• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola!! + pregunta

muajajaja

HideOuter Adicto
Hola! hace años cuando tenía 12 o por ahí estaba obsesionada con Michael Jackson y recuerdo que visitaba webs y foros en esa época... No sé por qué el nombre de este foro me es muy familiar, no sé si solía entrar entonces, yo diría que sí. :unsure:
Tengo que decir que cuando crecí al escuchar otra música lo dejé un poco de lado, pero conservo toda mi colección de cuando me gustaba, y ahora, aunque está feo decirlo, a raíz del dichoso documental he vuelto a las andadas. Así que bueno, aquí estoy de nuevo! Ni cuando tenía 12, ni ahora, ni nunca apoyaré todas las barbaridades que se dicen que Michael, es una lástima que una persona tan buena la acabaran destruyendo completamente. Y quería dar las gracias públicamente al canal de Youtube de Feiking News por desmontar la farsa:giggle:, ojalá que más gente tuviera interés por ver su vídeo y no quedarse con lo fácil.

Quería aprovechar también para preguntar una cosa, que no sé dónde meterla exactamente. ¿Alguien ha comprado réplicas de chaquetas de Flesh & Hide? Estoy por pillarme la de Thriller, pero no sé qué tal queda en chicas. En verdad mi ilusión es la de Beat It pero no la encuentro guay :cry:
 

MJFPHD

Nico Tordoya
Hola! bienvenida nuevamente!!
Tengo la curiosidad, dices que desde los 12 estabas obsesionada con Michael, cuantos años tienes ahora?

Personalmente nunca compre por Internet, te recomiendo hacerla a medida con algún sastre... No se, tengo ese miedo de que nunca llegue mi paquete o que haya pedido mal y no me quede bien, pero si me babeo por las cosas que hay en muchas paginas jaja
 

muajajaja

HideOuter Adicto
ahora 27!! He intentado buscar mi usuario pero no recuerdo si tenía o si solo entraba para leer, así que me he hecho una nueva cuenta y andando. Aparte usaba otro mail antes.

En esa marca te las pueden hacer a medida, pero con un coste de 50€ más, también me lo estaba pensando pero se me va demasiado ya el precio jaja
 
Arriba