A mi me gusta el mundo de harry potter desde hace 3 años
e incluso le mande una cartilla al actor,jeje y le pedi una foto me envio la foto y una carta...pero....la carta no era escrito por el supongo que por el manager....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi tambien me ha dejado tocada....lo lei este verano y aun no me he recuperado....Ross D'Ezequiel dijo:Tengo muchisimas ganas de verla!
Acabo de terminar de leer el 6º libro, The Half-Blood Prince (no he podido esperar a que salga en español) y es realmente impactante. No es el mejor de la saga, pero tiene mucho valor para los seguidores por la cantidad de información que da.
Recomendadisimo, aunque a mo me ha dejado un poco tocado el inesperado... bueno mejor me callo.
Saleth dijo:Queda poquisimo para el estreno , cuando se estrene y todos la veamos comentaremos q tal nos parecio:dime:
:bye:
Lestat_Jackson dijo:Pues apuntenme al club! joder tengo 22 pero que buena se esta poniendo Emma Watson no hay que perderle la pista a esa niña!! jajaja tal vez sea la próxima Natalie Portman!
Por cierto jejeje ya tengo los boletos para el estreno que es el 18 de Noviembre!! jejeje de los libros me he leído todos excepto el último que prefiero leerlo en español para disfrutarlo más (por aquello de los modismos) alguen sabe la fehca de salida del libro? creo que es por marzo del próximo año no?
Además me compré uno de los juegos para el Xbox en un arranque de Potter-manía jajaja!
Pues ya les contare que tal la peli.
Albert.
ALKALINE dijo:Tengo muchas ganas de verla, aparte saliendo Emma Watson la peli ya sera buena![]()
![]()
I love You(Mal pensaos que tengo 16 años
)
Yo los libros no los sigo las peliculas si, los libros no me gustan leer mas que nada pa me va otro tipo de lectura..
Ross D'Ezequiel dijo:Por favor, cuidado con los spoilers, un respeto a aquellos que aun no han leido el 6º volumen. Por cierto el título en castellano es penoso: 'Harry Potter y el misterio del principe'. :vom:
Yo soy casi tan fan de Harry Potter como de MJ (jajaja imposible pero casi). Tengo una bandera con el escudo de Hogwarts y una farola de las que ponían en los cines cuando estrenaron El Prisionero De Azkaban... a ver si pongo alguna foto.
Ross D'Ezequiel dijo:Saleth, esa traducción nunca fue oficialmente la traduccion española. Era la traducción literal mas aproximada de "The Half-Blood Prince" pero segun los foros es ya oficial el titulo de "Harry Potter y el Misterio del Príncipe". Fecha de salida en España: 23 de febrero de 2006.
No me gusta nada este título. Apesta un poco no te parece? [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=georgia,verdana,arial,sans-serif][/font][/font]
**Rooss** dijo:(pero muuuuuuuuusha fantasia para mi):-¬
human_kid dijo:ya me lei el libro y ahora vere la pelikula jejeej
soy fan........
me lei los 4 primeros libros kiero leer el kinto:bm:
holas