No se si es real o fake, pero son inéditas de la sesión de fotos del Magazine TvGuide
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las vi circulando en Twitter pero la verdad es que no me gusta nada el aspecto de MJ en estas fotos, no sé rían pero me recuerda mucho al cantante Chayanne.Completas
Se parece mucho a esta saga de fotosLas vi circulando en Twitter pero la verdad es que no me gusta nada el aspecto de MJ en estas fotos, no sé rían pero me recuerda mucho al cantante Chayanne.
Que va, no se parece nada.Se parece mucho a esta saga de fotos
No, yo creo que no por supuesto el cabello hace una gran diferencia, pero sus pomulos son distintos, en esta foto no se le forman huecos y su boca tambien es distinta su labios son mucho mas gruesos.Se parece mucho a esta saga de fotos
Ammm no se parecen en lo absoluto jajaSe parece mucho a esta saga de fotos
Cirugía.Lo que nunca voy a entender es como hizo para tener labios más finos inclusive que antes.
En la foto que va con el pelo rizado lleva los labios bastante perfilados y además es más joven.Lo que nunca voy a entender es como hizo para tener labios más finos inclusive que antes.
En ambas tiene los labios muy perfilados. Lo que ocurre es que se fue afinando los labios hasta aquella paralisis del 2001, donde creo que decidió ponerle freno.En la foto que va con el pelo rizado lleva los labios bastante perfilados y además es más joven.
Puede ser pero si te fijas se le ve perfilado más por fuera del labio. Siempre que se dice lo de que se afinó los labios tengo bastantes dudasEn ambas tiene los labios muy perfilados. Lo que ocurre es que se fue afinando los labios hasta aquella paralisis del 2001, donde creo que decidió ponerle freno.
Si ves las fotos de cuando era joven y lo gruesos que tenia los labios, creo que es más que evidente.Puede ser pero si te fijas se le ve perfilado más por fuera del labio. Siempre que se dice lo de que se afinó los labios tengo bastantes dudas
En serio? No sabía!!Cirugía.
Tambien puede ser la paralisis a causa del botox, se sabe que este producto ocasiona este tipo de trastornos temporarios.En serio? No sabía!!
Me refería a otra cosa. Para mi el tema del labio y la boca empezó en el 99', la paralisis habrá venido de la mano por la rinoplastía de fines del 2000?
Yo diría que lo del labio empezó en el 98.Me refería a otra cosa. Para mi el tema del labio y la boca empezó en el 99', la paralisis habrá venido de la mano por la rinoplastía de fines del 2000?