• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Hubo amistad entre Freddy Mercury y Michael Jackson?

Soy fan de Michael Jackson, pero tambien de Queen, y a leer la reseña de la vida de Freddy, mencionan que éste conoció a Michael justo después de grabar el primer video en la historia (Bohemian rhapsody) y que hacían fiestas cuando se topaban en Países durante sus giras. Lo que más me causo dudas y extrañeza es que mencionan que Freddy le dio la idea a Michael de hacer videos musicales con el tipo de peliculas, a la vez que le dio la idea del video de Thriller. ¿Alguien sabe algo al respecto?
 
pues por lo pisto si eran coleguillas :p :
Mj y Queen.jpg
 
En 1984 estuvieron trabajando juntos en varios proyectos pero al final ninguno vió la luz oficialmente. Aunque hace algo más de 2 años se terminaron filtrando alguna de esas grabaciones, como "State Of Shock" -a dúo junto a Freddy- y "There Must Be More To Life Than This" interpretada en solitario por MJ.

Michael en una ocasión sorprendió a Freddy esnifando coca a través de un billete de 100$ en el estudio de grabación, y a partir de ese momento se empezaron a distanciar.

Se ha dicho en muchas ocasiones que fué el propio MJ quién animó al grupo a publicar "Another One Bites The Dust" porque no terminaba de convercerles el tema como para incluirlo en un álbum (y mucho menos lanzarlo como single).
 
entendi bien o que: ¿que freddy se enamoro de mike?, rayos de ser asi que envidia me das mike, a mi me encanta fredy mercury.


Por cierto, estas notas son muy buenas, y muy interesantes.
 
janis bowie dijo:
entendi bien o que: ¿que freddy se enamoro de mike?, rayos de ser asi que envidia me das mike, a mi me encanta fredy mercury.


Por cierto, estas notas son muy buenas, y muy interesantes.
¿Queeeeeee?
Que le tienes envidia a Michael por esoooo????

Hay hay que me da!....
 
Hubiera sido mejor que Freddy Mercury hubiese salido en Thriller que Mc Cartney...

Aparte yo no entiendo por que no salieron al la luz u oficalmente las canciones que grabaron:(
 
Pero En State Of Shock No Hace Duto Con Mig Jager????, Yo Tenia Entendido Que Es Con El Y No Con Fredy Mercuri
 
toby dijo:
Pero En State Of Shock No Hace Duto Con Mig Jager????, Yo Tenia Entendido Que Es Con El Y No Con Fredy Mercuri
MJ grabó una maqueta con Freddie, pero a la hora de grabar en estudio, CBS impuso a MJ que tenía que grabarla con Jagger, con el que habían firmado un contrato para sus discos en solitario.
 
Casualmente en la revista Rolling Stone de este mes, con portada de Queen, hablan de su relación con MJ. Dicen que se pusieron a trabajar juntos, pero que Michael "echó" a Mercury porque le sorprendió esnifando coca con un billete ...
 
Se comenta que durante la época de Off The Wall, Freddie estaba loquito por Michael. Durante esa época Michael le dijo a Freddie que su canción Another One Bites The Dust era increíble y que debía sacarla como single porque sería un bombazo. Freddie le dijo que en realidad esa canción le parecía regular y que la había puesto para rellenar en el álbum. La publicó como single a ver que pasaba, y efectivamente, fue un bombazo. :)
 
bizilagun dijo:
Freddie le dijo que en realidad esa canción le parecía regular y que la había puesto para rellenar en el álbum.

Menudo ojo tenía Freddie en esas épocas
shinner.gif

Another One Bites The Dust es de las más clásicas. Una joyita ...
 
Pues yo no me creo ni de coña que Freddy tuviera algún interés excepto profesional y amistoso con Michael.

Es la puta manía que tienen de inventarse de los medios y marujillas similares debido al topicazo de que los gays (aunque Freddy dijo que era bisexual, no gay) son promiscuos y pretenden tirarse a cada polla con patas que se le pone delante. ¿Freddy Mercury era gay y amigo de Michael Jackson? Una historia demasiado jugosa como para ponerle su "guinda" sensacionalista.
 
Bueno, que le gustara MJ no lo sé, ... pero que Freddie era promiscuo, lo era! Échale una ojeadita al reportaje de Rolling Stone, es para flipar!
 
Bueno, bueno... ahora llamais promiscuo a cualquier cosilla :p.

Era un poco ligerito de cascos, nada más :angel: :lol:.

Pero vamos, se entiende lo que quise decir en mi respuesta xD. Es lo típico de cuando se conoce la homosexualidad de alguien, tienden a buscarle rollos hasta debajo de las piedras; que ni que todos fueran Ana Obregón ¬.¬).
 
janis bowie dijo:
entendi bien o que: ¿que freddy se enamoro de mike?, rayos de ser asi que envidia me das mike, a mi me encanta fredy mercury.


Por cierto, estas notas son muy buenas, y muy interesantes.


Cuando dije esto, quize decir que le tenia envidia de la buena a Michael, porque Freddy fue mi amor platonico de mi epoca de adolescente, pero no es que le tenga envidia de la mala, bueno espero me entiendan.
 
Atrás
Arriba