Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola usuarios soy nueva aqui en el foro hoy me registre , espero que nos llevemos genial , vivo en Argentina y tengo 17 años de edad naci el 29 de agosto justo para el cumpleaños de michael me siento muy orgullosa de eso pero lo admiro desde que era una niña , bueno saludos a todos
Antes de que pregunten, fue baneada por mentir y robar fotos. Cuando alguien del foro me avisó y además me mostró el Facebook de la chica a la que de verdad le pertenece las fotos (que no es liberiian girl), le escribí a esa chica y luego confronté a liberiian girl por aquí por MP y la cobarde NO me respondió, sino que desapareció y puso ese mensaje en su biografía, como si fuese inocente.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.