• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia del MJHIDEOUT

Hola!

Ya somos muchos los usuarios nuevos en este foro... por lo que invito a los moderadores, administradores o quienes sepan del tema, que nos cuenten la historia de este foro, como comenzo? quien tuvo la brillante idea? han surcado problemas por el foro? que perspectivas tienen para el futuro?

Bueno creo que esto nos interesa a todos los Hideouters y sobre todo a los que entramos tiempo despues de que se iniciara la web...

Saludos ;)

Pues es algo muy sencillo, Bluelite :) El HideOut se creo con la ilusión de ofrecer un lugar en internet donde todos los admiradores de Michael Jackson tuviesen todo lo necesario para saciar sus inquietudes en torno al Rey Del Pop: Noticias, información, organización de viajes, KDD's, vídeos, mp3... y todo en español. Algo que hemos tenido muy claro desde el principio es que el respeto y la tolerancia entre todos debe ser algo imprescindible para poder conseguir un lugar del que todos nos sintamos orgullosos y en el que dé gusto estar :)

¿Perpectivas para el futuro? Pues, como siempre, intentar mejorar con la ayuda de todos y ofrecer entre todos un mejor servicio al fan de MJ. Así de simple :)

Lo iniciamos el MJH Team: Bubbles, XtarMpen y nosotros, Aaow AnD wHiTe y la idea surgió de nosotros mismos. No hay que olvidar que somos fans de MJ y sentiamos que teniamos un vacío que había que llenar: MJ's Hideout... personas civilizadas que se unen para, formando una comunidad virtual, compartir sus inquietudes sobre su ídolo.

Sinceramente, ya no sé qué más decirte :lol: Me has pillado un poco con la mente en otras cosas :ein??:

¿Pero como fue? A mi también me interesa. Un día tomando un café dijeron: " Vamos a hacer una página" y al día seiguiente ya estaba hecha?
¿Como fue? Los preparativos, el tiempo que tardaron, la evolución. ¿Desde el principio tuvieron éxito?

COMO HAYA SIDO...LO IMPORTANTE ES QUE TENEMOS UN LUGAR DONDE EXPRESAR TODO NUESTRO CARIÑO Y ADMIRACION HACIA MICHAEL JACKSON!! :enamorado ...

GRACIAS Bubbles, XtarMpen y Aaow AnD wHiTe POR HACER ESTO POSIBLE...

SALUDILLOS DESDE MEXICO:muac: :muac: :muac:

Atrás