• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hay una canción de MJ llamada "climb every mountain"?!?!

Eo

0
Climb every mountain es la canción que Mike interpretó una vez en el colegio y todos se quedaron con la boca abierta.Según el Visual Documentary:En otoño de 1963 Michael entra en la guardería de la Garnett Elementary School,y a la edad de 5 años participa en un espectáculo del colegio en el que canta a capella "Climb every mountain",de la película "The sound of magic".Su emocionante interpretación hace llorar a los profesores y por supuesto a su madre;fue la primera actuación de Michael.Después de esto,Michael le quita el puesto de vocalista del grupo familiar a su hermano Jermaine"



Vaya,ahora que lo he consultado,no tenía ni idea que provenía de una peli.Yo creía que era de John Coltrane,por lo menos es la única que conozco,la de Coltrane.

Y volviendo a tu pregunta,no creo que haya registro sonoro de ese evento,por desgracia.

Un saludo.
 

Eo

0
LoverMichael dijo:
Alguien sabe si hay una canción q se llama así? y q suena asi?


Pues lo acabo de escuchar y ahora mismo no me acuerdo exactamente de como suena pero sí,es algo parecido a eso (aunque claro,un midi.......).

Creo recordar que en la miniserie de los Jackson el pequeño Jason Weaver la interpreta,aunque no me hagas mucho caso que hace mucho que no la veo...


Un saludo.
 

Eo

0
bizilagun dijo:
La película en cuestión es "Sonrisas y Lágrimas", osea que es fácil de encontrar :) La canta una monja creo.


Ah,sí...No la he visto.Gracias por el dato.

De todas formas,hay algún error por parte de Adrian Grant,ya que Sonrisas y lágrimas acabo de consultar y es de 1965,y según el Visual,Mike la cantó en 1963....Misssterioooo......



Un saludo.
 
Michael la cantó en primavera de 1963, sí. Si la peli es de después... se supone que antes estaría la obra de teatro... :mmm:

Por cierto, el título original es The Sound of MUSIC, no Magic :)
 

Eo

0
bizilagun dijo:
Por cierto, el título original es The Sound of MUSIC, no Magic :)


Sí,ya me había dado cuenta.El error ha sido mío al copiar :cool:


Sí,efectivamente la obra Sonrisas y lágrimas presentada en Broadway es de 1959.

Y tras este pequeño trabajo de arqueología,me voy a la cama.

Un saludo.
 
Resucito este post para preguntar donde podría obtener este audio...si lo hubiera. Que Michael la haya cantado.

Creo que en An american dream no suena la canción acapella de Michael por eso me gustaría si alguien sabe del tema o si alguna vez posterior Michael la cantó.

Gracias.
 
Si, el pequeño Michael la canta en "An american dream". Recuerdo la canción de Sonrisas y lágrimas, es muy hermosa:


No se ve, pero vamos, que solo le teneis que dar a donde pone "ver en youtube" 😄.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Si eso se hubiera grabado... A quién se le ocurriría grabar un acto de una escuela en esa época? Hoy documentamos cada paso que damos... :ROFLMAO:
 
Arriba