• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inédita del making de BAD

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Que sigan apareciendo fotos inéditas de este video es un misterio y un placer a partes iguales. Estoy que me derrito con ella... :babilla:

 
Por favor que foto!!!! me encanta esa época, claro, fue ver el video de Bad y me hice fan, sin más, al día siguiente me compré el casette. Esta muy guapo en la foto. Como quedaría esa foto ampliada en la pared de mi casa...todo es probar!
 
:qmd: DIOSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

Dios, Dios Diossssssssssssss pero por Diosss!!!!!!!

¿cómo ha podido estar sin salir a la luz tantos años semejante FOTON?????:hipno::hipno:
Ya tengo el día arreglado!

Muchas Gracias por ponerla.
 
Última edición:
swoon.gif
swoon.gif
swoon.gif
swoon.gif


Dioooooooooos, vengo de la calle y lo primero
que veo es esa SONRISA ASESINAAAAAA!!!
Que dulceeeeeeeeeee!!!!

..............Michael............
:cor: I love You :cor:

give_heart.gif
give_heart.gif
give_heart.gif
give_heart.gif


Me la guardo yaaaaa, que wallpaperpazo
me voy a hacer con èsta ricura.... :eek:

:cor:
Gracias Tonitoo!!
 
JOooooooooooooooooooooooDEeeeeeeeeeeeeeeeeeeR!!!!!!! Que se me caennn!!! :cor: :cor: ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa p*****************!!!
 
:baba::baba::baba:, Diooooooooos miooooooo!!! :cor::cor::cor:, QUE HERMOSURA DE HOMBRE!!!!, me encanta esa foto, tal como dijo Mariana, es para un gran Wallpaper :baba:, lo amoooooooo!!! :cor:


GRAX POR ESTA HERMOSURA DE POST ;)




Besos!!! =)
 
Última edición:
H-E-R-M-O-S-O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek::eek:

Muchas gracias por la foto!!!!! Me encanta que aparezcan ineditas!!!! :D:D

Como me encantaba esa epoca..........
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
Preciosaaaa, que plano mas bonito.

Una pregunta...como es posible que a estas alturas se sigan filtrando fotos ineditas?? Despues de 20 años...no seria logico que en vez de ponerlas a disposicion de cualquiera, intentaran sacar una pasta por ellas?
 
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::baba::hipno::hipno:Aplaudo, se me cae la baba y me quedo hipnotizada, todo por esa sonrisa que no tiene igual...........
Muchísimas gracias por compartirla.
 
Arriba