• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos del Michael real y no el personaje ficticio que inventaron los medios.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y por todo lo que describes la normalidad está decretada-esa es la palabra mas o menos literalmente-por la convención social que así, decide qué es lo normal y qué no.
Suelo decir que mientras no zahieras a nadie, se puede hacer lo que te salga del bolo, se habla mucho de la diversidad en la teoría pero luego en el día a día sigue habiendo en gran medida la dictadura de lo convencional.(n)

pd: hay una canción de Alaska y Los Pegamoides muy famosa que dice cosas como:

Quiza la culpa es mia
por no seguir la norma,
ya es demasiado tarde
para cambiar ahora.
Me mantendré
firme en mis convicciones,
reforzaré mis posiciones.


Y por mi parte lo suscribo 100%(y)
 
Última edición:
Precisamente, hoy he visto el libro de Eloy Moreno "Diferente", bajo la publicidad: "¿Y si lo único normal es ser diferente?". Puede que esté interesante :unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Precisamente, hoy he visto el libro de Eloy Moreno "Diferente", bajo la publicidad: "¿Y si lo único normal es ser diferente?". Puede que esté interesante :unsure:
Suena interesante de entrada; es una novela según leo.
Dejo aquí el link:

 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Si quieren conocer al Michael real y para aquellos a quienes quieren que les vuele la cabeza y aun no lo escucharon, les recomiendo este episodio del Podcast MJRadio donde hablan de las similitudes entre el creador de "Peter Pan " J.M.Barrie y Michael Jackson, un episodio imperdible.

https://mjradio.net/episodio-03-peter-pan/

1.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí una anécdota entrañeibol que diría mi querido y añorado Forges:

En ocasiones cuando iba solo en coche-conduciendo él lógicamente, xp!-se perdía de camino al estudio de turno y entonces se bajaba del coche-recordemos a los jovencetes, xp! q no había móbiles por doquier como hoy dia-y llamaba a una puerta de una casa cualquiera de la zona y pedía permiso para llamar por teléfono al estudio de grabación para que le pasaran a buscar- Y decía algo como : ¿me podéis pasar a recoger a tal y tal dirección?

Entrañeibol ya dije, ejeje!
 
Dejo aquí una anécdota entrañeibol que diría mi querido y añorado Forges:

En ocasiones cuando iba solo en coche-conduciendo él lógicamente, xp!-se perdía de camino al estudio de turno y entonces se bajaba del coche-recordemos a los jovencetes, xp! q no había móbiles por doquier como hoy dia-y llamaba a una puerta de una casa cualquiera de la zona y pedía permiso para llamar por teléfono al estudio de grabación para que le pasaran a buscar- Y decía algo como : ¿me podéis pasar a recoger a tal y tal dirección?

Entrañeibol ya dije, ejeje!
En la casa fliparían, jajaja.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En la casa fliparían, jajaja.
¡Ya te digo Rodrigo!
Surrealista total que llaman a tu puerta y es Michael nada menos; pues te digo una cosa, ya de paso yo le invitaba a un cafese mientras , juju! Y le pido su facebook -¡ah no calla, que no había tampoco!🤡
 
¡Ya te digo Rodrigo!
Surrealista total que llaman a tu puerta y es Michael nada menos; pues te digo una cosa, ya de paso yo le invitaba a un cafese mientras , juju! Y le pido su facebook -¡ah no calla, que no había tampoco!🤡
Me recuerda a esa anécdota en la que acompañó a una pareja mayor que iba en su mismo vuelo a su casa y la familia flipó al abrir la puerta y ver al abuelo, a la abuela y a Michael con las maletas. A ver si alguien se acuerda de la anécdota.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me recuerda a esa anécdota en la que acompañó a una pareja mayor que iba en su mismo vuelo a su casa y la familia flipó al abrir la puerta y ver al abuelo, a la abuela y a Michael con las maletas. A ver si alguien se acuerda de la anécdota.
Básicamente es eso, recuerdo haberla leido no ha mucho sí.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¡Ya te digo Rodrigo!
Surrealista total que llaman a tu puerta y es Michael nada menos; pues te digo una cosa, ya de paso yo le invitaba a un cafese mientras , juju! Y le pido su facebook -¡ah no calla, que no había tampoco!🤡
Capaz que llevaba encima esa peluca afro y el bigote y los dientes postizos. 🤣🤣🤣
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esa es otra, cuando iba de puerta en puerta predicando. Y todos sabían que era él pero no le decían nada. ¿Te imaginas? jajaja.
Bueno, seguro que algun que otro estaría despistao y no se daría cuenta que era él, en el sentido de que nadie esperaría ni por lo mas remoto que quién llamara a su puerta-y mas para dar la chapa, xp!-fuera el mismísimo rey del pop; es mas, seguro que mas de uno le dio con la puerta en las narices, oooops, xp!
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Bueno, seguro que algun que otro estaría despistao y no se daría cuenta que era él, en el sentido de que nadie esperaría ni por lo mas remoto que quién llamara a su puerta-y mas para dar la chapa, xp!-fuera el mismísimo rey del pop; es mas, seguro que mas de uno le dio con la puerta en las narices, oooops, xp!
Algunas veces pienso que Michael usaba esos disfraces tontos para que se den cuenta que era el. Es como aquella anecdota donde contaron que quería ir al cine y que sus amigos lo disfrazaron pero él insistía en dejar su rizo a la vista.
 
Algunas veces pienso que Michael usaba esos disfraces tontos para que se den cuenta que era el. Es como aquella anecdota donde contaron que quería ir al cine y que sus amigos lo disfrazaron pero él insistía en dejar su rizo a la vista.
O cuando se le veían por debajo los mocasines y los calcetines blancos :LOL: .
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una de las excentricidades que no conocía es la de que-conservando una costumbre que tenía de pequeño según él mismo cuenta cuando Larry Williams (uno de los músicos de estudio) le ve mascando papel higiénico y Michael, a la pregunta de porqué hace eso, le replica: ¿ tú no comías Kleneex de pequeño? a lo que el guitarrista le responde con un enfático: ¡por supuesto que no, xp!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Una de las excentricidades que no conocía es la de que-conservando una costumbre que tenía de pequeño según él mismo cuenta cuando Larry Williams (uno de los músicos de estudio) le ve mascando papel higiénico y Michael, a la pregunta de porqué hace eso, le replica: ¿ tú no comías Kleneex de pequeño? a lo que el guitarrista le responde con un enfático: ¡por supuesto que no, xp!
Es en serio? Donde sacaste este dato?.
Es un hábito muy malo
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es en serio? Donde sacaste este dato?.
Es un hábito muy malo
De uno de los libros (serios) que estoy leyendo, y de paso aprovecho para recordar/animar al personal que se haga con libros de Michael que merezcan la pena esto es serios y sin sensacionalismos, del muestrario que hay en el post de libros sobre Michael.;)

No cuenta que se lo trague, lo mismo de pequeño:rolleyes:, pero de mayor se menciona que lo masca como si fuera un chicle.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y es que deberíamos ya tener asimilada su excentridad de forma meridianamente clara, desde que uno se hace fan ya sabe que tipo de artista/persona es, su idiosincrasia:
Y estas palabras de Sammy Davis Jr.
Minuto 5: 04 a 5: 12 aprox.

 
Arriba