• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory (Album)

Hola hideouters!

Bueno fui recentemente la tienda de discos, lo cual me llamó la atencion el disco de HIStory de Michael Jackson, Hubo varias ediciones de este disco, de los que yo se es: el History 2 CD'S, y el book 1 , pero me entere que hubo uno el cual no tiene el tipo ave Fénix atras de la estátua, esa edición tiene un intro diferente en History, y en algunas canciones les quitan varios efectos de sonido...
hay alguna razon o informacion sobre eso?
aún existe la version 2 CD'S?? (Me interesa demasiado esa version)

ojala y me aclaren un poco esto

muchas gracias!!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Por los datos que das, a mi no me suena nada de eso del ave fenix..., pero bueno... lo que si te puedo decir es lo siguiente:

HISTORY: PAST, PRESENT AND FUTURE - BOOK I

- Está la edicion de 1995, la original en Lp, Cd y Cassette
- Está la edicion limitada de 1995 Alemana que incluye un "Spoken" de MJ al final del CD1 dedicado a los fans alemanes. Muy dificil de encontrar.
- Está la edición de 2000 que viene con cambios en las canciones They Don't Care..., History y el diseño de color de los CDs es diferente
- Otra edicion de Hong Kong formato Booklet con poster
- Ultimamente han sacado nuevas ediciones en formato MiniLp (es en Cd pero el diseño es como el LP) y el proximo mes sacan una nueva edicion remasterizada tanto en CD como en LP

Ya luego aparte tienes el Cd History Greatest Hits Vol.I, pero es unicamente el CD 1 de History individualmente.
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Segun Amazon tienen ya anunciados los cds desde Off The Wall hasta Invincible edicion 2010 al igual que el LP de History... habra que esperar unas semanas aver....
 
Existe otra versión que me trajo un amigo de Serbia o por ahí, pero para mi que es pirata... traé la versión sin censurar de TDCAU y el track list está desordenado, ademas solo es el cd 2
 
yo compre en diciembre un cd de HIStory (el doble) en Mix Up, y tiene el intro original de history y la version uncensored de TDCAU.
 
entonces aun lo siguen vendiendo, muchas gracias por sus respuestas!!

este disco es mi segundo album favorito en musica! me alegra muchisimo saber k aun lo vendan

de nuevo gracias!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
- Está la edicion limitada de 1995 Alemana que incluye un "Spoken" de MJ al final del CD1 dedicado a los fans alemanes. Muy dificil de encontrar

Yo la tengo :D

También hay ediciones con mensaje para los franceses y holandeses.
 
Estos franceses.... Si nosotros somos mas simpaticos!!!!!!!!!
El spoken es una pista aparte Xtarlight???
 
yo compre en diciembre un cd de HIStory (el doble) en Mix Up, y tiene el intro original de history y la version uncensored de TDCAU.

Yo tengo la edicion mexicana que salio en 2004, y tambien tiene el intro original y la version sin censura de TDCAU, pero el libro es de solo una pagina mostrando la duracion de todas las canciones y mostrando una imagen de las puntas de Michael y por atras una de un concierto del Dangerous Tour.
 
Una pregunta, ¿la versión original de 1995 se discontinuó y se sustituyó por otra? Porque así es como lo tenía entendido y esa misma es la que compré hace tres años en una tienda física, con TDCAU sin censurar y con la intro original (y más linda) de HIStory. :ein:

Y también noto que tiene un sonido más bajo que cualquier otro CD, siempre tengo que subirlo casi hasta el máximo.
 
Y también noto que tiene un sonido más bajo que cualquier otro CD, siempre tengo que subirlo casi hasta el máximo.

Yazmin, si te has comprado la edicion Argentina, es la misma de siempre, aqui jamas se cambio, y con respecto ala calidad, es espantosa, bajo volumen y ni comparacion a la edicion de brasil, penosa reamente. Yo te recomiendo si puedes comprar la de Brasil, sonara mucho mejor, saludos.
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
por aquí se filtraron unos acetatos que incluían el they don't care about us, stranger in moscow y you are not alone... que si los escuchas, creo que son mejor versión que las que lleva el cd xD
 
tengo el history 2cd , y es una maravilla , recomiendo que lo compres , aunque no se vende en tiendas ( por lo menos yo no le he comprado en tiendas ) , me lo compre por ebay .
 
Yazmin, si te has comprado la edicion Argentina, es la misma de siempre, aqui jamas se cambio, y con respecto ala calidad, es espantosa, bajo volumen y ni comparacion a la edicion de brasil, penosa reamente. Yo te recomiendo si puedes comprar la de Brasil, sonara mucho mejor, saludos.

Gracias Marcos, lo tendré en cuenta. ;)
En sí mal no se escucha, pero sí que tiene el volumen muy bajo.
 
me he comprado el 2 cd's pero no hay booklet!! D: solamente la portada, el nombre de las canciones y una portada de dangerous tour :( , muchas gracias por comentar!
 
Arriba