• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuter más Original... VOTA!

HideOuter más Original... VOTA!

  • Giralda Pataliebre

    Votos: 18 14,5%
  • Jackoviejo

    Votos: 32 25,8%
  • El Mesías

    Votos: 26 21,0%
  • VaNiL

    Votos: 13 10,5%
  • Peri

    Votos: 35 28,2%

  • Votantes totales
    124
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Viejo, tenemos que reconocerlo, se trae un rollito difícil de identificar pero que a nadie deja indiferente... y además las risas están garantizadas 100%.

Hasta su despedida es original...


Salu2.
 
No sé si esto es habitual entre los que están nominados lo de puntuarse entre ellos... o no pero tieniendo en cuenta que a mi los premios me la sudan literalmente.. sin desmerecer a toda esa gente que me ha querido votar que se lo agradezco de corazón cuando yo me he manteido aparte de estos premios.......pero yo te voy a votar a ti jackoviejo, pero no por que me resultes original( que me lo resultas, como el peri..( hace falta mas gente asi de estos estilos.. asi sin dudas..) si no por este post.. http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=56578&highlight=octubre que para mi es sin duda uno de los mejores post que he leido desde que estoy aqui y más valientes por expresarlo todo ahi y que demuestra que la originalidad también es la capacidad de poder expresar viviencias o situaciones personales a un medio publico como signo de valentía.
Todo ese post merece mas que toda una gala de premios evidentemente.

Eso si, no me seas tan perraco de puntuarte a ti mismo hombre..xd ¡¡
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba