• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hasta sentado baila bien...Remember The Time Live (Soul Train Awards - 1993)

Bailando sentado y fallando en el playback, que no es poco. Y aún así mola el tío, es un genio!.

JAJAJA yo nunca he entendido como un cantante falla en "su" propia canciòn.....la de veces que la habrà ensayado.

"El fallar" serà tambièn una excentricidad màs de Maicol ???????? jeje porque con lo exigente que es vamos..

No se, què pensais...a mi me daria verguenza me pondrìa colorada como un tomate, jajaja, fallar tanto y tan descaradamente, ademàs aparece sin micròfono...Y Michael se le veia sonriente, como casi bromeando, no se xD

¿Tu sabes lo que hubiera molado? que de repente se pusiera a bailar como un loco! jajajaj

Aun sentado en una silla, Michael hizo un show maravilloso, es verdaderamente un genio y nadie podria lograr algo asi. Por cierto estaba realmente hermoso...

Pues si te daras cuenta cuando MJ "canta" en presentaciones le hace un pequeño cambio a sus canciones, y por eso se equivoca en el play back

Por ejemplo este Remember the time no es el mismo que se escucha en el disco, tiene un pequeño cambio ...

JAJAJA yo nunca he entendido como un cantante falla en "su" propia canciòn.....la de veces que la habrà ensayado.

màs de Maicol ???????? jeje porque con lo exigente que es vamos..

No se, què pensais...a mi me daria verguenza me pondrìa colorada como un tomate, jajaja, fallar tanto y tan descaradamente, ademàs aparece sin micròfono...Y Michael se le veia sonriente, como casi bromeando, no se xD

¿Tu sabes lo que hubiera molado? que de repente se pusiera a bailar como un loco! jajajaj

Claro, asi se le olvida de que estaba fingiendo se pone a bailar y se descubre él solito, ¿ein?:p No pero mira de ser cierto de que no estaba relamente lesionado y hubiese primero salido en la misma silla y al final del tema-en la parte instrumental-se hubiese levantado para unirse al baile habría generado un efecto sopresa alucinante totalmente inédito ¡y el show hubiera sido aún mas increible!

Y bueno que se confunda un artrista es bastante frecuente-incluso en el caso de un playback:D, date cuenta también que se trata de un remix con sus correspondientes variaciones que es donde claro se pueda equivocar mas fácilmente.
Ana Torroja, por ejemplo es famosa también por olvidarse las letra de las canciones en un momento dado y no será porque no las haya cantado veces, XD! Otros cuántos recordemos llevan "la chuleta" en folios que reparten por el suelo para en caso de que les falle la memoria tienen la pauta para seguir.

Pero bueno, eso pasa hasta en las mejores artistas de las mejores familias, jurl!

pd: ¿has escuchao las cancioncillas bellascon no menos bella voz-que te envié cacho perra? jajjaja!

Última edición:
Hombre bailar bailaaaaar, no baila, se mueve....y cantaaaaaaaaaar, es un Play Back, anda q no se nota...

Hasta sentado nos tanga!!! :lol:

Es horrible querer hacer algo y no poder, me imagino q se sentiría super impotente...

El video del ensayo mola.

Y Ayanami, intenta tu aprenderte 100 canciones y luego nos cuentas cuantas veces te equivocas en una palabra...

Yo si q lo comprendo eso de q un cantante falle en su propia cancion, es complicado aprenderse mas de 10.000 palabras y soltarlas sin más....por muy perfeccionista q seas....

Como me gustaria ser la morenita esa, para estar ahi bailando con èl, escuchar sus risas, he heeeee ....etc :cool: y para ................. lo que el quisiera....¬.¬):D ¿es o no es? Valdoria! ;)

XDD
Ayanammi, va a ser que.... ES! :D y la idea de la silla es cuanto menos sugerente :dime: :rolleyes:

Y queeeeé es esa mirada hacia la izquierda que pone durante todo el primer vídeo??? sin comentarioooos.... :eek::eek:

Me encanta este vídeo porque, aunque no puede levantarse, se ve que está disfrutando un montón con la actuación. Aparte me flipa cómo puede seguir transmitiendo tanta energía aunque siga sentado.
Pussy, no me creo lo que dice el libro de que se le ocurrió a él... yo creo que de haber podido no hubiera resistido el impulso de levantarse, de hecho se ve que varias veces le da ese impulso y se tiene que contener....

Pussy, no me creo lo que dice el libro de que se le ocurrió a él... yo creo que de haber podido no hubiera resistido el impulso de levantarse, de hecho se ve que varias veces le da ese impulso y se tiene que contener....

¡"Po's" eres eres una incrédula "totás"!:p

No, en serio a mi me suena esto muy de MJ por aquello de que le gusta (mejor, le encanta jugar con el equívoco, confusión, inesperado...) y es un megabromista, lo que ocurre es que si efectivamentefuera así en este caso siendo una actuación profesional e importante (nada menos que en el famoso y prestigioso ST) sería poco o nada idem.

pd: en las sesiones del rodaje de Captain Eo es muy conocida la anécdota de que se escondía poco antes de empezar el rodaje p.ejem: en un sitio alto del plató de filmación ante el general desespero de los trabajadores buscándole para empezar a filmar ¡este Michaeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!

Atrás