• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Has conocido algún/a famoso/a (que no sea MJ) ? ¡Cuéntanos la experiencia anda, xp!.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y cuando digo famoso/a me refiero por méritos profesionales claro, no a pedorrill*s/petardos/as de la telemugre*

Pues cuéntanoslo vuenga! Luego yo os cuento alguna de las mías, promised.;)

*es que en estos tiempos con tanta profusión y desde luego popularidad de la que gozan peña como "la princesa del pueblo" sentí que tenía que aclararlo.:7::p
 
Re: ¿Has conocido algún/a famoso/a (que no sea MJ) ? ¡Cuéntanos la experiencia anda,

No entendí nada de lo que escribiste despues del titulo, pero si preguntas si he conocido a un famoso en persona, pues hace dos años vino a mi Ciudad un famoso comediante, su nombre es Eugenio Derbez. Hace dos años, este actor vino a Promocionar su Pelicula 'No Se Aceptan Devoluciones'(Asi se llama en Mexico, en U.S.A. es conocida como "Instructions Not Included" y en España "Hombre de Piedra"). Es un gran actor, muy conocido aquí en México. Fue my amable, me dio su autografo y me tome una fotico con el. Ha producido, dirigido y actuado en varios programas, como la "Familia P.Luche" o "Al Derecho y al Derbez", "XHDRBZ", "Vecinos", "Ellas Son La Alegria del Hogar" y "Derbez en Cuando", todas en la Cadena Televisa.
53f61fd85eeba_32.jpg
 
Última edición:
Re: ¿Has conocido algún/a famoso/a (que no sea MJ) ? ¡Cuéntanos la experiencia anda,

jordi-sanchez.jpg


A Jordi Sánchez, mayormente conocido por interpretar a Antonio Recio en La que se avecina. Fue en una firma de un libro que sacó sobre anécdotas de su vida, en el FNAC de Madrid, libro que compré y me dedicó :p, así como me hice una foto con él. Los 2 minutos que estuve hablando con él se me hicieron bastante agradables, la verdad, un tío muy majo y humilde, la idea que tenía tras haberle visto en algunas entrevistas y tal, se correspondió.

Una anécdota, y esto ya era estando yo un poco más lejos de él, es que dijo algo de "Joder, es qué nadie me conoce?" (Ojo, siendo el personaje más conocido de la serie, y faltando, eso sí, casi 1 año para emitir el episodio más visto de la serie). Porque es que su look cuando no graban la serie, es con otro tipo de barba, y con gafas de pasta, con lo cual, pasa algo desapercibido, aunque yo ya sabía como era en la realidad :p. Tampoco tenían montado un stand especial ni nada, él estaba en la sección con una silla y un montoncito de libros al lado para firmar.

images
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: ¿Has conocido algún/a famoso/a (que no sea MJ) ? ¡Cuéntanos la experiencia anda,

No entendí nada de lo que escribiste despues del titulo, pero si preguntas si he conocido a un famoso en persona, pues hace dos años vino a mi Ciudad un famoso comediante, su nombre es Eugenio Derbez.

Es que si no eres de españa-como es tu caso-dudo mucho que conozcas a nadie de los pogramas de telebasura que abundan al menos en dos canales de tv de aquí: Telecirco (Telecinco, vaya) y Cuatro con cutrezes tales como el actual reality Adán y Eva.

En ese sentido no habrás de tener ni idea de quién es (ni maldita la falta que hace te lo aseguro) "la princesa del pueblo" :qmal: y por otro lado te recuerdo (o te hago saber) que utilizo muchas expresiones, palabras de jerga de mi zona de ahí que no hayas entendido términos como: pedorro, petarda,...en fin que lo que cuenta es que has contado la "anénsdostas" de si has conocido a un famoso y a ese de tu páis le conozco, o al menos me suena bastante de haberle visto en alguna peli.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: ¿Has conocido algún/a famoso/a (que no sea MJ) ? ¡Cuéntanos la experiencia anda,

en mi caso he tenido ocasión de ver a un*s cuant*s famos*s españoles mayormente aunque solo sea por el hecho de que nací y vivo en este país.;):p

El primero que quiero contaros es Coque Malla que la cosa fue muy de aquella manera y me explico, simplemente estaba con unos coleguillas por Madrid la nuit (¡qué chic me queda juas!) y resulta que queríamos ir a algún paf de turno y como no sabíamos dónde estaba concretamente decidimos preguntar a alguien y ese alguien jaté no era no otro q el ex cantante de Los Ronaldos; pues resulta que él por su parte se pensó que le íbamos a pedir algún autógrafo (selfie no que entonces no había aún de eso, xp!) y como que nos rehuyó diciendo de antemano y sin que aún nosotros le hubiéramos dicho nada- algo así como que pasaba del tema y por nuestra parte le comentamos mientras se alejaba que sólo le queríamos preguntar por una dirección, ¡yavestruz!

Así de sobraete fué el payo, chic*s.¬.¬)


Otra mucho mas reciente de principios de año mas menos fue con Cristina Rosenvinge la ex intérprete de Alex y Cristina efectivamente, y en esta ocasión simplemente nos cruzamos en la calle-ella giraba la esquina por donde yo pasaba y la tuve justo enfrente de mí-casi nos chocamos:eek::p-le llamó la atención una sudadera de Capitán América que llevaba puesta y se quedó mirándola...aunque también pudiera ser que lo mismo se quedó mirando porque como digo casi nos damos de frente, oops x2!!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: ¿Has conocido algún/a famoso/a (que no sea MJ) ? ¡Cuéntanos la experiencia anda,

Ayer por la zona de Antón Martín ví en un bar modernillo a Lucía Etxebarría pero ni la salude ni nada...y eso que me he leido el libro suyo de los mas conoci2 suyos sin duda: Beatriz y los cuerpos celestes y luego la oigo de tertuliana en el programa de JELO en Onda Cero pero ni por esas oyes.:ains::p
 
Re: ¿Has conocido algún/a famoso/a (que no sea MJ) ? ¡Cuéntanos la experiencia anda,

Pussycontrol, yo una vez vi a Mayra Gomez Kemp en el metro*




*Homenaje a Gomaespuma :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: ¿Has conocido algún/a famoso/a (que no sea MJ) ? ¡Cuéntanos la experiencia anda,

Pussycontrol, yo una vez vi a Mayra Gomez Kemp en el metro*

*Homenaje a Gomaespuma :p


Lo normal, lo normal (homenaje al duo Corchopan;):p)

pd: por cierto lechones para l*s que estéis interesa2. mañana mismo nuevamente (la tercera en lo que va de temporada) van a esta de nuevo los dos en el programa de Juan Luis Cano (El Piñonero) con nada menos que Cándida Villar la critica cinematográfica, vayáis a vel-la.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: ¿Has conocido algún/a famoso/a (que no sea MJ) ? ¡Cuéntanos la experiencia anda,

Esa señora es ejemplar, en mi casa "Cándida" es una peli de culto. ¿Sabes si ese programa publica podcast?

Pues sí, en la misma página web del pograma Ya Veremos, lo que pasa seguramente es "de que" tendrás que esperar un día por lo menos "pa' que" se suba pero no me seas (lechón sí;):p) y si tienes un huequín escúchatelo en directo. ¡Várgame los payos rangers! xp!
 
Última edición:

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre


Buenos días,

A título particular, puedo afirmar haberme topado con exponentes de diversa procedencia, género y profesión, algunos sumamente célebres y perennemente inmortalizados en la retina de la memoria colectiva del pueblo español (en algunos casos, latinoamericano), en áreas tan variopintas como el teatro, la política, la música y/o el fútbol.

No me complacería prodigarme en prolijos detalles innecesarios en su extensión y longitud, pues algunas vivencias corresponden estrictamente a mi parcela de fuero íntimo y, como tales, el único capaz de rendir cuentas acerca de ellas debe ser servidor de mí. No obstante lo anterior, puedo permitirme la licencia de revelar la identidad de algunos de ellos, para que seáis copartícipes de tales anécdotas.

En el plano artístico, a Aitana Sánchez-Gijón, con quien departí (en compañía de otros asistentes) un encuentro informal entre público e intérpretes sumamente plagado de alicientes enriquecedores en lo intelectual y cultural, con motivo del cierre de función de la obra dramatúrgica Odiseo y Penélope, en el Festival de Teatro Clásico de Mérida de 2006. Y, casi una década con posterioridad, este verano, en 2015, me reencontré con dicha exponente tras registrar una impecable (y de bella factura) secuencia escénica en Medea. Una muy cortés, educada y sensible persona, plagada de conciencia del deber y sentido de la responsabilidad. Una especie en peligro de extinción en los azarosos y volátiles tiempos que corren por nuestros lares.

Y, en segundo término, a Pepa Flores, aunque la mayoría la conocerá, previsiblemente, por su nombre artístico: Marisol. Gran conocedora de la realidad sociopolítica de nuestro tiempo, me impactó sobremanera el sofisticado bagaje cultural que detenta en su haber, sin duda superior al de la mayoría de la opinión pública, y contrario a la corrección política de seguimiento de las corrientes modales que pululan en la actualidad. Un ejemplo de coherencia y congruencia con uno mismo y, en una era en la que la fama y la popularidad no conectan a la perfección con el mantenimiento de la integridad, los principios y la inquebrantable lealtad de las personas con su dignidad, tan desvencijada por la superioridad incontestable del dinero como único valor social de referencia, ella ha supuesto el ejemplo diametralmente opuesto. Y ello es digno de respeto y consideración, como mínimo.

En la esfera político-representativa, obviamente, por cuestiones profesionales, me he topado con una multiplicidad sinnúmera de altos y medios cargos institucionales. Uno de ellos, César Alierta, presidente de Telefónica (Movistar). Y a un alcalde de un pequeño municipio -sobre cuyo perfil no me pronuncié- con quien coincidí durante mi etapa académica y el cual me deparó, años más tarde, una profunda decepción en lo personal, pues se halló imputado en una caso de corrupción que aún no ha sido juzgado como tal. Aunque sí perdió el báculo de poder en las subsiguientes elecciones municipales, afortunadamente.

Y, en última instancia, en lo relativo al balompié, consignar mi vinculación -con motivo de un acto episódico, más allá del cual no entrañó implicación posterior- con, entre otros, Fernando Hierro, Raúl González y Pedro Munitis (Rácing de Santander).

Nada más por mi parte. Un cordial saludo.
 
Re: ¿Has conocido algún/a famoso/a (que no sea MJ) ? ¡Cuéntanos la experiencia anda,

Hace ya unos años me encontré(me crucé) en la calle de una conocida ciudad a Dolph Lundgren y su mujer...

En cuanto a famosos,conocer conocer a varios,pero a los que mas conozco ya fondo,es a los hermanos Cavalera.:D
 

spy

0
Re: ¿Has conocido algún/a famoso/a (que no sea MJ) ? ¡Cuéntanos la experiencia anda,

Hace ya unos años me encontré(me crucé) en la calle de una conocida ciudad a Dolph Lundgren y su mujer...

En cuanto a famosos,conocer conocer a varios,pero a los que mas conozco ya fondo,es a los hermanos Cavalera.:D

Muy interesante, algo más que quieras agregar
 
Arriba