• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory Tour September 7, 1996 Prague, Czech Republic

Neverland Brasil Prod.

Neverland Brasil Productions

Comemorando o aniversário de Michael Jackson com show inédito da HIStory World Tour​

A família de Michael Jackson se reuniu na noite de sábado-feira, em Las Vegas (Estados Unidos) para celebrar com um evento especial a data em que o Rei do pop comemoraria seu 63º aniversário.

Prince Jackson e Bigi Jackson, filhos de Jackson, lideraram a lista de convidados; Taj e TJ Jackson, Big Al, Miko Brando, John Branca, Karen Langford, Kenny Ortega, Jamie King, Travis Payne, Michael Bush e Jonathan ′Sugarfoot’ Moffett.

Durante o meet & greet com Kenny Ortega, Travis Payne e a equipe de This It It, os participantes foram convidados a não gravar com os seus telefones celulares porque iriam exibiram cenas inéditas da HIStory Tour (supostamente trechos do primeiro show da turnê, em 7 de setembro de 1996 em Praga, República Checa).

Nenhum anúncio oficial do Espólio, mas tudo leva a crer que teremos um lançamento especial em comemoração dos 25 anos da HIStory World Tour em setembro.

Vale a lembrança que em outubro de 2017, durante a exibição especial da animação Michael Jackson’s Halloween a equipe do Michael Jackson World Network teve a oportunidade de falar sobre os projetos futuros que Espólio estava trabalhando.

John Branca falou sobre uma série de assuntos como lançamentos de shows inéditos do Rei do Pop. Branca disse que a “HIStory World Tour” (1996–1997) é a única turnê filmada em alta definição, com som surround e múltiplos ângulos de câmera, etc. Na época, ele previa que um show seria lançado quando estivessem comemorando o aniversário de 25° anos do álbum HIStory [em 2020 todo o projeto foi cancelado devido a pandemia do Covid-19].

Fonte: MJBEATS

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
TRADUCIDO

Celebrando el cumpleaños de Michael Jackson con un nuevo espectáculo en el HIStory World Tour

La familia de Michael Jackson se reunió la noche del sábado en Las Vegas (Estados Unidos) para celebrar con un evento especial la fecha en la que el Rey del Pop celebraría su 63 cumpleaños.

Prince Jackson y Bigi Jackson, los hijos de Jackson, encabezaron la lista de invitados; Taj y TJ Jackson, Big Al, Miko Brando, John Branca, Karen Langford, Kenny Ortega, Jamie King, Travis Payne, Michael Bush y Jonathan ′ Sugarfoot ’Moffett.

Durante el encuentro con Kenny Ortega, Travis Payne y el equipo de This It It, se pidió a los participantes que no grabaran con sus teléfonos celulares porque estarían mostrando imágenes inéditas del HIStory Tour (supuestamente extractos del primer espectáculo de la gira, en 7 de septiembre de 1996 en Praga, República Checa).

No hay un anuncio oficial del Estate, pero parece que tendremos un lanzamiento especial celebrando el 25 aniversario del HIStory World Tour en septiembre.

Cabe recordar que en octubre de 2017, durante la proyección especial de la animación de Halloween de Michael Jackson, el equipo de Michael Jackson World Network tuvo la oportunidad de hablar sobre los proyectos futuros en los que estaba trabajando el Estate.

John Branca habló sobre una variedad de temas, como los lanzamientos de conciertos por primera vez del Rey del Pop. Branca dijo que "HIStory World Tour" (1996-1997) es la única gira filmada en alta definición, con sonido envolvente y múltiples ángulos de cámara, etc. En ese momento, predijo que se lanzaría un concierto cuando estuvieran celebrando el 25 aniversario del álbum HIStory [en 2020 se canceló todo el proyecto debido a la pandemia de Covid-19].

Fuente: MJBEATS

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
¿Qué significa? Escussi.
Rumor.

También Boato, aquí en mi pueblo se usa para las fiestas de Moros y Cristianos, que es cuando una escuadra es capitana y sacan una representación artística de lo que representan las fiestas.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Aquí te dejo una noticia del boato de un pueblo de al lado del mio.

GuilleMJ

HideOuter Hiperactivo
Ver veremos... a mi la verdad que no me entusiasma muchísimo a priori. Me gustaría más y me parecería más rentable también para ellos un 50 aniversario de su carrera de solista que un aniversario de HIStory (que también lo podrían hacer a los 30...). Aunque un lanzamiento o un anuncio el 7 de septiembre, coincidiendo con el comienzo de los conciertos que dio MJ en el MSG por su 30 aniversario podría parecer razonable.

Bueno solo que nos queda esperar, es algo ese History Tour inedito, espero no salgan que sera el de Munich

Por el facebook el único anuncio fue que disfrutaran sus mejores éxitos por spotify

Miguel Ballesteros

HideOuter Junior
¿En serio? ¿Otro tema de Ghost Hype? Emmm...

tumblr_ndmdy6NSQt1rp0vkjo1_500.gif

jahirloco

HideOuter Hiperactivo
JAJAJAJA enserio? Y la fuente de MJ beats? Unos tuits de gente que ni fue, Aun no me trago como se sacaron del forro que sería Praga

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
So.... what’s everyone’s thoughts on prince and Michael 🤔
¡Qué "güaterparties" sois todas, bonitas! LOL!!

Como he dicho en anteriores ocasiones : opinión y del bate (de beisbol). Juju!

pd: But seriously, by the way theRealCTE we can comment here , or rather explain as muchas in detail as possible what u say the estate of Michael is. It really called my attention and totally unexpected statement of yours.

pd': aparte de rumores, tal y cual, ...sí veo posible algo en el horizonte por el estreno del musical, del aniversario del MSG, de los 50 años, ....
¿Recordáis la campaña por cierto?

Última edición: