• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia de Daniele Parisi

Esta historia ya es conocida, pero aquí se cuenta con un poco más de detalle. Es conmovedora.




HISTORIA DE DANIELE

escanear0035-4.jpg


Daniele Parisi estaba enfermo con SIDA desde los 8 años. Su madre biológica, seropositiva, le transmitió el virus. Era un gran fan de Michael Jackson y en 1997, cuando tenía 14 años y la enfermedad ya le había dejado una marca indeleble, tuvo la oportunidad de asistir a un concierto de la gira mundial HIStory en Milán, el 18 de junio.
Ese mismo día pudo entrar al camerino de Michael, donde la estrella le obsequió con besos y abrazos y le agradeció los regalos que le llevó. Daniele y su madre adoptiva vieron el concierto desde uno de los lados del escenario, junto a Debbie Rowe y Luciano Pavarotti.

Durante el concierto, un miembro del equipo le dio a Daniele una gran bolsa de regalo en la que se incluía el programa de la gira. Hacia el final del concierto, durante la canción “Heal the World”, Michael se acercó a Daniele, que estaba sentado en una silla incapaz de caminar debido a la debilidad provocada por su enfermedad, se arrodilló delante de él y le llenó de besos en sus manos. Después lo cogió en brazos y se dirigió al centro del escenario, donde posaron para varias fotos, volviendo de nuevo a llevarlo tras el escenario antes del fin de la canción. Después de esta experiencia la salud de Daniele mejoró visiblemente, tan rápidamente que los médicos lo llamaron “un verdadero milagro”.

Era como si Michael le hubiera dado unos años más de vida. Daniele empezó a caminar de nuevo (a veces hasta corría también), a comer mejor (ganando peso), pero lo más importante de todo es que ganó en confianza en sí mismo para seguir luchando y seguir adelante. Desafortunadamente, Daniele murió dos años después a consecuencia de una infección cerebral debida a una gripe. El maravilloso recuerdo de Michael, junto con el cariñoso cuidado de su madre, le dio la fortaleza para seguir luchando hasta el final.

Mensaje de la madre de Daniele, Antonietta, al conocer la noticia del fallecimiento de Michael:

“Las noticias sobre el fallecimiento de Michael Jackson han vuelto a traer a mi corazón un dolor que aún no se había apaciguado por mi hijo Daniele. Nuestro encuentro en el Estado San Siro de Milán el 18 de junio de 1997 fue mágico y absolutamente maravilloso”.
 
Última edición:
Gracias Bluecita !
Michael es el más maravilloso ejemplo del poder sanador del amor...Puro y simple: AMOR.

Te amo, Michael ! :cor:
 
Maravilloso, ojala pudiera expresar esto tan profundo que siento al leer esto, te agradezco MUCHO que nos hayas compartido la historia, y las fotos, de las cuales la mayoría nunca las había visto. Otro testimonio del amor curativo de Michael y el poder que tiene este, me alegra saber que vivió más tiempo gracias a ello y a su fortaleza...♥♥♥♥♥ dos luces, dos inspiraciones. Gracias Blues!!!
 
El resto de info ;)


Tras la resolución del juicio en 2005, la madre de Daniel, Antonieta Parisi, escribió una carta donde decía: "Nunca olvidaré lo que hiciste por mi hijo Daniel. Después de conocerte los médicos llamaron un milagro, porque d...esde hacia unos meses era como si él nunca hubiera tenido SIDA. Ahora que la justicia ya te ha declarado inocente, solo quería expresar mi gratitud y la felicidad. Por favor, "no dejes nunca que la gente se aproveche de ti como esta vez. Sé que lo haces de buen corazón y quieres ayudar a todos, pero no todas las personas merecen tanta atención". Mi hijo no está aquí con nosotros, pero sabemos que desde allá arriba siempre está mirando por ti. Nunca he olvidado lo que hiciste por él. Dios te bendiga".

Y aquí podéis ver, en amateur, esa parte del concierto en que Michael cogió en brazos a Daniel: http://www.youtube.com/watch?v=fRaefK4JNv8


253910_152016654866505_133773590024145_293692_44333_n.jpg
 
Me salen las lágrimas...hoy más que otras veces necesitaba leer una historia tan hermosa que me enriqueciera el alma..
Bluecita, muchas gracias...cuánto dulzura nos entrega este maravilloso ser.
Cada vez que repaso cada uno de sus actos, me vuelvo a encantar...:dime::cor:
 
Gracias Blues por ampliarnos esta historia tan bonita y emotiva, y a Mahe por completarla. La capacidad que tenía Michael para dar amor no parece de este mundo, porque no habrá nadie como él que se entregue de esa forma a los demás, poniendo su corazón y su alma en ello. Contemplar su sonrisa cuando tiene en brazos a Daniele... no hay nada más hermoso :eek:
 
MAdre mia...caen lagrimas de mis ojos y estoy en el trabajo!!! Precioso, de verdad. Michael era magia en persona. Te amo tanto*
 
Sientes como cada poro de tu piel se eriza, mientras los ojos se emocionan sin poder hacer nada por controlar las emociones que producen testimonios como éste... Dios en el cielo, ha debido recompensarte cada minuto de felicidad que repartiste en la Tierra, querido Michael...
 
Imposible contener las lagrimas leyendo una cosa asi...
Que orgullosa me siento por admirar tanto a Michael...que grande es...que grande!
 
He tenido que coger aire para poder escribir, historias como esta realmente cortan la respiración. Gracias Blues y Mahe, por el relato y por el vídeo.
 
Gracias Blues!!

Speechlees..... uno tras otro aparecen estos testimonios que nos hablan de la faceta humana de Michael muy superior a la artistica ( y ya es dificil ).
 
Madre mia, que HOMBRE tan GRANDE eres MICHAEL, no alcanzan las palabras para expresar la emoción que produces en mi corazón cada vez que leo historias como esta, eres verdaderamente ÚNICO el amor que transmitiste a los seres que se acercaron a TI es como una bendición Divina.
Me siento agradecida con la vida por haberme permitido conocer de TI, de tu obra magestuosa como SER HUMANO y aunque como artista ERES el mas GRANDE entre los grandes, como persona eres ENORME.

Gracias Blues y Mahe, con este relato es imposible contener las lágrimas.
 
Arriba