• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hay vida despues de un foro

A veces la gente se enfada o hace comentarios poco acertados, porco uno u otro, ponen noticias ya repetidas, pero hay una gran mayoria de gente, que no vive del foro ni para el foro, ni tiene tiempo de estar buscando si una noticia a sido o no publicada en mas de 10 años de foro, a veces solo hay 5 minutos para entrar y ver algo nuevo, o poner una noticia leiste y quieres compartir, hay vida aparte del foro, y no todo el mundo sabe hasta el dedido todo lo que se publica aqui....
 
Mmm entendí poco la intención de tu mensaje Alsur ¿?¿?¿ lo que propones es: Expandir el foro?, promoverlo? o como? ... no creo que más promoción pueda tener el Hide, es conocidísimo!

"Hay vida aparte del foro" ?¿?¿ pues yo creo que si, al menos mi vida no gira en torno al foro: trabajo, salgo, conozco, leo otras cosas ... si si hay vida afuera del foro.

.....
 
Creo, no sé, pero por lo poco que entiendo, tu queja se debe a que hay usuarios que poco entran y que después hacen comentarios poco agradables, que son usuarios que no se enteran de las cosas porque poco entran, si a eso te refieres, es respetable, no todos tienen tiempo, ahora que hay otros usuarios que no saben usar adecuadamente el foro, en ese caso creo que si deberían primero leer la netiqueta, las normas del foro que para eso están, para que los usuarios puedan participar sin mayor problema. És todo lo que puedo decir.
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Supongo que lo dice desde la experiencia propia:

Gene Simmons estará en el homenaje
traduccion entrevista a lenny k
se esta pòrtando bien Teddy?
para que los 200 millones de sony?
para que se hizo este video?
de que este video?
existe algun dueto de michael con hill?
Canciones del disco póstumo de Michael Jackson habrían sido grabadas por otro cantant

Mira alsur, entiendo tu punto, pero no lo comparto. Si dices que tienes 5 minutos, ves una noticia y corres a traerla, que es perfecto, nadie dice que no, tambien podrias en esos 5 minutos chequear por arriba el foro o usar el buscador (si sabes usar el buscador de google , sabras usar el buscador aqui) o mismo buscar noticias del hideout desde google, y asi te ahorras la malasangre de que te repitan hasta el hastio lo que se te repite en cada post que abres que ya esta tratado.

Nada dices de los otros posts que abres, y que si quedan, claro, porque las cosas buenas no se agradecen o no se reconocen.

Entonces, como bien dices, si hay vida despues del foro, pero no hay que olvidar que mientras vivimos esa vida , el foro tampoco deja de vivir, y se sigue actualizando dia a dia.

Porque en definitiva no es que no quieran que los usuarios no participen, el hecho de usar el buscador es economizar recursos, y asi, mantener ordenadas las cosas, para que cuando tu busques algo, no te salgan 100 TEMAS DE LO MISMO, y a lo sumo, te salgan dos o tres, y todo sea mas facil.
 
Última edición por un moderador:
Arriba