• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Oficial: HIStory, video retrospectivo en la web oficial

En la web oficial de los conciertos de Michael Jackson han añadido otro video recopilatorio de imagenes de su etapa ochentera. Según aclara VaNiL en otro post más adelante, se trata de 'Where it began', un video promocional del Bad tour; aunque en la web lo han llamado "HISTORY". Contiene imagenes de sus videoclips, conciertos y apariciones hasta la etapa Bad. La calidad de las imágenes es digna de mención.

http://www.michaeljacksonlive.com/video.php
 
Última edición:
Acabo de verlo (lo publiqué cuando llevaba sólo un minuto visto, y es que mi velocidad de Internet no es muy alta y los videos de esa web se me ven a pedales, y tampoco puedo pausar para que se cargue bien porque pausado no carga como un video de youtube).

Es acojonante, y de vista recomendada. Demuestra que tienen TODOS sus tours grabados, remasterizados, y si quisieran podrían sacarlos no en DVD, sino en blu-ray directamente. Hay imágenes que jamás imaginé ver en semejante calidad. Y me ha llamado la atención la calidad de los videoclips.

La pena es que el video recoge sólo y exclusivamente imágenes de MJ en los 80s. No llega ni a Dangerous, cuanto menos HIStory, Invincible... Nada. Es como si la carrera de MJ terminase con Bad, nunca lo he entendido. Pero es de vista recomendada, de verdad.
 
Pfff... el Where it Began. Es un promocional del Bad Tour!!

Está más visto que la portada de Thriller, no es por nada xD. Vamos, yo lo tengo desde hace como 16 años en VHS y en YouTube debe estar desde hace siglos también.
 
Pfff... el Where it Began. Es un promocional del Bad Tour!!

Está más visto que la portada de Thriller, no es por nada xD. Vamos, yo lo tengo desde hace como 16 años en VHS y en YouTube debe estar desde hace siglos también.

Ten en cuenta que algunos estábamos muy ocupados naciendo cuando salió ese video, y dices 'está más visto...' como si fuera uno de los videos más conocidos del mundo entre los fans. Me habrá pillado torpe a mi xD Sea como fuere, la calidad de esas imagenes me llama muchísimo la atención, y me alegra que sea un video promocional del Bad tour, porque el hecho de que no hubiera 'vida más allá' me daba qué pensar :p

Edito el post original a tu honor.
 
Alguien mas vió a la mujer que se levantó la blusa en el video???? jajajajajajajajajaj no me lo esperaba en lo absoluto!!
 
A mi es que me suena más a "vamos a poner algo que ya esté hecho para rellenar un poco la página y no tener que mover un dedo; qué más que el video tenga 20 años".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi es que me suena más a "vamos a poner algo que ya esté hecho para rellenar un poco la página y no tener que mover un dedo; qué más que el video tenga 20 años".

:jajaja:, lolazo:lol: , XD!

Yo tampoco voy de sobrao pero es lo que tenemos los veteranos y o mas o menos viejunos que se da el caso tipo: la escena de La leyenda Continua cuando de los tres fans ganadores de Conoce a MJ y al ver una cierta memorabilia dos de ellos al decir que ni siquiera habían nacido la otra mas mayor responde que vale es una vieja pero que al menos recuerda mas temas de los Jackson 5 que los pipiolos. Mutans mutandi-tomad latinajo, ¡juas!- ahora estamos en la misma situación décadas mas tarde.

Venga, aqui os dejo el enlace pero está en inglés se da hacia el minuto 3:44 (nada, lo quité porque no se ve, de todas formas podéis ir directamente vosotr@s (a youtube claro) y es la segunda parte del gran docu (de hecho un must=obligatorio para tod@ fan) en el minuto referido.



nota: Por cierto el/la que no sepa de lo que estoy hablando es que es demasiado pipiolill@.;):p

edit: recuerdo que este magnífico montaje lo pusieron coincidiendo con el lanzamiento del lp Dangerous o mas bien del comienzo de la gira homónima, si eso va a ser sino que alguien me corrija.
 
Última edición:
Se ve genial el video.Como si estuviese la imagen restaurada y en calidad HD (más propio de Blu Ray que de Dvd).

Con este video te entra un Hype impresionante.
 
Pozi, el video tiene ya su solera. Mucho discutimos Vanil y yo sobre el, ya que yo no tenia ni idea que era un video oficial, elaborado por la propia Sony (o MJJ Productions, vaya Vd. a saber), pero es asi. Tambien nos parecia curioso el hecho de que se incluyese un trozo del audio previo que luego usaria MJ en Will You Be There.

En España se emitio muchisimo, como bien dice Pussy, con el lanzamiento de Dangerous, en Rockopop lo ponian semana si y semana tambien, a trocitos, nunca completo.

Y si no recuerdo mal, en la gala de los American Music Awards del 93 (cuando MJ interpreto por 1ª vez su Dangerous en publico) emitieron una version resumida del video, que aqui en Canal + se resumio todavia mas :p, con la voz en off de Julian Ruiz de fondo, y actualizando un poco la parte final con escenas de la era Dangerous.


Por cierto, no se si sere el unico, pero yo aun no he podido ver el video en la pagina oficial, no se que pasa que no me carga nada...
 
Última edición:
Es verdad que es un vídeo bastante conocido, pero tiene una calidad increíble!!! Me ha pillado de sorpresa aún con los ojos medio abiertos y... espabilé de golpe! :D

Además, verlo sabiendo lo que va a pasar en menos de tres meses le da una perspectiva totalmente distina: Cosquilleo en el estómago con cada juego de luces, nervios con cada imagén de público en concierto... uuf!!!

Que me ha encantado vaya!!! :D
 
Eso sí, la calidad mola. Los archivos que tengo yo al ser ripedo de VHS no son tan nítidos; y (aunque esta calidad no sea DVD ni mucho menos) si alguien sabe como ripearlo, que avise! Yo lo he intentado con varios programas y no soy capaz.

El link al video es éste:

Código:
rtmp://ne.fms.edgecastcdn.net/000AD2/aeglive|000AD2/aeglive|mjlive/mj02HI_RES|[URL="http://www.michaeljacksonlive.com/media/vid.swf%7Chttp://www.michaeljacksonlive.com/video.php?vid=4#vid&OBT_fname=mj02HI_RES.flv"]http://www.michaeljacksonlive.com/media/vid.swf|http://www.michaeljacksonlive.com/video.php?vid=4#vid&OBT_fname=mj02HI_RES.flv[/URL]
 
Ese video es espectacular!!!, pero como dicen, es verdad, pareciera que solo cuenta la dec. del 80, y Dangerous fue un disco genial! :). Recuerdo haber visto este video en much music alla por 1996.
 
Es impresionante, hay muchas imagenes ineditas y con una calidad bestial, incluso del de wembley, el chasco es que solo ha puesto a mj de los 80´s, pero bueno, es cuando se catapulto como rey del pop
Gracias
 
¿Y si van poniendo vídeos de épocas cada vez mas cercanas poco a poco conforme se acerca el comienzo de la gira? Y unas semanas antes... zas! nuevo single y nuevo vídeo xD Soñar es gratis xD

Muy guapo el vídeo, no se si lo había visto ya o no. El comienzo no me sonaba, pero el contenido si. :)

Salu2!
 
Gracias por avisar, yo también lo conocía, aquí lo pasaban mucho en la epoca del Dangerous Tour.

Lo que no entiendo es lo que dicen de la calidad, no me parece asombrosa ni mucho menos, al contrario! Si a alguien le parece calidad blu-ray es porque nunca ha visto nada en High Definition :p
 
Arriba