• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿illustrator?

Que sí, que ya sé que pone consultas técnicas sobre el foro pero estoy desesperada y si alguien me echa un cable le doy lo que sea. Me he descargado el CS5 y en los iconos de las herramientas no puede desplegar las distintas opciones, así que no puedo hacer elipses, que es lo que necesito (muy urgentemente) ¿Alguien sabe si es problema de la instalación de mi illustrator? ¿Hace falta algun script o es sólo cuestión de alguna configuración?

En fin, gracias y un saludo ;)
 
Vaya lio llevas, si quieres hacer elipses vectorizados tambien lo puedes hacer en photoshop, respecto a lo de illustrator, cual es el problema exactamente? no aparecen los botones? o no estan donde crees que deberian estar?

Prueba en la pestaña de Ventana reestableciendo el espacio de trabajo para ver si asi se arregla.
O ponme una captura de pantalla de como debería ser lo que necesitas y como está ahora
 
Hola Kaliki, gracias por contestar. Estoy haciendo un curso de diseño gráfico y el ejercicio tenía que hacerlo con illustrator, no con Photoshop. El problema es que al darle con el botón derecho a los iconos de herramientas, no se despliegan las distintas opciones. Es decir, en el icono para hacer cuadrados, en teoría, le das al botón derecho y se te despiegan varias opciones entre ellas la de elipse. Conseguí entregar el trabajo y lo hice de otra forma pero me gustaría poder arreglarlo antes del siguiente ejercicio (que tengo que entregar antes del dia 6) En fin, gracias de nuevo ;)
 
Ahhhh ya entiendo.

Bueno todas las herramientas tienen una tecla de acceso rápido desde el teclado, si la pulsas debería cambiar a la siguiente opción, ¿lo has probado?


Saludos! Y espero que te pongan un 10 :)
 
Arriba