• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hanmac fabrica un móvil edición "Michael Jackson 51th"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
5284229754_2f356b7a8f_b.jpg

HANMAC, un fabricante francés de móviles de lujo ha presentado un teléfono dedicado a Michael, el "Michael Jackson 51th" en la Beijing Auto Expo 2010. Estos teléfonos son cuatribanda GSM con una pantalla de 3 pulgadas y 26 millones de colores, un decodificador de audio Yahama, wifi, cámara de 3 mp y GPS, así como compás, termómetro, altímetro e higrómetro.

Ostentoso
El fabricante, eemobi, ofrece dos versiones una en color oro y otra en color bronce, ambas con la foto de Jackson en pequeño justo encima de la pantalla. Todo un detalle. De la decoración, los brillantes y el diseño nos ahorramos las palabras… En la parte trasera no falta la imagen de Jako en relieve haciendo su típico pase de baile de puntillas. Como se puede ver en las fotos es verídico que podemos comprarlo con un DVD con temas del Rey del Pop. Para rematar la jugada una caja, eso sí más discreta, otra vez con la escena de baile, para guardar un ejemplar telefónico de semejante calibre. En fin, de todo tiene que haber en la vida. Si quieres verlo con tus propios ojos o eres tan fan de Michael que no te puedes resistir a comprarlo entra en esta zona de la web de eemobi.
Prestaciones de risa
Si la decoración es para echarse a temblar con las prestaciones te va a dar algo. Pantalla de 1,3 pulgadas, lee MP3, cámara de 1,3 MP, radio FM, graba vídeo no sabemos a cuanta resolución, tiene Bluetooth y eso sí viene hasta con calculadora y conversor de monedas. Una pasada.

Yo me quedo con mi samsung tactil que para llamar y mandar mensajes me sobra xD
Yo Michaelizo y le meto de todo a mi ipod touch 64 gb xD

XD!!!! Pero que poca verüenza pueden llegar a tener!!!!! Ya no saben que inventar para sacar pasta a costa de Mike!!!! Yo desde luego me quedo con mi Nokia 5200 y la precioooooosa foto de Mike que tengo puesta de fondo de pantalla además de las no sé cuantas canciones que tengo metidas en la tarjeta de memoria. Que se lo metan por donde les quepa!!!!

Yo prefiero este al dorado que salio hace tiempo :cuñao. Todos comentarios negativos sobre todo muchachos, cambien un poco la cara :|.

perdon pero que basura jajajaja con lo bien que le caería algo simple, negro elegante, talvez con algunos brillos como en billie jean o yo que se, asi sin tanta tonteria jajaja

eso es un teléfono para contactar con los muertos y asi para hablar con michael desde el más allá con esa forma tan rara para llamar a los vivos como que no XD

Por favor!!! que hace daño a la vista!!! que cosa más horrible!!! Es asi como.... como... extraterrestre no??? Parece un aparatejo de otra galaxia!!!! Cosa más fea!!!

Que horrible!
parece un juguete de plástico, ensima con todos esos tornillos a la vista peor!! :jajaja:
Cómo será de frente?

Atrás