• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historias bonitas (o no) gracias a Michael Jackson

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Hola hola!

Me he levantado cotilla y con ganas de buenas historias hoy. ¿Os animáis a contar historias de como conocisteis a amigos (o enemigos) gracias no solo a este foro, si no a la comunidad moonwalker en general?

Yo empecé a meterme a foros, Twitters y esas cosillas como por 2011, yo era un mico! Allí conocí a un tal DimeReyDelPop, llamado Ángel, y gracias a él a mucha gente, Viviana, Kelly y Annie las más especiales, aunque cada una hemos hecho nuestra vida y solo mantengo mínimo contacto con Annie. Hablando de Ángel, quizás el del grupo fue mi mejor amigo. Por mi parte se hizo Crush, resultó ser correspondido y sorpresa sorpresa, 5 años después de conocerle y llevar una """relación a distancia""" resulta que su verdadero nombre es Natalia... Me comí un catfish amigos! Pero a día de hoy ella y yo llevamos una relación cordial.

En general he conocido a gente genial y maravillosa gracias a Michael, ¿Cuáles son vuestras anécdotas?
 

JayLennox

Panemyeísta
Hola :3

En mi caso y con relación a MJ, han sido más las malas experiencias conociendo gente que las buenas. He conocido mentirosos, estafadores y hasta un pedófilo que se dedica a subir videos de MJ en Youtube. No me ha ido muy bien jajaja.

Después de dejar ser un mero seguidor y hacerme fan (que eso puede dar para una historia aparte), me metí a grupos en facebook en 2012. Lo pasé re mal! Todos eran adolescentes obtusos que tocaban los temas importantes con mucha superficialidad, no tenían verdadero interés en aprender sobre Michael, inventaban datos y se sentían con la autoridad para hacer bromas crueles sobre su aspecto, su muerte y las acusaciones. Grupos y páginas fan eran exactamente igual, desesperante!
Me cansé y fue ahí que corté toda relación con los fans de mi rango de edad en facebook (hasta ahora los considero muy inmaduros) y me fui para otros lados.
Pasé más de un año sin poder registrarme en el HideOut y otros más solo revisando a fondo el lugar como visitante. (Al parecer había un problema con las cuentas outlook que ya se solucionó).

A pesar de no haberla pasado bien al inicio, el estar rodeado de esa gente al inicio me recompensó con un par de amistades salidas de ahí, eso me enseñó un poco que no hay que juzgar a la gente por su edad.

Primero conocí a Adrián, un muchachito que comparte mi misma obsesión por el material discográfico de Michael, hicimos un par de álbumes fanmade y algunos otros proyectos se quedaron en el aire, es un gran tipo.
Por aquellos tiempos era editor de una página en facebook y ahí conocí a Benjamín, un hideouter y obsesionado también con el material de MJ (al principio no me agradaba porque se veia algo presumido, pero resultó ser un buen tipo).
Teníamos un grupo de whatsapp donde discutíamos asuntos sobre la obra de MJ y de vez en cuando nos partíamos de la risa soltando cosas de forma sarcástica y bromeando en relación a conciertos y álbumes, eramos bastante frikis...

El destino también me puso a una persona muy especial gracias a MJ; Karina parecía ser otra fan básica del montón, pero tenía mucho que ofrecer y sabía casi tanto como yo, nos llegamos a entender muy bien y a día de hoy llevamos más de un año de relación. Me río un poco cada vez que lo recuerdo, es que ella me detestaba cuando nos conocimos (me veía criticón y poco tolerante con los fans) y ahora uno no puede estar sin el otro.


Y bueno, de forma muy general es todo: empecé mal pero ahora todo va excelente.
Y me encanta este foro, jaja.
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Todos eran adolescentes obtusos que tocaban los temas importantes con mucha superficialidad, no tenían verdadero interés en aprender sobre Michael, inventaban datos y se sentían con la autoridad para hacer bromas crueles sobre su aspecto, su muerte y las acusaciones. Grupos y páginas fan eran exactamente igual, desesperante!

Oh mine... me pasó! Nunca he ido mucho por facebook, siempre mas por twitter y hideout, por fb si que estuve en algun grupo pero solo se hablaba de la Jacksonconda, los goldpants y se hacian concursos de quien era mas fan, con preguntas estilo ¿quien diseñó el traje que Michael usó el dia 3 de octubre de 1975 en los premios Catapum? Y yo como... mi numero favorito es el azul jajajjaja
 
Arriba