• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HEMOS MUERTO!!! Michael ARRASA Nueva York!!

Hola chicos!! Aqui estamos un dia mas delante del PC, absolutamente hechos polvo... y es que ha sido un dia muy muy intenso...

Os contamos... Esta manyana, nos levantamos pronto porque se decia que Michael saldria prontito por la manyana. Se hizo esperar un poquito, pero a las 10 y algo ahi estaba. Como la ultima vez, taparon la puerta con un paraguas y Michael entro.

Le tuvimos 6 minutos de reloj entre que salia del hotel y pudo irse toooooodos delante de la furgoneta, y el partiendose de risa, senyalandonos y tirandonos besos tapandose la cara con la mano!! Le vimos muy muy contento!! No eramos muchos (unos 30) asi que todo transcurrio con calma y sin problema. mjj7 lo grabo todo con la video-camara, asi que a ver si os podemos poner un divx antes de que volvamos! Por cierto, a Jaime le cogio una Sevillana de esas que se ponen encima de la tele, tambien cogio bastantes pancartas y regalos !!! :meparto: :meparto: :meparto: El conductor flipaba!! Paramos medio Nueva York estando al lado de la furgo!! xD

Michael se dirijia al Madison, asi que en plan estampida nos fuimos todos a coger Taxis y pudimos llegar antes que el. Esta vez no se paro, y el conductor no daba credito!!! Somos omnipresentes!! Despues de ensayar en el Madison, volvio al hotel y saludo con la mano.

Horas mas tarde, nos enteramos de que Michael iba a ir a los MTV... pero obviamente nadie tenia tickets... e ir al recinto donde se iban a celebrar era una locura, no le podriamos ver. Por lo tanto, nos quedamos en el hotel y le vimos partir hacia los MTV. Desgraciadamente no pudimos ver la ceremonia, pero enseguida nos llego la noticia de la mini-actuacion! Nos quedamos en estado de shock!!

A la salida de los MTV, volvio a ensayar un rato al Madison... de los ensayos os podemos decir... que lo de este viernes va a ser muy muy muy muy muy MUY fuerte. Que nos esperan unas sorpresas muy gordas y que hay MAS de lo que esperamos... y atencion, porque si las cosas se hacen como los ensayos... ya podeis olvidaros del HIStory Tour, en TODOS los sentidos. Sacad vuestras propias conclusiones :)

Por ultimo, despues de ensayar en el Madison, volvio al hotel. Ha sido la vez que mas fans se han juntado. Por primera vez, mas de una decena de policias se pusieron delante nuestra para bloquearnos el paso (seran tontos... en vez de poner vallas!! No saben lo que se les viene encima!!!!) y Michael llego en su furgoneta negra. Nos cerraron una de las puertas del garage, pero pudimos ver su nuevo look!! Iba con pantalon negro un poquito brillante, camisa roja/granate de raso y el pelo tal y como lo podeis ver en las fotos de la MTV. Ah! y con gafas (pero sin mascarilla)

En fin chicos, que hoy ha sido un dia increible... Son las 2:09 de la manyana, hora local. Y aun estamos aqui!!! Esperamos que esteis disfrutando de las noticias de primera mano que os traemos!! Lo de la kedada de la webcam ya la haremos manyana o pasado. El sitio eta bien, pasamos por ahi todos los dias xD

Bueno HideOuters, un abrazo!! Manyana os contamos que tal!! Ahroa ya no somos ni personas ni nada!

Byeeee!! MICHAEL!! TE QUEREMOS, GRACIAS POR TODO!!! :_ )
 
Chicos, nos estais acostumbrando mu mal con estos relatos adrenalíticos mañaneros!!!! Sois geniales, gracias por tenernos al dia a pesar de lo cansaditos que estareis a estas horas. :D

Desde luego que viendo lo ENORME que ha estado Michael en los MTV VMA, hoy lo vais a fliparrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Dios, si sólo de imaginármelo me dan escalofríos!!:eek:

Y eso de que nos olvidemos del History tour...aaaahhhhhhhhh!!!!:D :D :D :D
 
MUuuushisimaaaaaa Gracias. Casi me lo imagino todo como si estuviera alli. KE envidia. Al menos pude ver la mini actuacion de la Mtv y la tengo grabada!!!! jejejejeje. YA la vereis al regresar. Chao y gracias por las cronicas
 
nyorkers

ese grupo paltino puro es el emrjo, que sigan gozando ny al maximo ahy nso contaran todo con lujo de detalle
 
Yupiiiiiiiiiiiii!!! Gracias!!!!

Eso, ponednos los dientes más largos todavía.
Ay! lo que nos espera:babilla:

Lo de ayer en los VMA fue demasié, un regalo genial.

¿Michael partiéndose de risa en la furgoneta? Espero que eso salga en el video que grabasteis (aunque sea muy borroso), porque hecho de menos su sonrisa.

Seguro que MJ no pondrá la sevillana encima de la tele, porque él tendrá una pedazo tele de pantalla plana
:meparto: :meparto: :meparto:

No hay palabras para agradeceros vuestros mensajes desde NY. Os queremos :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando:

No os olvideis de dormir :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Michael I love U:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
Michael I love U :muac: :muac: :muac: :muac:
 
Venga, ánimo amigos, esta noche va ser inolvidable e irrepetible, disfrutad al máximo del espectáculo que os va a dar Michael... y no olvideis las bolsas de cartón y las cápsulas de valium, ya se sabe, hay que prevenirse para los posibles ataques al corazón, anginas de pecho, crisis de ansiedad.... :lol: :lol:
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba