• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Importante, deben leerlos todos los que se consideren lo suficientemente fan de mj

La palabra ue buscas es: FRIKI :)

si tu te crees un anormal por expresar al menos por un dia tu fanatismo por michael vistiendote como el te lo respeto, pero yo si lo he hecho en varias ocasiones, se lo que se siente, y la gente lo respeta....... asi que michael, segun tu se viste como un friki......?:miedo::ains:

No dijo que Michael es un friki, sino que los chicos son frikis por querer vestirse como él para mostrar su fanatismo, o al menos es lo que yo entendí.

Porque no dejas que la gente haga lo que se le de la gana
nadie es mas o menos fan por hacerlo o no
simplemente llamar un poco la atencion
y tener un tiempo para poder hablar con los medios de lo que pensamos de mj
me parecio una idea genial
para alguno los es para otros no,
y salir un solo dia vestido de mj no es de friki
y el que quiera salir todos los dias
habra que respetarlo, al final uno no es el que va estar vestido asi diariamente... entonces que importa
y hay que tener bastante personalidad para salir a la calle vestido de michael jackson, ya que de seguro van a ser victimas de un insulto y cargada, y seguir adelnante sin que te importe y vestirte como se te de la gana es de personalidad...
porq sino veamos del que se viste normal se viste igual que todas las personas de su grupo social, eso es seguro;
y somos fanes y eh leido comentarios muy crueles, simplemente hay manera de decir las cosas para que no suenen tan cruel y tal vez la otra persona a la cual nos dirigimos entienda mejor nuestro pensamiento... y eso es lo que michael me enseño a respetar, amar, sonreir, abrazar, aconsejar, besar, y comunicar simple y sinceramente con el corazon con lo mas puro del corazon!

Si para vosotros ser fan significa vestirse como el y escuchar solo a MJ me parece que estais muy equivocados.Hay mas vida despues de MJ,yo adoro a MJ,me encanta,pero jamas iria por la calle vestido como el por el simple hecho de que sea mi idolo,mas que nada porque gracias a dios tengo personalidad.
Dicho esto, respeto mucho vuestra decision claro pero no la comparto para nada.

Un saludo

Osea que para ser una 'verdadera fan' tengo que vestir como Michael todos los días y mandar a tomar por culo mi personalidad, no? ahmm, genial.

Joder, entonces soy una fan de palo, menuda estafa. Tantos años adorando al rey para nada. I'm shocked.

a ver chicos y chicas Yo no digo que sea todos los dia osea... Solo hacer tipo convenciones kedadas.. y esas kedadas vestir como mike lo hace!! Ese dia se llama la atencion de la prensa y a mike le dara gusto que aun tenga muchos fans.. Osea YO NO DIGO VISTANSE TODOS LOS DIAS...Solo Un dia en especifico para vestirse como el!!!

Hace mucho tiempo que salgo con guantes e indumentaria Jackson de hecho yo cuando tenia el pelo largo me ponia el pelo como Èl. me encanta su pelo es la ostia jajajaja.
Paz tronkis.

Prefiero ser yo misma antes que andar "disfrazada" de Michael x la calle.
Y nadie sabe si a Michael le hara sentir orgulloso q sus "fans" (si ser fan es vestirse como el, hablar cmo el, etc.), anden disfrazados de el.. No se.. a mi no me gustaria :S..
Yo creo q cada uno debe tener su propia personalidad.. no creo q debamos "copiar" el estilo de otros.. para mi, no es necesario.. yo estoy a gusto siendo yo misma y vistiendome cmo me gusta.
Eso es lo q nos hace a cada uno unicos.

Prefiero ser yo misma antes que andar "disfrazada" de Michael x la calle.
Y nadie sabe si a Michael le hara sentir orgulloso q sus "fans" (si ser fan es vestirse como el, hablar cmo el, etc.), anden disfrazados de el.. No se.. a mi no me gustaria :S..
Yo creo q cada uno debe tener su propia personalidad.. no creo q debamos "copiar" el estilo de otros.. para mi, no es necesario.. yo estoy a gusto siendo yo misma y vistiendome cmo me gusta.
Eso es lo q nos hace a cada uno unicos.

Yo no digo que sea todos los dias!!! ES QUE NADIE ENTIENEDE...!! SOLO CUANDO SE HAGAN TIPO CONVENCIONES LLEVAR INDUMENTARIA DE MIKE... PARA DISTINGUIRNOS ENTRE LA GENTE Y ASI SABRAN QUE SOMOS FANS DE MIKE....

u___u...
ser fan de Mike no pasa por la indumentaria.. pasa por lo q cada uno piensa.
Y no, no estaba discutiendo sobre los dias en q se vestirian de Mike, sino sobre lo q es ser un fan..
Para mi, pasa x la forma de pensar.. y uno se puede destacar demostrando lo q piensa sobre este ser increible y unico.. no vistiendose como el.
Pero si tu quieres, puedes salir vestid@ asi, nadie te lo impide. Nadie dice q esta mal.. solo q para mi eso no es tan importante..

Y tampoco dije nada en contra de lo que dijiste LadyPop, solo queria aportar mi opinion al tema.. u__u

Atrás