• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2023*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Los Ángeles
72c468f256cfb542db7db050fad92c3852484a31.jpg
 
Última edición:
Esta foto me pasa que recientemente la ví en al menos dos videos, y podría jurar que nunca la había visto antes. Buscando un poco me encuentro que está en línea desde hace mucho, por lo menos desde 2016. Así que, creo, no es "no muy vista".
La segunda ha sido coloreada de forma artificial, por lo que eso también me podría estar confundiendo.

A primera vista parece ser del set de Black or White? Pero alguien tiene el dato exacto?

MTI3NC5qcGVn.jpeg

dzQA04O_d.webp
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De primeras no me lo parece, es como si estuviera con una versión de Daft Punk , oooops, xp!
 
Última edición:
Porque crees que es falsa? Le pregunté al proveedor quien compartió la foto y me afirmó que no está foto no está manipulada, de una revista alemana durante el backstage en Frankfurt 1992
Hola. Pregunté si era fake porque parece que MJ tuviera en frente a él lo que seria el futuro traje de HIStory Tour. Además en la foto parece que le "faltara un pedasito"de nariz a MJ (parece que está cubierta con el casco del traje tipo espacial que tiene enfrente). Curiosa y hermosa foto por cierto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba