• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

He vuelto al foro luego de 11 años

Hola a todos, uh me tiemblan las manos no se como empezar.. (Apenas supe la noticia deje tirado el coche en un parqueadero y vine a casa corriendo como loco)

Primero de todo gracias por darme una segunda oportunidad a Tony y Laura, luego de largos 11 años fuera ha sido muy duro para mi, pensè que nunca volveria, pero insistì tanto durante mucho tiempo, lo necesitaba, necesitaba volver en esta que era mi casa y mi pequeño mundillo donde podia ser comprendido por ser fans de Michael y compartir como muchos de ustedes, en esos años en los que ser fan de Mj era visto muy mal y solo los valientes sacamos pechoy estuvimos ahi y lo defendimos y lo seguimos haciendo

Lo se que cometì errores muy graves, de los cuales me arrepiento se que era un muchachillo inquieto que no sabia medir las consecuencias, pero estos largos 11 años apartado, me han servido de leccion, fue muy duro para mi ver las KDDS y no poder estar, y ver a mis amigos alli, fue muy duro la pèrdida de mi gran amigo EL CHE (donde quiera que estes amigo quisera poder abrazarte y volver a vivir las ocurrencias michaelianas en madrid) y sobre todo la muerte de Michael que fue algo sin precedentes, sin ustedes aquel 25 de junio.

Gracias por esta nueva oportunidad Tony y el equipo y una vez mas espero volver a conectar con aquellos viejos usuarios que aun estan por allì, me hace mucha ilusion volver a leerlos y volver a estar dentro de esta gran comunidad que para mi marcò un antes y un despues, sin màs un gran saludo y un abrazo a los que aun esten por aqui, y bueno han pasado 11 años espero haber superado todas aquellas rencillas y roces que tuvimos y que queden en el pasado, siempre es bueno volver a a empezar.

Gracias esta segunda oportunidad Tony.



Holvan.
 
Bienvenido de nuevo!
La vida a veces nos enseña lo maravilloso de perdonar y saber dar oportunidad a los demás. Se que te has arrepentido, al igual que Rubén. Gracias por acordarte de el, su recuerdo siempre vivirá con nosotros, porque fue una persona maravillosa, y sólo sabía hacer feliz a quienes como nosotros, compartimos su vida.

Lo dicho, bienvenido de nuevo y a darlo todo en el foro.
Un abrazo,
Dayana.
 
Arriba