• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HTWFC Spain: "Campaña Juguetes 2015" con motivo de la Semana de la Infancia

Con motivo de la celebración del Día Universal del Niño, fecha que se conmemora cada 20 de Noviembre, HTWFC Spain está realizando una serie de actividades como la visita al Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid.

Un año más pasamos un día diferente junto a los peques ingresados y sus familias. Los ImproMagos de Calambur Teatro nos acompañaron de nuevo, haciendo que el teatro se llenará de risas y buen rollo. Una vez terminada su representación, los voluntarios de AKAFI nos fueron guiando por los pasillos del hospital hasta entregar los más de 200 regalos.

Álbum de Fotos del Evento.


Usu5m63.jpg

Además, mañana sábado 28 de noviembre y el domingo 29, participaremos por segundo año consecutivo en el macro-evento organizado por la Dirección General de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

En el evento habrá actividades para niños de entre 0 y 18 años, y HTWFC Spain formará parte del Punto Solidario, recogiendo juguetes y regalos (nuevos o en buenas condiciones) para nuestros eventos de Navidad.

Aquí podéis consultar la agenda :)

¡Os esperamos!
 
Re: HTWFC Spain: "Campaña Juguetes 2015" con motivo de la Semana de la Infancia

Os recordamos que la mejor forma de estar informados de las actividades y voluntariados es siguiendo el perfil de HTWFC Spain en Facebook. Cada año hacemos algunas actividades fijas como el Universal Children's Day (visitando un hospital infantil en Navidad) el Earth Day (con actividades relacionadas con el medioambiente como plantaciones de árboles), el Children's Festival (haciendo una fiesta infantil con motivo del cumple de MJ), etc. Otras esporádicas como visitas al Teatro, fiestas de pre-Nochevieja, etc.

Todas estas actividades se llevan a cabo con niños en riesgo de exclusión social o enfermos y, por supuesto, con la colaboración de los voluntarios y sus hijos que participan y disfrutan de los eventos como los que más.

Asímismo, junto a el resto de países en los que existe HTWFC, cada año se lleva a cabo una acción global a beneficio de lugares como Sierra Leona, Camboya, Rumanía...

Somos una ONG muy pequeña y nuestros recursos son muy limitados, ya que nuestros únicos activos son las donaciones y el trabajo voluntario.

Para colaborar como voluntarios, sólo tenéis que apuntaos cuando se abra una convocatoria para alguna actividad a través de nuestro perfil de Facebook.

Desde el punto de vista económico, podéis poneos en contacto con nosotros para hacer una aportación desde 1 euro. También podéis conseguir merchandising por vuestras donaciones. Además del dinero, también aceptamos todo tipo de juguetes, CDs, regalos, etc, nuevos o poco usados.

El 100% del dinero se utiliza en las actividades de la ONG. Heal The World For Children Spain es auditada anualmente por Charities Aid Foundation of America (CAF America).

Incluso compartir nuestros contenidos en Facebook, supone una gran ayuda de difusión para que más gente conozca nuestras actividades y se anime a colaborar con causas justas, relacionadas o no con HTWFC. La cuestión es trabajar por un mundo mejor y en nuestro caso, lo hacemos con el orgullo de haber recibido esa inspiración de MJ.

Let's Heal The World!
 

katie

🔹
Re: HTWFC Spain: "Campaña Juguetes 2015" con motivo de la Semana de la Infancia



Que bonito! :cor:

 
Re: HTWFC Spain: "Campaña Juguetes 2015" con motivo de la Semana de la Infancia

Donde y como puedo hacer una pequeña donación?
 
Arriba