• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hijos de Michael, se estan educando en los testigos de Jehová.

La Biblia es un libro adulterado la enseñen en un Salón del Reino o en el Vaticano.

Sobre el comenario de los ateos... :ains:

Supongo que para hacer ese tipo de afirmaciones, entenderás que primero habrás tenido que estudiar del tema, para llegar a la conclusión que es un libro adulterado........no se puede decír eso sin conocimiento ¿verdad?.

Pues eso, para llegar a ese tipo de conclusiones hay que estudiar y culturizarse, y no solo en éste campo, sino en otros.

Hay muchas cosas que se dicen y se dan por hecho, y luego la gente lo hace suyo como si fuera cierto.

La bíblia no está adulterada, se escribió en diferentes épocas, está influencianda en varias culturas, escrita en varios idiomas.

Por eso es muy importante, primero estudiar del tema, y luego, pues cada uno en base a su conocimiento opina.

Es bastante mas adulterado, quitar el enlace que pegué aquí, donde muestro a los hijos de Michael dirigiendose al salón de reino.

Me podrías responder a ésta pregunta ¿que problema tienes con que los del foro veamos a los hijos de Michael asistiendo al culto de los testigos de Jehová?

¿Acaso las imágenes son falsas?

Eso si que te lo tendrías que hacer mirar.

Ahora baneame si te da la gana, que a falta de argumentos, es a lo más fácil que puedes recurrír.

Me podrías responder a ésta pregunta ¿que problema tienes con que los del foro veamos a los hijos de Michael asistiendo al culto de los testigos de Jehová?

No pensaba escribir en un tema asi, pero te respondo. No creo que el problema sea que tengan un libro en la mano o vayan a un templo, iglesia o a la playa. No sé si habrás leído esto:

Posición de MJHideOut acerca de las fotos de Prince, Paris y Blanket Hasta el triste fallecimiento de Michael Jackson, la posición de Michael Jackson's HideOut con respecto a la publicación de fotografías de sus hijos era clara: NO se permitía ninguna imagen en la que la cara de éstos fuera reconocible. Esa era la posición oficial de su padre, y siempre la hemos respetado.

Tras la aparición pública de los tres hijos de Michael Jackson en su Memorial, han visto la luz multitud de fotografías protagonizadas por éstos. Muchas de éstas son fotografías de estudio o, sencillamente, de su aparición pública, en la que tanto ellos como su familia sabían que iban a ser fotografiados.

Sin embargo, otras son imágenes tomadas sin el consentimiento de nadie que les represente -algunas de ellas en lugares privados-, y están sirviendo de un modo u otro para ilustrar un seguimiento a tres menores de edad.

Ante esta inesperada situación, el equipo de MJ's HideOut hemos decidido no permitir la publicación de este tipo de fotografías de los niños (o links que dirijan a éstas).

Los moderadores retiraremos toda fotografía que haya sido tomada sin el consentimiento de alguien que represente a los citados menores de edad -esto es, tomadas por paparazzis, en la calle, y en general toda fotografía que no pertenezca a una sesión profesional autorizada o a un acto público como el Michael Jackson's Memorial-.

Gracias por vuestra comprensión.

Supongo que para hacer ese tipo de afirmaciones, entenderás que primero habrás tenido que estudiar del tema, para llegar a la conclusión que es un libro adulterado........no se puede decír eso sin conocimiento ¿verdad?.
Así es. Tras estudiar el tema he llegado a la conclusión de que es un libro adulterado. Sin embargo, es mi conclusión y no intento adoctrinar a nadie, algo que tú si haces con aseveraciones como esta:

hay muchas cosas que se dicen y se dan por hecho, y luego la gente lo hace suyo como si fuera cierto.

La bíblia no está adulterada.

Parece que das por hecho y haces tuyo como si fuera cierto que la biblia no está adulterada ¿verdad? :feo:

Es bastante mas adulterado, quitar el enlace que pegué aquí, donde muestro a los hijos de Michael dirigiendose al salón de reino.
O no comprendes el significado de la palabra adulterar o esta frase no tiene sentido. Quitar un enlace es una acción "inadulterable". La razón está en el link que te puse y si has entrado, verás que no tiene nada que ver con la religión. No te creas perseguido como San Pablo :p

No pensaba escribir en un tema asi, pero te respondo. No creo que el problema sea que tengan un libro en la mano o vayan a un templo, iglesia o a la playa. No sé si habrás leído esto:

Posición de MJHideOut acerca de las fotos de Prince, Paris y Blanket Hasta el triste fallecimiento de Michael Jackson, la posición de Michael Jackson's HideOut con respecto a la publicación de fotografías de sus hijos era clara: NO se permitía ninguna imagen en la que la cara de éstos fuera reconocible. Esa era la posición oficial de su padre, y siempre la hemos respetado.

Tras la aparición pública de los tres hijos de Michael Jackson en su Memorial, han visto la luz multitud de fotografías protagonizadas por éstos. Muchas de éstas son fotografías de estudio o, sencillamente, de su aparición pública, en la que tanto ellos como su familia sabían que iban a ser fotografiados.

Sin embargo, otras son imágenes tomadas sin el consentimiento de nadie que les represente -algunas de ellas en lugares privados-, y están sirviendo de un modo u otro para ilustrar un seguimiento a tres menores de edad.

Ante esta inesperada situación, el equipo de MJ's HideOut hemos decidido no permitir la publicación de este tipo de fotografías de los niños (o links que dirijan a éstas).

Los moderadores retiraremos toda fotografía que haya sido tomada sin el consentimiento de alguien que represente a los citados menores de edad -esto es, tomadas por paparazzis, en la calle, y en general toda fotografía que no pertenezca a una sesión profesional autorizada o a un acto público como el Michael Jackson's Memorial-.

Gracias por vuestra comprensión.

Muy bueno, pero si se permiten hacer otras cosas, además es una chorrada ésto......que no podamos ver a unos niños en la calle saliendo del a furgoneta para asistír al salón de reino.

Mira ésto es sectario y estúpido. A partír de ahora las fotos a los niños de Mike van a venír por todos los lados, son famosos, no puedes parar nada.

Aquí en éste mismo foro lo he presenciado yo, se modidificó un video que subió un forero de youtube, donde se hablaba de la canción Morphine, y como Michael hablaba de su adicción al demerol.

Xtar cambió el video que subió el forero por otro, argumentando que ciertas cosas es mejor no escuchar.

Este tipo de cosas tienen un nombre "secta", y me sorprende verlas aquí.

Esas explicaciones son muy bonitas, que respetamos a Mike y su decisión, pero a la hora de aplicarlas, son absurdas.

Mike ya ha muerto, los hijos ya se están haciendo mayorcitos y la prensa va a estar ahí siempre, a partír de que dejaron de salír con máscara, es como la caja de pandora.

Lo único que se pretende con esa excusa por parte de los administradores, es controlar la información que llega aquí, para tener mas dominio de censura.

Echa la ley, echa la trampa.

Así es. Tras estudiar el tema he llegado a la conclusión de que es un libro adulterado. Sin embargo, es mi conclusión y no intento adoctrinar a nadie, algo que tú si haces con aseveraciones como esta:

Parece que das por hecho y haces tuyo como si fuera cierto que la biblia no está adulterada ¿verdad? :feo:

O no comprendes el significado de la palabra adulterar o esta frase no tiene sentido. Quitar un enlace es una acción "inadulterable". La razón está en el link que te puse y si has entrado, verás que no tiene nada que ver con la religión. No te creas perseguido como San Pablo :p

Me va a dar lecciones alguien que cambia un video de youtube donde un fan de Michael hablaba de la canción Morphine y nos mostraba como hablaba de su adicción al demerol.

....y va, y tu lo cambias, diciendo que no te gusta leer o escuchar ciertas cosas.

No me des lecciones, que el primero que tiene que aplicar el cuento eres tu.

En muchas ocasiones has quitado o modificado cosas porque a tí personamente no te gustaban, sin respetar la opinión de la mayoría de la gente.

A otro perro con ese hueso Xtar, que no engañas a nadie.

Siento decirte además, que he recibido varios MP de gente, criticando seriamente tu labor como administrador.

Yo no me pronuncio, pero si te puedo asegurar que lo que te digo es cierto.

Venga, baneame, muestra tu poder dogmático y despótico, que eso lo sabes hacer muy bien.

Aquí en éste mismo foro lo he presenciado yo, se modidificó un video que subió un forero de youtube, donde se hablaba de la canción Morphine, y como Michael hablaba de su adicción al demerol.

Que cansino... :ains: El video no se puso para hablar del Demerol, se puso para preguntar por un doble que salía en una actuación de una fiesta de fans. El tema del Demerol no venía a cuento para nada.

Mira ésto es sectario y estúpido

Este tipo de cosas tienen un nombre "secta"

Curioso que hable de sectas alguien que prefiere que los hijos de MJ estén en una de ellas...

Que cansino... :ains: El video no se puso para hablar del Demerol, se puso para preguntar por un doble que salía en una actuación de una fiesta de fans. El tema del Demerol no venía a cuento para nada.

Curioso que hable de sectas alguien que prefiere que los hijos de MJ estén en una de ellas...

Te responderé como pueda, pero claro, aquí hay una gran diferencia a la hora de debatír, tu eres moderador, yo no....por lo tanto, no hay igualdad en ese sentido.

Tu has permitido que se pueda llamar a Conrad Murray asesino, y tu mismo me has contestado en el post que abrí de Murray, que éste era culpable.

Has permitido que algo tan óbvio y constitucional que yo planteé, algunas personas me insultaran por ello.

Has permitido post como los de patear a Murray y cosas similares, que será un jueguecito, pero menudo jueguecito.

Si yo pusiera el mismo post diciendo "Pateando al Mike", sería expulsado automáticamente del foro.

Una diferencia bastante considerable, aunque entre ambos, exista diferencias (Michael y Murray).

Por otro lado, igual me arriesgo mucho al decír esto aquí y no querría que este tema se hablara aquí ¿te parece menos sectario poner máscaras a tus hijos para que no se les vea el rostro?.

Entiendo que Michael estar preocupado por la seguridad de sus hijos, pero bueno, ciertas cosas raritas o chungas, las catalogais de sectas, y otras tan excentricas y raritas como éstas, son bien acogidas.

Hay muchas cosas que ha hecho Mike que han sido estúpidas (aunque él no lo fuera) y aquí la gente (incluído tu) no parais de justificar y venerar EXACTAMENTE COMO HACEN EN LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, HACEN QUE TODO ENCAJE, AUNQUE REALMENTE NO ENCAJE.

No tengo nada mas que decirte....:dime:

Joder, cómo está el ambiente!!... Cómo para preguntar ahora si alguien sabe qué hizo finalmente San José con la carpintería....:p

Joder, cómo está el ambiente!!... Cómo para preguntar ahora si alguien sabe qué hizo finalmente San José con la carpintería....:p

Se la traspasó a Judas y se hizo la horca artesanal

257dv08.jpg

Gracias a "Dios" :acallar:

Te voy a citar el título de uno de los post que abriste tu:

EL HOMICIDA DE MJ TIENE SU PROPIO PROGRAMA EN TV.

¿Ya se sabe que fue un homicidio?

¿Ya se ha dictado sentencia al culpable?.

Perdona que te lo diga xtar, pero esos títulos me dan la razón, y por otro lado son un poco infantiles.

No cuesta nada poner "presunto homicida".....:torta:

Ya que hablas de sectas, este es uno de los típicos compartamientos y actitudes que te encuentras allí.....lo sé por experiencia, ellos tambien modificaban títulos, igual que tu.

Veo que no sigues las noticias...

¿Ya se sabe que fue un homicidio?

¿Ya? Se sabe desde hace meses. En agosto se hizo oficial. :feo:

¿Ya se ha dictado sentencia al culpable?

No. La investigación sigue su curso. Ni siquiera se ha hablado de cargos ni de juicios, así que puede que no haya sentencias.

No cuesta nada poner "presunto homicida".....:torta:
Corrad Murray admitió haber inyectado propofol y otros tranquilizantes a Jackson. Esto le mató. El forense lo confirmó y declaró el caso como homicidio. Para que haya homicidio ha de haber homicida. Murray admitió ser el único que estaba con MJ. Murray es el homicida. ¿Te hago un croquis?

Menos mal que no tenías nada más que decirme (a menos que sea para salirte del tema e irte por las ramas)...

Espero que en su momento sean ellos los que decidan que filosofia seguir...No creo que Michael les hubiese impuesto nada...

OASISESTEA, ¿no te cansás de discutir tanto? Es un gasto de energía inútil. Calmate ya, por favor. Digo, de pronto, me parece, no sé, es una sugerencia. Con todo respeto , de verdad.

¡jo ,jo , jo! Cómo me estoy divirtiendo. Nena, pero vos naciste para hacer humor, me matás con tus comentarios. En cualquier momento entra un productor de tv al foro, te descubre y de aquí al estrellato.

Atrás