[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················.............................[/brillo][glow=1]yo no creo que haya sido pensada como portada HIStory, yo creo que es lo que siempre ha sido, en primer lugar la imagen completa del modelo y diseño de la portada de HIStory de la cual sacaran la imágen más cerca, y que por el formato de la caja se aprovechó mejor en el VHS y en segundo lugar en cuanto al color oro, mas bien he visto que era como el color preliminar antes de agregarle la textura de marmol y nubes rojizas y otros efectos, simplemente la arreglaron mejor para usarla en
History On Film Volume II, creo yo, aunque he visto cajas de LP con la portada de la estátua en oro que nunca he sabido qué es :miedo:.. al igual que CDs, seguramente alguien con mayor información te aclarará mejor qué onda con esos productos

porque lo que sí es que son bien raros; no sé si la imagen completa completa la habrán usado alguna vez para afiches por ejemplo; la estatua normal completa sí la he visto en promociones, de hecho.. al final del Ultimate Collection la usan, pero así tan grande y ancha sobre todo yo no la he visto..
Quieres ver las que sí seguro fueron pensadas como portadas para HIStory?? échale un vistazo a esta foto sacada de
este post 
:
Y también échale un vistazo a
esta encuencuesta que se puso por esas fechas sobre la misma foto
Y como regalo

yo tengo casi esa misma foto pero con la estátua normal, no la de oro, y de noche,
aquí está si la quieres

es un wall paper, pensé tenía también en oro pero no
Espero hayas quedado satisfecho

Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·····························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]