• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HTWFC Spain - fiesta de pre-NocheVieja - Domingo 30 Diciembre, Madrid

Mpenziwe

1
MJH Team
Como broche final a la XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012, el domingo 30 de Diciembre vamos a celebrar un último evento de HTWFC Spain en este 2012: una fiesta de NocheVieja con los chavales de una asociación de ayuda a familias en riesgo de exclusión social.

Ya tenemos preparada la decoración, la bebida, la merienda... Sólo nos faltan los voluntarios! :eek:) Podréis participar en el evento todos, sin restricciones de edad. Lo único que necesitáis es tener vuestra camiseta de la asociación para poder formar parte del equipo. ;o) Quienes aun no la tenéis, la podéis conseguir mediante un único donativo a la ONG de 15 euros. Por favor, poneos en contacto con nosotros para poder preparar vuestros pedidos (modelo -chica, chico, niño-, talla -S, M, L, XL...-) para el día 30.

Con esta fiesta pretendemos enseñar a todos esos chavales que existen formas de ocio sanas y saludables, con gente de distintos orígenes y edades, y especialmente lejos de la constante presencia del alcohol. Para estos chicos, la presencia del alcohol y su cada vez mayor dependencia supone un gravísimo problema, convirtiéndose en una espiral muy peligrosa: a mayor dependencia del alcohol, mayor grado de exclusión social; a mayor grado de exclusión social, continúa creciendo la dependencia del alcohol como falsa vía de escapatoria de sus problemas... :(

Los chavales, de entre 12 y 18 años, serán por tanto los protagonistas de esta gran fiesta, a la que los voluntarios de HTWFC asistiremos para preparar la decoración, la bebida, la merienda, la música, y bailar y divertirnos con ellos, para regalarles una tarde/noche de despedida de 2012 para recordar. ;)

Todos los interesados en acudir, por favor, id respondiendo en este post. Nos vemos a las 12:45 en el Metro Plaza Elíptica (líneas 6 y 11), en la salida de Marcelo Usera, pares. De ahí nos iremos al salón de la Parroquia Virgen de la Fuensanta para comenzar con la decoración y distribuir las tareas. A la hora de la comida, muy cerca hay un Burger King, un Fábrica de Pizzas, un Telepizza..., donde cogeremos lo que más nos apetezca y seguiremos con el trabajo.

A las 18:00h irán llegando los invitados, y a las 21:00h tendremos nuestras campanadas particulares, brindaremos por el nuevo año, y daremos por finalizada la fiesta. Luego, recogeremos el salón y daremos por concluida la actividad.

Si alguien sólo puede venir un rato a colaborar en el montaje, o no se puede quedar hasta el último momento de la fiesta, no pasa nada. El objetivo es pasar una tarde muy especial con esos chavales y con todos los voluntarios, así que quitaos la pereza de encima y animaos!

Seguid atentos para cualquier actualización del evento.

Va a ser un día fantástico!! Os esperamos a todos!!:baila:
 
Última edición:
Esperamos estar con vosotros aunque sea un rato, Dulce, Luna y yo, ayudando en lo que podamos :) Como nos veremos el día anterior, ya nos cuentas más detalles sobre el sitio y demás, ok? ;)

Gracias por esta bonita iniciativa! :*)
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Si este evento, con todo lo que está costando sacarlo adelante, me hace especial ilusión, no es sólo por el evento en sí, sino por tener la oportunidad de que muchos de vosotros, que normalmente estáis muy lejos para estas cosas, podáis formar parte activa en él! :ven:

Sí, en cuanto vayamos cerrando cosas, os cuento! ;)
 
Jesse; jesus y Brian acudiran a este evento,y Brian hara una colaboracion especial. nos vemos en breve y felicidades por vuestro trabajo.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Va a salir todo genial! :D

Ya está actualizada la info en el comienzo del post. Cualquier duda, ya sabéis! ;)
 
Estoy muy contenta de haber podido asistir al evento del domingo :) La verdad es que me mereció mucho la pena cambiar el billete de tren para el día siguiente, y así poder estar todo el día con los voluntarios y poder ser una de ellos desde el principio hasta el final.

Me lo pasé bien mientras decorábamos el local (creo que no he inflado tantos globos en mi vida :jajaja:), comiendo pizza con Michael de fondo, cuando llegaron los críos, con las actuaciones, las uvas... No sé, quizá al ser mi primer evento, no le encuentro nada negativo porque aunque iba sólo conociendo a Xtar y Mpen (porque Chemarrod llegó más tarde), no me sentí rara enmedio de gente que la mayoría sí se conocían entre ellos. Al final empiezas a hablar con unos y otros, y para ser novata, me sentí integrada. Así que gracias a los voluntarios, pero sobre todo gracias a ti Laura, por toda la labor que haces en HTWFCS porque creo que los niños que asistieron pasaron ayer una buena tarde y eso es lo importante :)

Y como dije en fb, ha sido mi primer evento pero garantizo que no será el último ;) Hay que lucir camiseta!! :D
 
Arriba