• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado INART presentará figura y busto de Michael Jackson en la SDCC de 2023.

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Según fuentes oficiales de la misma marca, el busto y la figura serán presentadas en este próximo mes de Julio en la San Diego Comic Con.

Más información en este vídeo a partir del minuto 17:18.

Pues a ver qué tal está la cosa, por lo que veo ya se había hablado en noviembre de este lanzamiento, ahora parece oficial. No conozco esta marca, no sé si alguno sabéis algo de en qué horquilla de precios se suelen mover con las figuras 1/6 y con los bustos (y si éstos son 1/1 o más pequeños).

Gracias por el chivatazo!

He echado un vistazo a su web y la calidad es muy top. Los precios de las figuras 1/6 andan sobre los 300€ y los bustos son 1:1 y la hoquilla es bastante ancha, desde los 1.000 hasta los 4.000. Personalmente, la figura 1/6 me genera mucho interés, habrá que esperar a finales de Julio para verla.

He echado un vistazo a su web y la calidad es muy top. Los precios de las figuras 1/6 andan sobre los 300€ y los bustos son 1:1 y la hoquilla es bastante ancha, desde los 1.000 hasta los 4.000. Personalmente, la figura 1/6 me genera mucho interés, habrá que esperar a finales de Julio para verla.
Si, la verdad es que INART está últimamente superando mucho a HOT TOYS y pone el listón bastante algo respecto a la calidad de sus esculpidos.

Parece que el Estate ha soltado un poquito la licencia de la marca. INART y Queen Studio que son la misma casa, están haciendo grandes proyectos como es el último Joker de Ledger que lanzaron hace poco.
Al igual que Blitzway son figuras/estatuas caras, pero con una calidad tremenda... que no todo iban a ser Funko Pops.

La SDCC 2023 ya ha empezado y aún no hay ni noticias ni fotos de esta nueva figura. ¿Alguien sabe algo? :unsure:

PD: Dudo que sea mejor que la maravilla que ha presentado BLITZWAY, pero aun así tengo curiosidad.

Bueno, bueno, bueno... Parece que últimamente estamos teniendo "figuritas" de calidad de Michael. Por fin. Ya era hora de sacar productos así.

Muy bien hecha la figura pero... Me sigo quedando con la de BLITZWAY. Aunque esta también me la pillaré seguramente. ?

Ahora hay que ver qué tal está éste sin las gafas. También me gustaría saber si ese tinglado de luces que tiene detrás vendrá incluido en la figura o es simplemente atrezzo para la presentación de la figura, y si realmente son leds que se puedan encender :)
A mí por ahora me gusta más el de Blitzway tb, pero me gusta más la chaqueta que lleva en éste, que es la mítica del Dangerous Tour y es con la que le vi en concierto por primera vez :love:

Ahora hay que ver qué tal está éste sin las gafas. También me gustaría saber si ese tinglado de luces que tiene detrás vendrá incluido en la figura o es simplemente atrezzo para la presentación de la figura, y si realmente son leds que se puedan encender :)
A mí por ahora me gusta más el de Blitzway tb, pero me gusta más la chaqueta que lleva en éste, que es la mítica del Dangerous Tour y es con la que le vi en concierto por primera vez :love:
Si Walt, lo que se ve es todo lo que se supone llevará la figura. Estos de INART incluyen este tipo de "sets" en sus lanzamientos.
La verdad es que me gustaría examinar esta figura con más detenimiento para ver bien todos sus detalles y la calidad del esculpido y demás.
Estaría genial que se encendiera la verdad.
A ver que precio rondará y donde se podrán hacer las reservas. Creo que es más cara que los 500€ que ya prácticamente nos hemos gastado en la de BLITZWAY hermano. ?

PD: Mi mujer me va a matar jajajaja ?

Más fotos con más detalle en resolución.

485309d30df0350bc6b2051c46fa469d.jpg
7408a2f4fd2d379082568beb5bd5b230.jpg
67c835fa110daac549eeb757a7649e6e.jpg

Está habiendo cierta polémica con esta figura: al parecer, no cuenta todavía con la licencia de MJ (o al menos no al 100%, y eso que los rumores de la alianza INART-MJ ya vienen desde octubre del año pasado), razón por la cual no tenemos aún ni fotografías oficiales, ni art promocional, ni fecha de salida, ni info de ningún tipo respecto a ese supuesto busto que se presentaría con esta figura, ni nada de nada. Además, muchos de los visitantes se quejan de que la figura de MJ parece que no se ha presentado en la expo de la manera que cabría esperarse, con presencia y contundencia (algunos se quejan de que la han relegado a una esquina, aunque Keen Zhang dice que esto no es así, a saber).

Conociendo al Estate, no os extrañe que este proyecto se quede en agua de borrajas y nos quedemos sin saber forever qué tal estaba esta figura sin gafas...

Atrás