• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Hoy, 21 de Junio de 2008 al mediodía...

(No sé si esto va aquí)

Visiones del futuro inmediato a través de Charmian Redwood (Hawaii)


'El 21 de junio al mediodía se produce un Cambio de Tiempo descrito en el Calendario Maya'
'Se producirá un sobretono armónico que cambiará la Tierra a una nueva dimensión'
'Dicho sobretono se comunicará a través de superconsciencia a unos seis mil millones de seres humanos sobre el planeta'

Judith Moore en Nuevo México <www.cropcirclesreve aled.com> recibió información de que el próximo sábado 21 de junio al mediodía es el cambio de tiempo en el Calendario Galáctico Maya. A ella le dijeron trece abuelas sabias que saldría una nota creando el sonido armónico que cambiaría a la Tierra en una nueva dimensión en ese día.
Ella recibió información de que el Cambio de Tiempo hablado en el Calendario Galáctico Maya ocurrirá el 21 de junio de 2.008 cuando se cree un sobretono armónico. Un sobretono alinea todos los soles y códigos solares galácticos y el Uno Armónico de la Fuente.
Existe una necesidad fundamental de que haya una vibración sobre este planeta para que se sintonice a través de la conciencia de los cuerpos de Luz que hayan alcanzado la capacidad de unión armónica.
A través de esta comunión de almas se levantará la Tierra más allá del riesgo de que exceda los límites para estabilizarse.
Debe haber un sobre tono armónico generado desde las masas de Seres Despiertos.
Este sobretono armónico se debe calibrar en una onda que se mueva a través del planeta para crear un tono al mediodía del sábado 21 de junio de 2.008.
Un sobretono se debe crear simultáneamente para la apertura de un código solar desde el Gran Sol Central. Ese código solar crea un nuevo modelo de lenguaje desde los planos de la mecánica cuántica y la energía cuántica.
El tono se debe comunicar a través del campo del Grial Galáctico Unificado en un sobretono armónico.
Este tono se comunicará a través de superconsciencia a seis mil millones de seres humanos sobre el planeta para crear una forma de onda que acelera el continuo espacio tiempo de la Tierra.
Mi petición es que los Trabajadores de la Luz de la Tierra unamos nuestro corazón al mediodía del sábado 21 de junio de 2.008, con la intención de cambiar a Gaia a su nueva forma de Amor, Unidad, Paz y Armonía.
Siéntanse libres de utilizar el sonido, la oración, la visualización y la petición del corazón. Sólo entren en quietud en el corazón y oirán la nota que nos une a todos nosotros en el Amor Uno. Organicen grupos si es posible para reunirse en ese momento y ampliar la energía.
Por favor, pasen esta información al mayor número posible de personas.
Muchas gracias, bendiciones y Aloha de
Charmian Kumara Redwood
 
I

INMATE W17S

Guest
Menuda gilipollez. No lo digo por ti, beejay, sino por quien dijo esto :ains:
Los directores de LOST podrian cogerlo para la quinta y sexta temporada.
 
A CA...
Lo único que escuche fueron unos extraños jemidos y unos gritos que decian "O yeah...yeah...yeah...oh...oh...oh!!!...oh!!!!!!!!!!...more...more..."
 
A CA...
Lo único que escuche fueron unos extraños jemidos y unos gritos que decian "O yeah...yeah...yeah...oh...oh...oh!!!...oh!!!!!!!!!!...more...more..."
 
:eek: Desconocía esta información... aunque al parecer es reciente.

¿De dónde lo has sacado? ah! alli aparece el nombre...

Sobre el fondo, me parece llamativo, no puedo saber que tan veraz o no veraz sea... sin embargo la posibilidad de que sea real existe. Los mayas tuvieron un grado muy especial de "conexión" con cosas trascendentes, mayoritariamente mediante la ciencia. Es parecido a las profecías mayas del 2012.

Sé como suena el artículo, sin embargo lo referido a la cuántica, magnetismo, y aceleramiento de partículas y vibracional en el planeta ha estado sucediendo desde los 70s. Hace poco mediante la ciencia se ha comprobado tal aceleramiento en la velocidad vibracional de los átomos, algo inédito en la "naturaleza" terrestre y sus procesos (buscaré la fuente exacta para ponerla como antecedente).

Ése aceleramiento tiene consecuencias sobre todo en los seres vivos, sus emociones, sentimientos, salud, cuerpos y espiritu. Aquí hay dos cosas; una es lo extraño que suene el escrito incluidos sus términos, por ello es bueno informarse antes de emitir un juicio drástico sobre este o cualquier otro tema.

Lo segundo, es que los tonos existen, cada sonido tiene uno... incluídos los inaudibles al oido humano. Algunos tienen capacidades muy intensas comprobadas, activar la autosanación y diversas emociones, tanto positivas como las otras. ¿Por qué creen que nos incomodamos cuando alguien grita? o con sonidos estrindentes nos inquietamos? O suaves, nos calmamos?.

Esta misma idea se aplica a los tonos, o vibración del sonido, de forma mucho más intensa aún, con altas capacidades de "despertar", cambiar, acelerar o desarrollar, procesos latentes que tengamos en nosotros...

El inconsciente, y Supraconsciencia, existen, son las partes de nuestra mente MAS importantes dado que ellas tienen el poder de crear nuestra realidad tangible basada en lo que decidamos creer concientemente o que haya ingresado al inconsciente.

Los sonidos tienen un INMENSO poder para traspasarnos luz o menos luz. La oración, meditación y visualización son procesos altamente relevantes para nuestro bienestar, si se usan bien, de forma positiva, procurando aumentar el Amor y la Paz.

En resumen, sin importar como suene el artículo, ni si en específico es real o exacto (intuyo que tiene su realidad) aqui se tocan detalles tangibles, reales y muy importantes... tal vez sea bueno ir a la Esencia del mensaje, o bien investigar responsablemente sobre las fuentes antes de tacharlo de "locura".

Es como si yo leyera un libro de quimica molecular y jamás en mi vida me haya instruido en términos como: moléculas, nomenclaturas, anión, isótopo, sublimación etc: tendría dos opciones iniciales: una, reirme a carcajadas con aquellos términos raros; dos, luego de reirme pensar, espera ! , verdad que existe la quimica y yo no sé nada de ella xD.

Algo importante, precisamente dado que actúa supraconscientemente es que conscientemente no nos damos cuenta de si ha sucedido o no, por ello no se puede negar a raja tabla, sin antes cotejar con nuestra parte intuitiva... Lo del cambio de dimensión drástico, lo dudo... aunque no quita sea posible. Gerenalmente se alude a aumento de Consciencia y dado que con ello se manifiestan las diferentes dimensiones, suena lógico dentro del todo.

Me pareció interesante Belén, gracias :)!
.
 
Última edición:
Gracias BeeJay por el artículo, lo he visto por el enlace que pusiste en "Atracción!"

Estoy de acuerdo con Crissty en que la forma del mensaje, su terminología más o menos "rara" o propia de ciertos círculos no lo invalida por sí misma. Yo antes era muy radical con eso: en cuanto leía algo que resultara "raro" a mi mente lo calificaba precipitadamente de "sectario" (entre otras cosas) y lo rechazaba de plano.

Luego he ido Aprendiendo y Sintiendo "ciertas cosas", conociendo algunas informaciones, experiencias de gente, y demás... y ya soy mucho más prudente. Prefiero ver estas cosas con la mente abierta y sin juicios previos precipitados, aprovechar lo que pueda significar algo para mí, discernir lo que se trasluzca como verdadero, y el resto simplemente aparcarlo a un lado (temporalmente o para siempre) sin mayor comentario.

La verdad es que el artículo me ha "sorprendido" en cuanto al mensaje principal de fondo y la fecha concreta, pues alguien ya me comentó días antes que tenía la fuerte intuición (personal) de que el 21 de junio "algo" (sin saber concretar muy bien el qué) tendría lugar en relación con el proceso de Ascensión planetaria. Ha sido muy "curioso" el contrastarlo ahora por esta otra fuente.

Cito lo que más potente ha resonado en mí, sin importar otros mensajes o terminologías que se utilizan en otras partes del artículo:

Mi petición es que los Trabajadores de la Luz de la Tierra unamos nuestro corazón al mediodía del sábado 21 de junio de 2.008, con la intención de cambiar a Gaia a su nueva forma de Amor, Unidad, Paz y Armonía. Siéntanse libres de utilizar el sonido, la oración, la visualización y la petición del corazón. Sólo entren en quietud en el corazón y oirán la nota que nos une a todos nosotros en el Amor Uno. Organicen grupos si es posible para reunirse en ese momento y ampliar la energía.

Lo comparto absolutamente, así debe ser, y así ES, tanto en esa fecha concreta como en cualquier otra y a diario. Cualquier aportación libre y sincera que contribuya a atraer más LUZ a este planeta, y a la humanidad entera, es siempre necesaria y agradecida.

Sé como suena el artículo, sin embargo lo referido a la cuántica, magnetismo, y aceleramiento de partículas y vibracional en el planeta ha estado sucediendo desde los 70s. Hace poco mediante la ciencia se ha comprobado tal aceleramiento en la velocidad vibracional de los átomos, algo inédito en la "naturaleza" terrestre y sus procesos (buscaré la fuente exacta para ponerla como antecedente).

Aunque nunca he llegado a preguntarte, hace tiempo que te veo mencionar esto y me llama bastante la atención. Ese aspecto de la Ascensión (el más "físico", referido a partículas) me resulta desconocido, espero con interés a que nos compartas más sobre ello :).

Paz para tod@s !
 

Lighting

Old school
Gracias por la información BeeJay, me parece un artículo interesante ya sea real o no (que sospecho que algo de cierto tiene). Por cierto sinuhé, no se si sabrás (aunque si lo supondrás) que me ha llamado más la atención exactamente el mismo párrafo que a ti...

Un saludo y espero que ese día haya sido importante y sirva de algo, tenemos que estar unidos.
 
Última edición:
Arriba