• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hijos de Michael, se estan educando en los testigos de Jehová.

Me voy a contener... porque se me está calentando el "batusi" (si, es eso que todos estais pensando) y al final la vamos a tener.

Cierra los ojos, relájate, cuenta hasta 10 e imagina al Pozí en tanga de hilo...
pd:si no funciona saca la artillería que te cubro.

Primero: No hay ningún beneficio en atacar a nadie. De los otros dos posts no puedo hablar porque no los he seguido (sinceramente, el tema me la trae al pairo), pero en este concreto he respondido por el ataque que tú has realizado y has continuado realizando con tus comentarios despectivos hacia nuestra cultura e inteligencia.

Yo jamás he atacado la cultura y la inteligencia de nadie. Otra cosa es, que deje entrever, que el fanatismo de algunos foreros, hace que no quieran ver ciertas evidencias en el tema de Mike, aunque si tengan una mirada mas objetiva en el resto de aspectos de su vida.

Segundo: Aquí la gente no ataca por atacar, sino que ataca cuando es atacado. ¿No ves muy raro que TANTAS personas se echen encima tuya?

No lo veo nada raro, cuando muchos fans se ofenden por el simple hecho de decír por ejemplo "que Mike era adicto a los fármacos". Independientemente que eso sea cierto o no, la gente no es tolerante (tanto que me subrayais esa palabra), parece ser, que si opino que Michael tenía un problema con los fármacos, la gente ya puede decirme que estoy en contra de Michael y a favor de Murray.

Y no me respondais con tonterías a ésto, leed los mensajes, y vereis que mucha gente me ha respondido así, solo por pensar que esa podría ser una posibilidad, y me han contestado de la manera que he citado antes........DANDO POR ECHO QUE ODIO A MIKE O QUE SE YO.

Una de dos: O algo has hecho/dicho mal o todos están equivocados (y por las perlas que sueltas me imagino que tu ego es tan enorme que pensarás lo segundo).

No pienso que nadie se equivoque, simplemente que ciertas personas no pueden oír ni hablar de ciertas cosas.

Si abro un tema sobre el vitíligo en éstos momentos aunque sea tan solo para definír en qué consiste este enfermadad, no dudo que habrá mas de un forero respondiendome que ese tema ya se ha tratado muchas veces, o que deje de joder, que no sea cansino, que está sobradamente demostrado que era así.......en resumidas cuentas, MAS DE UNO SE ME QUEJARÍA.

PD: (Te voy a chivar la respuesta a todo este embrollo por si aún no te has enterado de nada: Tu fallo ha sido mostrarte como el intransigente que eres creyéndote superior a todos los demás dando por hecho que tus convicciones son, por supuesto, más válidas y mejores que las de los demás.)

Mentira, he dejado muy claro en éste post que dejé la iglesia evangélica, que yo personalmente pienso que es mejor ser creyente que ateo, en ningún caso he dicho que seais unos infelices los demás por eso.

Te voy a poner un ejemplo mas claro, para que te enteres tu de la fiesta;

Si yo digo que Michael Jackson es el puto amo y el mejor artista del mundo ¿Deben ofenderse las personas que no les gusta Michael, o que les gusta otro artista?.

No ¿verdad?, ahí no me hubirais dicho ciertas cosas. Incluso si hubiera dicho que mi artista favorito es Elvis Presley antes que Michael, la gente no me hubiera llamado intolerante, a lo mucho, me hubieran dicho que ellos preferían a Michael.

Pero al citar un tema relacionado con la fe, la gente se cabrea.

¿Que diferencia hay?

¿Que diferencia hay entre mi afirmación de los ateos, o decír por ejemplo, que es mejor Madonna que Britney Spears?.

En la primera afirmación la gente me ataca.

En la segunda afirmación, como mucho, cierta gente mostraría su desacuerdo conmigo al ser mas fan de Britney.

Yo no digo tonterías, analizo muy bien vuestros comentarios, es lo que pasa.

Ahora dale la vuelta si quieres otra vez, yo tengo derecho a pensar que es mejor ser creyente, y eres un intolerante TU SI, UN INTOLERANTE si me atacas por hacer esa afirmación.

¿Quien eres tu para decír como tengo que pensar?

Y no me vengas diciendo que he atacado a los ateos........solo escribí "es mejor ser creyente a ser ateo" y ya sacasteis vuestras propias conclusiones.

¿En ningún momento te paraste a pensar en qué manera había que interpretar eso?

Si teníais dudas, la gente tolerante lo que suele hacer, es preguntar primero.

"Oye oasisestoa ¿que querías decír con ese comentario?" y yo os hubiera respondido diciendo lo mismo que digo ahora, que para mí, es mejor ser creyente.

Un abrazo pisha, y feliz año nuevo.

Felíz año nuevo a tí tambien.

Mira oasisestoa, dos cositas rápidas y sin extenderme demasiado: No me gusta nada tu manera de responder a la gente (por ende no me caes bien) y ésta será la última vez que entre en tu juego, así que por mí ni te molestes en responderme con otros veinte párrafos de divagaciones.

Vamos a ver, tú no has dicho "es mejor ser creyente a ser ateo". Tú has dicho:

"Pero bueno, mejor eso, que ser un ateo".

Esa frase, la mires por donde la mires, tiene una connotación claramente despectiva, y lo despectivo molesta.

Dices que no has atacado a nuestra cultura e inteligencia. Aparte de la famosa frase detonante de toda esta mierda, leo al azar algunas perlas tuyas:

- "Pero para explicar éstas cosas, hace falta que tengais un poco mas de entendimiento, pero como no lo teneis, es predicar en el desierto."

- "
Pero bueno, como sois unos ignorantes a lo que a éstos temas se refiere, os perdono vuestros comentarios........no se le puede pedír peras al olmo, está claro."

- "...y eres un intolerante TU SI, UN INTOLERANTE"

No digo que lo que digas o pienses esté bien o mal (allá cada uno con sus cosas), sino que LA MANERA de decir las cosas no es, ni por asomo, la más apropiada (sobre todo viniendo de un creyente como tú que se supone que debe respetar al prójimo). Así que siguiendo la línea de esto, tengo que darte la razón en una de las cosas que me has dicho: SOY UN INTOLERANTE. Pero no te equivoques, soy un intolerante con la mala educación y la prepotencia... y, en mi opinión, te sobran de ambas.

Y por cierto:

"PARA ALGUNOS FOREROS: Dios se escribe con mayúsculas, creas o no creas en el cristianismo, Dios es como un nombre propio."

No nos des lecciones de ortografía cuando tú no pones ni un acento en su sitio ;)

Sin más, me despido de este post animando a los foreros a no dar más cuerda a este asunto y que se pierda entre los antiguos.

Esta es mi opinion con respecto a este tema, yo a mis 36 años de edad soy de las personas de las que evito tocar el tema de la religion (podran decir que soy "ateo") pero las razones son simples, este es el tema por el cual existen hasta guerras hoy en dia, ya que cada quien le ha dado su propia interpretacion a la biblia porlo cual las creencias son muy contradictorias.

Yo naci y creci en una familia en una familia en su mayoria Catololica por lo cual comenze asistiendo a misa los domingos como todo un catolico, pero amedida mi uso de razon se desarrollaba me di cuanta que todo eso es un patron en el cual estamos siendo manipulados de alguna forma.

entre mis 8 y nueve 10 años me congrege y asisti al Salon del Reino de los Testigos de Jeova, delos cual me encantaba la tranquilidad dela doctrina sin embargo no dejaban de confundirme ya que al igual que la iglesia catolica tenia sus contradicciones.

asisti a la iglecia evangelica, me bautice dentro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias (mormon) y una vez mas me lleve muchas desiluciones.

en fin siempre he respetado el creo con el que cualquier persona quiera vivir siempre icuando no ataquen a los demas. es porlo cual creo me identifique mucho con Michael Jackson, ya que al parecer siempre quiso absorver lo mejor de cada una de las religiones y trasmitiendo el amor al progimo de una manera universal sin distincion de razas creo o clase social.

un pequeño ejemplo de esto cuantos de no nosotros savemos que los testigos de Jehova no creen ni permiten la veneracion de santos, en cualquiera de sus expeciones "cuadros, estatuas, o cualquier tipo de imagen" sin embargo michael mantenia un cuadro del corazon de Jesus en su recamara en Neverland, algo con lo que se identificaran los catolicos, para mi eso simplemente es algo sombolico.

Pero solo hace falta ver los videos o las liricas de "heal the world", "will you be there" u otras y veras como Michael interpretaba su influencia religionsa simplemente escucha una de estas canciones y ve las portadas o las imagenes de las famosas revistas "Despertad y la Atalaya" la cual nos la regalan en nuestras puertas de vez en cuando los testigos de Jehova y veras como se relaciona el amor al projimo y la convivencia entre nosotros y los animales.

ahora bien volviendo a la realidad, de que sirve que discutamos por la decicion que tome Kathetine con respecto a los chicos de Michael si al final de cuantas nuestra opinion siempre saldra sobrando. lo importante es que crescan para ser buenas personas al final creeceran y seran lo que ellos quieran ser.

Un abrazo. los quiero mucho,

Mjacko

Última edición:
OASISESTOA es un flamer, no se ni como le seguis ya el juego xDDD ya abrira los ojos si tiene que abrirlos y si no pues nada, paz y amor (y el plus pal salon xDDD)

En fin que no vais a arreglar nada por mucho q le citeis etc...

Por cierto Xtar no te cito xq deje tu post paginas atras, pero... PLAS PLAS PLAS (bravo!)

Dejando polémicas de religiones a un lado, ya que no me interesan en absoluto, (otra atea pa el foro), era previsible que Katherine los quisiera educar en esta religión, es en la que Michael se educó y más tarde decidió desvincularse . Imagino, que Michael aunque era religioso , no les hubiera impuesto nada a los niños . Yo solo espero que el día de mañana , ellos también sean libres de decidir, que les haya calado la educación y los valores que Michael les transmitió , que sean felices dentro de lo que cabe tras la perdida de su padre y que sean buenas personas, por eso para mí la religión es lo de menos.

OASISESTOA es un flamer, no se ni como le seguis ya el juego

Así es. Yo entré al trapo porque pensaba que podía dialogar con él, ya que estaba tocando dos de mis temas favoritos, Michael Jackson y la religión pero como dije antes, y como bien has resumido, no es más que un flamer. Pide opiniones y luego todo le parecen ataques (en varios temas me ha pedido que le banee para quitarlo de enmedio). La clásica búsqueda de la figura del mártir que tan buena prensa entre los fanáticos religiosos... :ains:

Troll, flamer, lammer, hacker, lurker....

Malditos términos informáticos! Esto no es lo que era antes.

Con lo fácil que es decir "tocapelotas".

Salu2

Así es. Yo entré al trapo porque pensaba que podía dialogar con él, ya que estaba tocando dos de mis temas favoritos, Michael Jackson y la religión pero como dije antes, y como bien has resumido, no es más que un flamer. Pide opiniones y luego todo le parecen ataques (en varios temas me ha pedido que le banee para quitarlo de enmedio). La clásica búsqueda de la figura del mártir que tan buena prensa entre los fanáticos religiosos... :ains:

Xtar no dejó de contestarme porque se diera cuenta que ya no podía dialogar conmigo.

Simplemente se quedó sin argumentos, y cuando eso sucede (sobretodo a un moderador o administrador de un foro) pues es algo un poco difícil de digerír para esa persona.

Si quereis tener una buena prueba de ello, volved a leer el último mensaje que le contesté y le cité a xtar.

Como no tiene argumentos, pues nada, se tuvo que quedar sin palabras.

Y ahora viene "haciendo populismo", te quedaste con el culo al aire xtar, admítelo, eso tambien es ser tolerante.

...............................................

cansino24hgx8copia.jpg

Salu2

El problema está en que hay gente que se cree en la obligación, por decirlo de alguna manera, de entrar y participar en el foro. Y como no hay ningún foro de Michael Jackson(y en mi opinión de ningún otro tema) mejor que este pues se quedan, a pesar de que no les dejen decir lo que les sale de las narices, pasarse por el forro las normas del foro, escribir en temas donde sólo son noticias constantemente...etc.

Chicos, no es así. Este foro cuesta dinero, este foro tiene propietarios y son ellos los que lo dirigen como les da la gana, faltaría más. Esto no es más que un producto, si te gusta lo consumes, sino no. Nadie os obliga a estar aquí.

A mí me hace gracia cuando alguien como tú, oasisestoa, se queja de por qué le han quitado determinado link, o por qué le editaron su post mientras clama a los cuatro vientos que esto es una secta y volvemos a los tiempos de la censura; mientras la explicación a esa censura no es más que te has saltado una norma del foro básica que todo el mundo conoce.

En el tema religioso ya ni entro. Yo con fanáticos no discuto.

El problema está en que hay gente que se cree en la obligación, por decirlo de alguna manera, de entrar y participar en el foro. Y como no hay ningún foro de Michael Jackson(y en mi opinión de ningún otro tema) mejor que este pues se quedan, a pesar de que no les dejen decir lo que les sale de las narices, pasarse por el forro las normas del foro, escribir en temas donde sólo son noticias constantemente...etc.

Chicos, no es así. Este foro cuesta dinero, este foro tiene propietarios y son ellos los que lo dirigen como les da la gana, faltaría más. Esto no es más que un producto, si te gusta lo consumes, sino no. Nadie os obliga a estar aquí.

A mí me hace gracia cuando alguien como tú, oasisestoa, se queja de por qué le han quitado determinado link, o por qué le editaron su post mientras clama a los cuatro vientos que esto es una secta y volvemos a los tiempos de la censura; mientras la explicación a esa censura no es más que te has saltado una norma del foro básica que todo el mundo conoce.

En el tema religioso ya ni entro. Yo con fanáticos no discuto.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, esto cuesta dinero, esto cuesta esfuerzo.......pero yo no me he saltado ninguna norma.

Ya me he dado sobradamente cuenta como es esto.

Hay sectas de muchos tipos, tambien cuestan dinero y esfuerzo, yo por desgracia en su día estuve en sitios así........donde había gente que dedicaba horas de esfuerzo y dinero en envangelizar erróneamente a la gente.

Y de la misma manera que me argumentas, cuando ví el percal, me largué.

Estoy seguro que ya me van a banear, pero ya me da igual.

Yo respeto y agradezco el esfuerzo que hace la gente por mantener algo como esto, pero no tengo por qué dar las gracias...........YO NO LES HE OBLIGADO A QUE HAGAN ESE TIPO DE ESFUERZO, TAMPOCO LES HE OBLIGADO A INCLUIRME EN ESTE FORO, SI ES ABIERTO, ES PORQUE ELLOS HAN QUERIDO.

ESTA GENTE NO ME DA DE COMER, NI ME VISTE, NI ME PAGA LAS FACTURAS........SOLO ME INSULTA, CUANDO EN NINGÚN MOMENTO HE INSULTADO Y DESCALIFICADO A NADIE, Y MENOS, A MICHAEL JACKSON.

Eso es como decír que tengo que dar las gracias a un padre biológico por haberme dado la vida, y luego no para de pegarme.......pues no, en ese caso, no le debería agradecer ningún esfuerzo.

¿Sabes cual es el problema que tiene la gente conmigo? pues que chocamos porque yo no estoy ciego ni tengo un fanatismo extremo.

No hace mucho mande links de este foro a gente por internet, personas que no son fans ni contrarias a Mike, y me dijeron que alucinaron.

Pues nada, me despido, porque creo que poco me queda ya.

Y SINCERAMENTE, A MÍ NO ME DA POR ELOGIAR A GENTE QUE SE ESFUERZA EN UN PROYECTO, SI ESTO CONLLEVA LLAMAR HOMICIDA A ALGUIEN CUANDO TODAVÍA NO SE HA PRONUNCIADO LA JUSTICIA.

ESTO ME RECUERDA CUANDO IBA A LA IGLESIA Y LA GENTE SE ESFORZABA EN REUNÍR DINERO Y FIRMAS PARA AYUDAR A UN EVANGÉLICO QUE HABÍA SIDO DENUNCIADO EL COLECTIVO DE GAYS Y LESBIANAS, PORQUE IBA DANDO CHARLAS CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD.

Última edición:
Lo voy a intentar una vez más...porque alomejor es que no has prestado atención.

has incumplido una norma. En este foro nunca se han podido poner fotos de los hijos de Michael Jackson mientras este estaba en vida. Ahora sólo se permiten fotos oficiales.

Tú has puesto un link a una foto de los hijos de Michael que en opinión del administrador que fuera no le pareció oficial. Punto.

No te he dicho que les tengas que dar las gracias, ahí te has ido por las ramas tú sólo montándote una película, he dicho símplemente que nadie te obliga a estar aquí, si tan mal estás vete y todos tan contentos:)

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en lel tema "homicida". Aunque todos sabemos cuál es la verdad, esta no es oficial, así que no podemos hacer con alguien lo que tanto odiábamos que hiciesen con Michael.

Última edición:
OASISESTOA, tomá las cosas con más humor y relajate ¡POR DIOS! ¡QUE NOS VAS A VOLVER LOCOOOOOSSSSSS!

http://www.youtube.com/watch?v=R9LV30CVP9g

Hay sectas de muchos tipos, tambien cuestan dinero y esfuerzo, yo por desgracia en su día estuve en sitios así........donde había gente que dedicaba horas de esfuerzo y dinero en envangelizar erróneamente a la gente.

Y de la misma manera que me argumentas, cuando ví el percal, me largué.

¿NO TE DAS CUENTA QUE TU MENTE SIGUE ADENTRO DE LA "SECTA"?
O SEA, A VER, TRATO DE MANTENER YO MISMA EL HUMOR PERO ME SACÁS.

Estoy seguro que ya me van a banear, pero ya me da igual.

¡OH, Dios, CON MAYÚSCULA, YA BASTA!

Yo respeto y agradezco el esfuerzo que hace la gente por mantener algo como esto, pero no tengo por qué dar las gracias...........YO NO LES HE OBLIGADO A QUE HAGAN ESE TIPO DE ESFUERZO, TAMPOCO LES HE OBLIGADO A INCLUIRME EN ESTE FORO, SI ES ABIERTO, ES PORQUE ELLOS HAN QUERIDO.

ESTA GENTE NO ME DA DE COMER, NI ME VISTE, NI ME PAGA LAS FACTURAS........SOLO ME INSULTA, CUANDO EN NINGÚN MOMENTO HE INSULTADO Y DESCALIFICADO A NADIE, Y MENOS, A MICHAEL JACKSON.

DOS PÁRRAFOS SIN PIE NI CABEZA. ¿POR QUÉ DELIRÁS? ¿POR QUÉÉÉ?
PENSÁ CON LÓGICA POR DIOS.

Eso es como decír que tengo que dar las gracias a un padre biológico por haberme dado la vida, y luego no para de pegarme.......pues no, en ese caso, no le debería agradecer ningún esfuerzo.

PEDAZO DE COMPARACIÓN.

¿Sabes cual es el problema que tiene la gente conmigo? pues que chocamos porque yo no estoy ciego ni tengo un fanatismo extremo.

2jd2oif1.gif

Pues nada, me despido, porque creo que poco me queda ya.

Y SINCERAMENTE, A MÍ NO ME DA POR ELOGIAR A GENTE QUE SE ESFUERZA EN UN PROYECTO, SI ESTO CONLLEVA LLAMAR HOMICIDA A ALGUIEN CUANDO TODAVÍA NO SE HA PRONUNCIADO LA JUSTICIA.

ESTO ME RECUERDA CUANDO IBA A LA IGLESIA Y LA GENTE SE ESFORZABA EN REUNÍR DINERO Y FIRMAS PARA AYUDAR A UN EVANGÉLICO QUE HABÍA SIDO DENUNCIADO EL COLECTIVO DE GAYS Y LESBIANAS, PORQUE IBA DANDO CHARLAS CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD.

LEÉ LO QUE ESCRIBÍS, POR DIOS, PONETE UN NOMBRE MÁS FÁCIL ( COMO OASIS), CALMATE, Y QUEDATE ACÁ, PERO NO ROMPÁS TANTO LAS PELOTAS, CABEZA DE TANQUE DE MOTO.

REÍTE UN POCO, POR DIOS, AL FINAL ME HICISTE DIVERTIR COMO LOCA ÉSTOS ÚLTIMOS DÍAS, NO QUIERO QUE TE VAYAS.

UN BESO.

OASISESTOA, tomá las cosas con más humor y relajate ¡POR DIOS! ¡QUE NOS VAS A VOLVER LOCOOOOOSSSSSS!

http://www.youtube.com/watch?v=R9LV30CVP9g

LEÉ LO QUE ESCRIBÍS, POR DIOS, PONETE UN NOMBRE MÁS FÁCIL ( COMO OASIS), CALMATE, Y QUEDATE ACÁ, PERO NO ROMPÁS TANTO LAS PELOTAS, CABEZA DE TANQUE DE MOTO.

REÍTE UN POCO, POR DIOS, AL FINAL ME HICISTE DIVERTIR COMO LOCA ÉSTOS ÚLTIMOS DÍAS, NO QUIERO QUE TE VAYAS.

UN BESO.

Ya he mandado un mensaje a xtar, por un lado para disculparme en lo referente que pensaba que tenía que disculparme, y por otro lado para despedirme.

Yo no puedo cambiar de forma de pensar, por lo tanto, es innecesaria mi participación aquí, dado que hay cierto sector que no la comparte, y lo que es peor, se montan espectáculos grotestos.

Ya he pedido voluntariamene mi cese de la cuenta, por lo tanto, ya no hay mas polémica.

Mucha suerte!, pero eso si, no porque me disculpe en ciertas actitudes, me voy a disculpar por pensar como pienso.

El único error ha sido pronunciarme en un sitio inadecuado.

Yo pensaba que éste foro era diferente, hasta que me he ido dado cuenta que no es así.

Feliz año nuevo a todos: a los ATEOS y a los RELIGIOSOS

Haya PAZ en el mundo y en el foro

Mis mejores deseos para todos

Atrás