• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

---HOLD MY HAND a piano, cuerdas y saxo----

Voy a subir en WAV la cancion por megaupload, pero viendo los incovenientes en otros post de sus " descativaciones temporales" para poder descargar no se en que otras webs poder subirlas. en el mediafire se necesita registro y yo siempre he subido todo por megaupload, si alguien sabe que webs sin necesida de registro son validas que avise. Saludos.
 
Gracias por tu comentario en youtube. No te preocupes estoy subiendola por megaupload, por ahi no hay problema, el tema es que a veces se desactivan por unas horas las descargas en esa web.


Ahora pondre el audio e intentare subir la cancion en otras webs, gracias.
 
el mesias! Que preciosidad lo que hiciste con la cancion! Me has hecho llorar y se me ha pueso la piel de gallina.

Gracias por regalarnos esta edicion tuya tan linda.

:*)
 
Que sopresa ¡ cuanto tiempo sin verte por el foro ¡¡ Muchas gracias y gracias por mostrar esos sentimientos al llorar como ya me habeis dicho mas gente, es una de las cosas que mas conmueven a una persona que crea canciones.
 
Hermosísima, hermosísima......llega al alma.......:eek:
Gracias por darnos estos regalos, Mesi...:*)

Lo único que por MU no puedo descargar nada últimamente, da siempre
desactivado.:(
 
Hermosísima, hermosísima......llega al alma.......:eek:
Gracias por darnos estos regalos, Mesi...:*)

Lo único que por MU no puedo descargar nada últimamente, da siempre
desactivado.:(

Gracias Mabel.

¿Cuales son las canciones mias que no has podido descargar por Megaupload? ¿ esta ultima tampoco verdad?
 
Lo único que por MU no puedo descargar nada últimamente, da siempre desactivado.:(


Bueno he encontrado un servidor llamado HOTFILE.COM, no se como es, pero ahora mismo estoy volviendo a subir HOLD MY HAND.

a este nuevo servidor, de todas maneras dime cuales no has podido descargar de las que he ido poniendo por este foro.



Si podeis decirme servidores que no sean megaupload o mediafire para subir archivos que no haga falta regristrase.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Gracias Mesias! :ven: Otra gran creacion ! :)
Me ha gustado mucho, y al igual que la anterior version de Much too soon, esta de HMH tambien me ha hecho viajar a algun lugar remoto :) ..
 
Gracias Mesias! :ven: Otra gran creacion ! :)
Me ha gustado mucho, y al igual que la anterior version de Much too soon, esta de HMH tambien me ha hecho viajar a algun lugar remoto :) ..


Gracias por el tiempo dedicado a escuchar todas estas composiciones.

Mesi.......este servidor uso yo......

Free large file hosting. Send big files the easy way!

La que no pude descargar es esta.:)



Aqui te dejo HYMH en este nuevo servidor : Hotfile.com: One click file hosting: Hold my hand piano version.wav

Avisame si no te da ningun problema de descarga y entonces quizas a apartir de ahora sea la alternativa a megaupload.
 
Primero de todo: el link de MU me funciona, prepararos que es el fin del mundo :cuñao:cuñao

segundo y más importante, me gusta mucho el toque del saxo en la canción queda como más romántico y bohemio, digamos. Me encanta, de nuevo eres un maestro.

Se me ha puesto la piel de gallina... (será el frío? :cuñao) ;)

Salu2 negro artista!!!! :eek: :*)
 
Última edición:
Primero de todo: el link de MU me funciona, prepararos que es el fin del mundo :cuñao:cuñao


y yo poniendote un link de descarga, te juro que entendi que no te funcionaba, sera la constumbre ya, el maleficio.


Bueno confirmado, MU funciona y HOTFILE tambien, al menos de momento XD.


Y QUE LECHES ¡¡ Do You Know Where Your Children Are TEMAZO, no se si tendre lo que hay que tener para ponerme a hacer una version
 
Me alegro que por fin la tengas, bueno pues usare MU y hotfile para descargas, pondre ambos siempre por si acaso.

Actualizado post del principio.
 
Arriba