• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos del Michael real y no el personaje ficticio que inventaron los medios.

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
De uno de los libros (serios) que estoy leyendo, y de paso aprovecho para recordar/animar al personal que se haga con libros de Michael que merezcan la pena esto es serios y sin sensacionalismos, del muestrario que hay en el post de libros sobre Michael.;)

No cuenta que se lo trague, lo mismo de pequeño:rolleyes:, pero de mayor se menciona que lo masca como si fuera un chicle.
Bueno pero no seas evasivo hombre decí el nombre del libro, estas aconsejando que los jóvenes fans lean libros serios y no querés decir el nombre de este libro.
Quizás hasta lo tenga y todavía no lo haya leído, porque no recuerdo haber visto este dato que contás en ninguno de los que leí. 😁
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno pero no seas evasivo hombre decí el nombre del libro, estas aconsejando que los jóvenes fans lean libros serios y no querés decir el nombre de este libro.
Quizás hasta lo tenga y todavía no lo haya leído, porque no recuerdo haber visto este dato que contás en ninguno de los que leí. 😁
Está en inglés, y además así animo a que la gente consulte el catálogo de los libros que hay y les entre la curiosidad, que no veo mucha predisposición la verdad.
Y así sabrían cosas como las que comento y mas.

Pero vale, el que estoy leyendo ahora es el de Making Michael.

 
De uno de los libros (serios) que estoy leyendo, y de paso aprovecho para recordar/animar al personal que se haga con libros de Michael que merezcan la pena esto es serios y sin sensacionalismos, del muestrario que hay en el post de libros sobre Michael.;)

No cuenta que se lo trague, lo mismo de pequeño:rolleyes:, pero de mayor se menciona que lo masca como si fuera un chicle.
Es solo un mal hábito, como quien se muerde las uñas y se las deja en carne viva.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¿Qué opinan de esta página?
Si, como esta pagina, hay muchas otras, la diferencia es que los fans de Michael demuestran con hechos y pruebas contundentes su inocencia, mientras que ellos solo se llevan por imagenes mal entendidas y suposiciones. Y dan por hecho declaraciones de los acusadores sin buscar la verdad.
Una persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario, Michael fue sobreseido de 10 cargos diferentes por un jurado, que no tenia ni un solo afroamericano y con una prensa totalmente en contra de él.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Según un ex-empleado al que no importó si Michael tomara alguna represalia para con él puesto que en efecto, ya no trabajaba para él, ...

El chamo que cuenta esta historia, dice que Michael le odiaría por haber expuesto todo el asunto, pero que al menos es preciso no como toda la basura que hay alrededor de él.

Fuente: https://vindicatemj.wordpress.com/2...michael-jacksons-women-sex-love-and-jealousy/

EDIT: veo en las contestaciones feedback abajo que las conclusiones sobre la veracidad de este testimonio dejan mucho que desear por ello, paso a quitar el breve fragmento que traduje.
 
Última edición:
Según un ex-empleado al que no importó si Michael tomara alguna represalia para con él puesto que en efecto, ya no trabajaba para él, asegura que Michael estuvo con un buen puñado de mujeres en su vida, entre ellas la madre de Chandler: Joy, una cantante que en su momento tuvo gran éxito pero hoy día ya "a nadie interesa", una actriz de una conocida sitcom de finales de los 80 /principios de los 90 (¿Brooke Shields?) y que luego cuando-tras asegurarle que formarían una familia- se enteró que Lisa Marie tomaba la píldora para no quedar embarazada-frente al deseo de Michael-este encabronao, se lió con otras dos mujeres mas, si bien tras el divorcio y hasta 1999, mantuvieron relaciones hasta que conoció a la madre de Blanket de la que se enamoró (esto suena muy raro en tanto que la versión oficial dice que fue una mera madre subrogada ¿verdad?) pero que a pesar de ello-no dejando de ser el hijo de su padre-no la fue fiel del todo y se separaron cuando ella supo que estaba embarazada, y tras esto .-hasta que llegaron las infames acusaciones de abuso, se comportó básicamente como entregado a lo meramente sexual sin compromisos de ningun tipo.

El chamo que cuenta esta historia, dice que Michael le odiaría por haber expuesto todo el asunto, pero que al menos es preciso no como toda la basura que hay alrededor de él.

Fuente: https://vindicatemj.wordpress.com/2...michael-jacksons-women-sex-love-and-jealousy/
Esto tiene varios puntos extraños: Brooke Shields ha dicho en varias ocasiones que su amistad o noviazgo o lo que fuera fue totalmente inocente, de dos personas que se divierten juntas pero sin nada físico. Lo de Lisa sí es verdad, lo ha contado ella misma. Pero lo de la madre de Blanket no me lo creo. El propio Frank Cascio cuenta con todo detalle en su libro cómo eligieron una donante de óvulo para después ser concebido por una madre de alquiler, y la verdad, no veo razón para que mintiera:
"Estando en Florida, en mayo de 2001, Michael me llamó para que fuera a su habitación. Cuando entré, no hacía más que sonreir.
-¡Voy a ser padre otra vez!-exclamó, dándome un abrazo de felicidad
-Me alegro mucho por tí-respondí-te lo mereces.
Aunque Michael había estado inmerso en la creación de su album, formar su propia familia siempre fue una de sus prioridades. No me canso de decirlo, Michael había nacido para ser padre y siempre expresaba que quería tener diez hijos. Debbie tuvo complicaciones con el embarazo de Paris y Michael buscó una donante de óvulos para su próximo hijo. Al no tener a Debbie como voluntaria deseosa y conocida, decidió que la relación con la futura madre sería anónima. Recuerdo un día en que estábamos los dos en su suite del Four Seasons examinando detenidamente una carpeta grande con fotografías de posibles donantes. No era muy distinto a los mapas mentales que habíamos hecho tiempo atrás, cuando mirábamos fotografías e imaginábamos nuestro futuro. La diferencia estaba en que esta vez la elección era real, inmediata y seria. Fui pasando las hojas hasta que ví la imagen de una joven que me llamó la atención.
-Esta es la candidata-afirmé.
Me gustaron los ojos y el tono de la piel. Tenía un cabello negro bellísimo. La biografía decía que tenía ascendencia italiana y española.
-A tí te gusta porque es italiana-dijo Michael, como descartando mi elección.
Pero no era sólo por su ascendencia italiana. Me parecía que a Michael le gustaría como persona. El párrafo de su propia descripción decía: "Soy una persona optimista. Veo la bondad de las personas. No soy dada a juzgar. Soy muy espiritual, hago trabajo de divulgación y leo montones de libros". Era la donante idónea y no me pasó inadvertida. Al final Michael la eligió. Dijo:
-De acuerdo, vamos a hacerlo.
Llamé al médico para darle el número de identificación de la joven donante.
En aquel momento. en el hotel de Florida, Michael me comentaba que todo había salido bien. La madre de alquiler ya llevaba en su vientre el hijo de Michael y de la donante del óvulo.".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues también me he llevado un chasco porque tenía a esa página de vindicatingmichael de lo mas fiable en info sobre él en internet, pero ahora veo que no, buuuuf!
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Esto tiene varios puntos extraños: Brooke Shields ha dicho en varias ocasiones que su amistad o noviazgo o lo que fuera fue totalmente inocente, de dos personas que se divierten juntas pero sin nada físico. Lo de Lisa sí es verdad, lo ha contado ella misma. Pero lo de la madre de Blanket no me lo creo. El propio Frank Cascio cuenta con todo detalle en su libro cómo eligieron una donante de óvulo para después ser concebido por una madre de alquiler, y la verdad, no veo razón para que mintiera:
"Estando en Florida, en mayo de 2001, Michael me llamó para que fuera a su habitación. Cuando entré, no hacía más que sonreir.
-¡Voy a ser padre otra vez!-exclamó, dándome un abrazo de felicidad
-Me alegro mucho por tí-respondí-te lo mereces.
Aunque Michael había estado inmerso en la creación de su album, formar su propia familia siempre fue una de sus prioridades. No me canso de decirlo, Michael había nacido para ser padre y siempre expresaba que quería tener diez hijos. Debbie tuvo complicaciones con el embarazo de Paris y Michael buscó una donante de óvulos para su próximo hijo. Al no tener a Debbie como voluntaria deseosa y conocida, decidió que la relación con la futura madre sería anónima. Recuerdo un día en que estábamos los dos en su suite del Four Seasons examinando detenidamente una carpeta grande con fotografías de posibles donantes. No era muy distinto a los mapas mentales que habíamos hecho tiempo atrás, cuando mirábamos fotografías e imaginábamos nuestro futuro. La diferencia estaba en que esta vez la elección era real, inmediata y seria. Fui pasando las hojas hasta que ví la imagen de una joven que me llamó la atención.
-Esta es la candidata-afirmé.
Me gustaron los ojos y el tono de la piel. Tenía un cabello negro bellísimo. La biografía decía que tenía ascendencia italiana y española.
-A tí te gusta porque es italiana-dijo Michael, como descartando mi elección.
Pero no era sólo por su ascendencia italiana. Me parecía que a Michael le gustaría como persona. El párrafo de su propia descripción decía: "Soy una persona optimista. Veo la bondad de las personas. No soy dada a juzgar. Soy muy espiritual, hago trabajo de divulgación y leo montones de libros". Era la donante idónea y no me pasó inadvertida. Al final Michael la eligió. Dijo:
-De acuerdo, vamos a hacerlo.
Llamé al médico para darle el número de identificación de la joven donante.
En aquel momento. en el hotel de Florida, Michael me comentaba que todo había salido bien. La madre de alquiler ya llevaba en su vientre el hijo de Michael y de la donante del óvulo.".
La actriz no es Brooke Shields, se dice que es Jasmine Guy, la que lo presentó en los NAACP 1994. Si quieren buenos chismes sobre Michael y las mujeres y hay para rato, les dejo esto: https://www.lipstickalley.com/threads/michael-jackson-tea-yep-im-going-there.273009/ y esto sobre las cosas que Michael le decía a Naomi mientras filmaban In The Closet https://www.lipstickalley.com/threads/major-michael-jackson-tea-drop.4588855/ Y en este sitio, hay toda una compilación de las mujeres de Michael a lo largo de los años. https://lacienegasmiled.wordpress.com/2011/02/28/michael-jackson-the-flirt-2/ Vuelvo a insistir, tómenlo como quieran, pero sea como sea, MUY INTERESANTE.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Según un ex-empleado al que no importó si Michael tomara alguna represalia para con él puesto que en efecto, ya no trabajaba para él, ...

El chamo que cuenta esta historia, dice que Michael le odiaría por haber expuesto todo el asunto, pero que al menos es preciso no como toda la basura que hay alrededor de él.

Fuente: https://vindicatemj.wordpress.com/2...michael-jacksons-women-sex-love-and-jealousy/

EDIT: veo en las contestaciones feedback abajo que las conclusiones sobre la veracidad de este testimonio dejan mucho que desear por ello, paso a quitar el breve fragmento que traduje.
Yo también la leí y en el primer link que dejé habla de una mujer mayor que fue la primera para Michael antes de The Wiz y no era Diana. Seguiremos en el reino de la especulación hasta el fin de los tiempos... jajajaja. ¿A quién no le gustan los chismes jugosos?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo también la leí y en el primer link que dejé habla de una mujer mayor que fue la primera para Michael antes de The Wiz y no era Diana. Seguiremos en el reino de la especulación hasta el fin de los tiempos... jajajaja. ¿A quién no le gustan los chismes jugosos?
En mi caso, no me gusta el cotilleo per se, en general, sí sobre mis ídolos pero hasta cierto punto para intentar conocerle de manera mas global, y con MJ en particular, por acabar de dilucidar en cierta medida, si era menos sexual que el promedio, o no, esa incógnita me interesa, dada la incertidumbre/secretismo sobre ello en su versión oficial.

pd: por cierto la cienaga, creo recordar-solo creo-que no era muy de fiar:rolleyes:, la otra de lipstickalley en principio parece fiable, de lo poco que he leido de momento, uhmm!
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
En mi caso, no me gusta el cotilleo per se, en general, sí sobre mis ídolos pero hasta cierto punto para intentar conocerle de manera mas global, y con MJ en particular, por acabar de dilucidar en cierta medida, si era menos sexual que el promedio, o no, esa incógnita me interesa, dada la incertidumbre/secretismo sobre ello en su versión oficial.

pd: por cierto la cienaga, creo recordar-solo creo-que no era muy de fiar:rolleyes:, la otra de lipstickalley en principio parece fiable, de lo poco que he leido de momento, uhmm!
Te entiendo. Por supuesto que me refería a los chismes sobre Michael. La ciénaga recoge info de boca de los propios implicados: se cita a Michael, las propias mujeres y luego gente que los conocía. Pero vuelvo a insistir, nunca sabremos toda la verdad, pero creo firmemente en un Michael público y otro privado, y dentro del privado, otro muy, muy privado. ¿Cómo se explica que a todos nos sorprendiera con LMP? Nadie la vio venir. O sea, si Michael quería podía ser muy privado en sus relaciones y contar con el silencio de las implicadas. Después de muerto vendrían a salir algunas a hablar e incluso publicar libros con fantasías de fan fic y otras a romper un pacto de silencio. Sigamos buceando en el misterio...
 
Eso es lo extraño, que siendo la vida de Michael tan seguida y documentada nunca se supiera nada de ninguna ligue (ligue ligue, no en plan amistad), y que consiguiera tenerlo tan en secreto, y yo sí creo que tuvo sexo con mujeres a lo largo de su vida (tipo Flor y Amiga). Tampoco creo que fuera muy sexual, quiero decir, como sería cualquier ídolo tipo Julio Iglesias, que hace muchos años presumía de ir por las 6000 y ya debe de ir por las 12000 😆). Principalmente porque creo que luchaba contra ello (aunque a veces cayera en la tentación), para él el sexo sin que hubiera algo más era algo malo, quiza por el tema religioso o por lo que había visto en sus hermanos (de hecho esto se muestra en muchas de sus canciones). No sé, es mi percepción, que siempre intentó no caer en ello. Y ojalá hubiera aireado más sus relaciones, el tema de las acusaciones habría sido mucho menos creíble para la gente.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
juncanf dijo: Y ojalá hubiera aireado más sus relaciones, el tema de las acusaciones habría sido mucho menos creíble para la gente.

No se yo, porque desgracidamente (en el mas amplio sentido del término) los verdaderos pedófilos, simultanean las relaciones adultas con el abuso de niños, y en buena parte en las mismas familias, son parientes cercanos, u know.

pd: por otro lado, lo que se cuenta en lipstickalley*, de que pudo tener relaciones muy tempranas antes de cumplir 18 incluso, se contradice con lo que él mismo comentó a su amiga Glenda al menos en alguna de sus conversaciones telefónicas en las que- época Dangerous nada menos- comentaba que no había tenido relaciones de ningun tipo y que lo deseaba de veras,
*Algunos pasajes aquí me parecen demasiado explícitos, no ya para Michael si no para cualquiera,(n) a mí me basta saber que tenía sus relaciones sin mas (insisto solo por conocer si estaba realmente interesado en esa faceta o no) , no entrar tan en detalle la verdad.
 
juncanf dijo: Y ojalá hubiera aireado más sus relaciones, el tema de las acusaciones habría sido mucho menos creíble para la gente.

No se yo, porque desgracidamente (en el mas amplio sentido del término) los verdaderos pedófilos, simultanean las relaciones adultas con el abuso de niños, y en buena parte en las mismas familias, son parientes cercanos, u know.

pd: por otro lado, lo que se cuenta en lipstickalley*, de que pudo tener relaciones muy tempranas antes de cumplir 18 incluso, se contradice con lo que él mismo comentó a su amiga Glenda al menos en alguna de sus conversaciones telefónicas en las que- época Dangerous nada menos- comentaba que no había tenido relaciones de ningun tipo y que lo deseaba de veras,
*Algunos pasajes aquí me parecen demasiado explícitos, no ya para Michael si no para cualquiera,(n) a mí me basta saber que tenía sus relaciones sin mas (insisto solo por conocer si estaba realmente interesado en esa faceta o no) , no entrar tan en detalle la verdad.
Es verdad lo que dices, que los pedofilos suelen estar casados y tener hijos, pero me refiero a que muchas veces la gente comenta que se cree las acusaciones porque nunca se le vio con mujeres y eso lo ven raro.
Y tienes razon con lo de las conversaciones telefonicas con Glenda, dice que estuvo enamorado de una mujer mayor pero que no hubo sexo entre ellos.
Y yo también tiendo a desconfiar cuando los relatos son demasiado explícitos, tipo LN, ya que con eso solo se busca crear sensacionalismo.
 
Arriba