• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro ICONOS E INSTINTO DE VINCENT PATERSON

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Por primera vez, el coreógrafo de Michael Jackson, Madonna, Björk y muchos otros revela historias escénicas a través de su extraordinario viaje. Vincent Paterson comenzó su carrera profesional de baile tarde en la vida. Tomaría un giro excepcional cuando se convirtió en uno de los bailarines principales en el video musical Beat It de Michael Jackson. A través del trabajo duro, alcanza el rango de coreógrafo y director de los mejores cantantes del mundo, pero también de cine y comedia musical. Cuenta con humildad el fascinante universo de los platós cinematográficos, las sesiones de ensayo donde tuvo que orquestar y sincronizar a decenas de bailarines, la vida entre bastidores donde a veces es necesario gestionar algunos caprichos de las estrellas, sus éxitos y sus decepciones. Es una inmersión en el corazón del mundo de la danza.

1.jpg


Si bien el libro habla y cuenta anecdotas de todas las celebridades con las cuales trabajo, hay una seccion muy importante del libro que le dedica a su trabajo con Michael Jackson y cuenta anectodas muy picantes, mencionadas en el Podcast MJRadio.
 
iconos-3d.jpg



Ya en Preventa Premium, con unidades limitadas con precio especial y envío gratis, "ICONOS E INSTINTOS: COREOGRAFIANDO Y DIRIGIENDO A LAS ESTRELLAS MÁS GRANDES DEL ESPECTÁCULO", de Vincent Paterson y Amy Tofte.

Información y reserva: https://appleheadteam.com/producto/...-a-las-estrellas-mas-grandes-del-espectaculo/

Por primera vez, el coreógrafo de artistas de la talla de Michael Jackson, Madonna o Björk revela extraordinarias historias vividas sobre el escenario y entre bambalinas a lo largo de su impresionante carrera.

La vida de Vincent Paterson tomó un giro excepcional cuando se convirtió en uno de los bailarines principales en el video musical de “Beat It” de Michael Jackson. A través de su arduo trabajo, llegó al puesto de coreógrafo y director para los cantantes más grandes del mundo, pero también para el cine de Hollywood y los musicales de Broadway.

Coescrito con Amy Tofte, en “Iconos e instintos” Vincent Paterson narra con humildad el fascinante universo de los sets de rodaje, las sesiones de ensayo donde tuvo que orquestar y sincronizar a docenas de bailarines, la vida detrás del escenario (donde, a veces, es necesario lidiar con los caprichos de las estrellas), sus éxitos y sus decepciones. Una inmersión profunda en el corazón del mundo de la danza y el espectáculo a través de uno de los coreógrafos más relevantes del mundo.


 
Arriba