Pero pensad esto: que otro artista puede salir al escenario 20 segundos y, sin cantar, dejar a todo el mundo alucinado y que le aplaudan a radiar. Creo que debemos valorar mucho lo que hace Michael, porque cuando el no esté, el pop sera un desierto (el desierto de lo real como dirian Morfeo)
Vosotros que pensais?