con un dedo, se escapó a Londres porque tenía ganas de aventura...
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Esto me recordó un libro con prólogo de Coretta Scott King, y que comenta-al hilo de la colección de libros al que pertenece este de Michael, que todos las personalidades negras que aparecen, comparten n común que fueron "tambores principales" en el sentido que con su disciplinas correspondientes sirvieron d un modo u otro a la humanidad, que encontraron algo fuera de sí mismos para usarlo como un objetivo y una guía.

En inglés, eso también.
Pues a todo eso me refiero Pussy.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Solo hay que ver WE ARE THE WORLD, la última gira con THE JACKSONS, ósea la gente MANDAMÁS, no le interesaba tenerlo, donaba muchísimo dinero, nadie creo que nadie mas ha dado tanto dinero como ha dado Michael para ayudar, es que de verdad, Michael lo mataron porque no interesaba en este mundo de personas víboras que solo quieren MONEY MONEY AND MONEY.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Solo hay que ver WE ARE THE WORLD, la última gira con THE JACKSONS, ósea la gente MANDAMÁS, no le interesaba tenerlo, donaba muchísimo dinero, nadie creo que nadie mas ha dado tanto dinero como ha dado Michael para ayudar, es que de verdad, Michael lo mataron porque no interesaba en este mundo de personas víboras que solo quieren MONEY MONEY AND MONEY.
Realmente nunca sabremos si fue muerte accidental o no, porque es muy fácil asesinar a una persona con problemas de adicción, pero es que también es muy fácil morir debido a esos problemas.

Lo que está claro que la verdad absoluta no la tiene nadie.

Ah bueno eso sí me suena factible la verdad, le echaron mierda toda su vida, bueno no toda pero sí los últimos 20 años.
Pues es otra teoría más igual que la que dice Kingofpop25, será más factible para ti, es respetable, para mi no.
 
Última edición:

Laura75

Speechless
Yo pienso que lamentablemente en el caso de la muerte de Michael, se podría aplicar el dicho "entre todos lo mataron y él solo se murió...."

Saludos...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No pienso en eso, pero si es verdad que tanta gente lo quería y con poca gente estaba...
Sí, capto la intención de Laura75 refiriéndose a este dicho, lo capto en el sentido de que en último término su debilidad, por la indiferencia o al menos falta de interés en ayudarle por prevalecer ante todo los intereses económicos-es por lo que acabó sucumbiendo.
 
Última edición:
Arriba