• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2021*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Después de casi 400 replys y más de 36.000 visitas... inauguramos la Edición 2021 :)

Os recuerdo que leáis las reglas, conseguiremos un tema mejor de fotos si no lo hacemos a lo loco.

Colgar fotos realmente NO TAN VISTAS o INÉDITAS. Es preferible un tema con pocas fotos y raras que uno infinito con fotos vistas.

NO colgar capturas de video clips o actuaciones.

NO recortar ni reducir fotos de tamaño o calidad.

NO publicar fotos simplemente porque Michael salga muy guapo o sean bonitas... pero vistas.

Si se puede, añadir algo de info de la foto.

Empiezo yo con esta de 1977. MJ con Ann Reinking en el escenario de Wonderama.

FidMld4.jpg
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Porque no dejaban entrar a mas gente con calcetines blancos y mocasines negros; LOOOOL!!

Me encanta el peinado de la era Bad de las fotos de outcontrol2009, en especial las dos primeras y de estas en especial la segunda que se marca mas la raya del peinado.
Es que en esa era en general si no es porque era un bebé de días me presento en la puerta de su casa a ver si había potra y me dejaban entrar, era todo muy hot 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
FlyAway, lejos de ser poco vistas o inéditas, estas fotos son de las más vistas de MJ... Una buena idea es buscar que no haya coincidencias o haya las menos posibles en google. Si no aparece en los buscadores, por lo general será una foto rara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba