• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

In The Studio With MJ 5K

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Esto lo acaba de publicar Brad Sundberg:

Que: ¡Únase a mí y a la familia ITSWMJ en el fin de semana de Halloween para un 5K!

Camina. Camina. Corre. Anda en bicicleta. Es tu elección, en tu horario, en tu vecindario.

Una parte de cada boleto pagado será entregado a Maji Hope https://majihope.org/ para que todos ganen!

>>>Sortearemos un nombre entre los participantes de plata y oro para ganar uno de mis CDs personales de la prueba de producción "HIStory" de 1995. (Y también para aquellos mismos participantes un CD con una filmación de eventos ya pasados de su seminario, lo que se viene para 2021 y una filmación nunca antes vista. NO HAY MUSICA QUE NO SE HAYA LANZADO.)

Cuando: El fin de semana de Halloween del 2020.

¿Quién? Tú. Solo. Con un amigo. En un grupo. Depende de ti.

Donde: En tu vecindario. En la playa. En las montañas. En una cinta de correr. Es tu elección.

Por qué:
Es hora de que la familia ITWMJ haga algo divertido y saludable, Y que apoye a nuestros amigos de Dig Deep Give Well! https://majihope.org/

Cómo: 1 - Inscríbase para participar. Puedes inscribirte gratis o comprar uno de nuestros paquetes.

2 - Empieza a caminar, pasear, trotar, andar en bicicleta varias veces a la semana. Sigue tu progreso - ¡compártelo con el grupo! Invita a tus amigos a unirse! Quédate con el grupo para palabras de aliento y mezclas!

3 - ¡En el fin de semana de Halloween encuentra una hora y una ruta y haz tu 5K! Haz el baile del Thriller! ¡Usen un disfraz! O hazlo como quieras. Toma fotos y videos y súbelos a nuestra página de Facebook y crearemos un video completo de la celebración después del evento!

Recapitulando: Afrontémoslo, el 2020 ha sido duro. El Coronavirus nos ha mantenido a muchos de nosotros en casa y no terriblemente activos.

¡Es hora de volver a estar en forma para el otoño! ¡Conéctese de nuevo con la familia global de ITSWMJ! ¡Celebren su victoria con una camiseta genial y una medalla para mostrar a sus amigos! Únete a nosotros en el fin de semana de Halloween en tu vecindario; ¡No estás solo!
 
Arriba