• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hasta los hue---- que me eliminen los posts

Estoy harto de la forma que tienen los moderadores/administradores de este foro en eliminar a ciertas personas los posts que inician.

He abierto un post con la noticia que habia salido hoy a la venta el disco de Michael (antes de poner el post me he cerciorado que no estaba el post exacto del día 10, habia conjeturas sobre la posibilidad del lanzamiento). Y de buenas a primeras entro y no esta el post.

Pero eso mismo me ha pasado con muchos posts y despues, a los 15 minutos veo que hay un post igual pero creado por un administrador.

¿No os ha pasado lo mismo?
 
Hola Taboomix, a veces pasa que los administradores o moderadores eliminan post o temas por varios motivos como puede ser repetición de información, por opinar en temas donde exclusivamente se pueden poner noticias, poner material oficial para descargar...

Es decir, es más que probable que la información que tu has puesto sobre el lanzamiento del disco estuviera ya en el tema de noticias sobre el nuevo disco, por lo que para evitar tres o cuatros discusiones sobre el mismo tema, se opta por eliminar aquellos temas que se repiten con la finalidad de mejorar la búsqueda de noticias y no volvernos locos.

No pienses que van en contra de ti ni nada por el estilo, es solo por no tener 30 temas que hablen de lo mismo.

Espero que te haya servido la información. ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Estoy harto de la forma que tienen los moderadores/administradores de este foro en eliminar a ciertas personas los posts que inician.

He abierto un post con la noticia que habia salido hoy a la venta el disco de Michael (antes de poner el post me he cerciorado que no estaba el post exacto del día 10, habia conjeturas sobre la posibilidad del lanzamiento). Y de buenas a primeras entro y no esta el post.

taboomix, está feo acusar si tú mismo no cumples las normas/consejos como el de buscar antes de postear noticias.

El tema que has abierto, como dice aNika estaba ya repetido en el post de información del disco. Si no hubiera estado, es en ese tema donde deberías haber puesto la noticia.

De hecho, antes de quitar el tema, un usuario ya te había dicho que estaba repetido:

Ya hay un post sobre este tema titulado

Info sobre si el dia 10 de Diciembre sale el Album "MICHAEL" en España

Con esta misma informacion----



Pero eso mismo me ha pasado con muchos posts y despues, a los 15 minutos veo que hay un post igual pero creado por un administrador.

No es cierto, además de este tema, te borramos otro en su día (25 de junio de 2010) con la foto "Blue Eye" de Arno Bani que también estaba publicada en el foro con anterioridad y que tiene un tema para ella sola en Noticias.
 
Estoy harto de la forma que tienen los moderadores/administradores de este foro en eliminar a ciertas personas los posts que inician.

He abierto un post con la noticia que habia salido hoy a la venta el disco de Michael (antes de poner el post me he cerciorado que no estaba el post exacto del día 10, habia conjeturas sobre la posibilidad del lanzamiento). Y de buenas a primeras entro y no esta el post.

Pero eso mismo me ha pasado con muchos posts y despues, a los 15 minutos veo que hay un post igual pero creado por un administrador.

¿No os ha pasado lo mismo?

Creo que siempre hay algo sobre lo que nosotros queremos decir. Porque tambien me pasó lo mismo alguna vez que otra.:D Creo que te tendrás que limitar a esperar que alguien ponga las cosas ...:p
 
taboomix, está feo acusar si tú mismo no cumples las normas/consejos como el de buscar antes de postear noticias.

El tema que has abierto, como dice aNika estaba ya repetido en el post de información del disco. Si no hubiera estado, es en ese tema donde deberías haber puesto la noticia.

De hecho, antes de quitar el tema, un usuario ya te había dicho que estaba repetido:







No es cierto, además de este tema, te borramos otro en su día (25 de junio de 2010) con la foto "Blue Eye" de Arno Bani que también estaba publicada en el foro con anterioridad y que tiene un tema para ella sola en Noticias.


Si, como el post de la premiere del video HOLD MY HAND no? Lo puse, y le di a buscar ROCKIN ROBIN, no estaba ningún post y lo publiqué. Me suprimieron el post y después lo vi puesto pero por otra persona. Casualmente una persona con más posts.

Pero no voy a discutir. Directamente paso, pero era para que quedara constancia de mi desagrado
 
Arriba