El problema está en que hay gente que se cree en la obligación, por decirlo de alguna manera, de entrar y participar en el foro. Y como no hay ningún foro de Michael Jackson(y en mi opinión de ningún otro tema) mejor que este pues se quedan, a pesar de que no les dejen decir lo que les sale de las narices, pasarse por el forro las normas del foro, escribir en temas donde sólo son noticias constantemente...etc.
Chicos, no es así. Este foro cuesta dinero, este foro tiene propietarios y son ellos los que lo dirigen como les da la gana, faltaría más. Esto no es más que un producto, si te gusta lo consumes, sino no. Nadie os obliga a estar aquí.
A mí me hace gracia cuando alguien como tú, oasisestoa, se queja de por qué le han quitado determinado link, o por qué le editaron su post mientras clama a los cuatro vientos que esto es una secta y volvemos a los tiempos de la censura; mientras la explicación a esa censura no es más que te has saltado una norma del foro básica que todo el mundo conoce.
En el tema religioso ya ni entro. Yo con fanáticos no discuto.