La Biblia es un libro adulterado la enseñen en un Salón del Reino o en el Vaticano.
Sobre el comenario de los ateos... :ains:
Supongo que para hacer ese tipo de afirmaciones, entenderás que primero habrás tenido que estudiar del tema, para llegar a la conclusión que es un libro adulterado........no se puede decír eso sin conocimiento ¿verdad?.
Pues eso, para llegar a ese tipo de conclusiones hay que estudiar y culturizarse, y no solo en éste campo, sino en otros.
Hay muchas cosas que se dicen y se dan por hecho, y luego la gente lo hace suyo como si fuera cierto.
La bíblia no está adulterada, se escribió en diferentes épocas, está influencianda en varias culturas, escrita en varios idiomas.
Por eso es muy importante, primero estudiar del tema, y luego, pues cada uno en base a su conocimiento opina.
Es bastante mas adulterado, quitar el enlace que pegué aquí, donde muestro a los hijos de Michael dirigiendose al salón de reino.
Me podrías responder a ésta pregunta ¿que problema tienes con que los del foro veamos a los hijos de Michael asistiendo al culto de los testigos de Jehová?
¿Acaso las imágenes son falsas?
Eso si que te lo tendrías que hacer mirar.
Ahora baneame si te da la gana, que a falta de argumentos, es a lo más fácil que puedes recurrír.